Ganador de la Semana 1 del concurso de Facebook de Colchones.es «Abrígate que viene el frío»

Ya tenemos Ganador de la Semana 1 del concurso de Facebook de Colchones.es «Abrígate que viene el frío». Sigue leyendo para saber si has sido tú el agraciad@ con una de nuestras mantas.

new_fan_page_mantas-promo

 

Llega el invierno y con ello bajan las temperaturas. Por ello queremos ayudaros a llevarlo de mejor forma con el concurso «Abrígate que viene el frío», donde para participar solo tendrás que contarnos algún recuerdo relacionado con haber pasado mucho frío. Si tu comentario recibe 2 o más votos entrarás en el sorteo de uno de estos 3 plaids.

¡Regalamos un plaid por semana! La promoción está publicada en el blog de Colchones.es y en el perfil de Facebook de Colchones.es. Solo se podrá participar en la promoción a través de la página principal de la aplicación “CoolTabs” y de la pestaña “Gana una Manta” de la página de Colchones.es en Facebook.

Ganador de semana 1 del 14 de noviembre de 2012 : Esperança Marès

¡Enhorabuena! Nos hemos puesto en contacto contigo en la dirección de email que nos facilitaste para pedirte los datos necesarios para poder enviarte la Manta Plaid.

Queremos recordar al resto de participantes que aún quedan otras 2 mantas más que se sortearán las próximas semanas, entre todos los participantes que aporten su comentario y consigan 2 o más votos, desde el 7 de noviembre de 2012 hasta el 28 de noviembre de 2012.

¡Participa y recuerda difundirlo entre tus amigos para que voten tu comentario!

Suscríbete por email
Etiquetas: abrigate que viene el frío | concurso de Facebook de Colchones.es | gana una manta

Autor: Jose Antonio Cortés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *