Black-Friday Pikolin Normablock colchón África

Si has llegado a este artículo porque estás interesado en el Black Friday 2021 y en sus ofertas. Puedes informarte aquí de las promociones Black-Friday de Pikolín, de Sonpura, Relax, Flex… más potentes.

El colchón África es un colchón con tecnología de muelles ensacados, que aporta la firmeza necesaria para que tu espalda permanezca en una posición correcta durante las horas de sueño. Su núcleo de muelles ensacados de Pikolin te ofrece un descanso reparador. Leer más

Black Friday en colchones, canapés, packs… Flex, Relax, Sonpura…

Información de interés sobre el Palace: ¡Ahora en REBAJAS con un 55% de descuento!

Información de interés sobre el Nube Visco: ¡Ahora en REBAJAS con un 55% de descuento!

(Nota del redactor: la promo Black Friday 2021 ya ha finalizado. Cuando se acerque la promo Black 2022 actualizaremos esta página. Gracias).

La montamos durante el Black Friday en Colchones.es!!! tenemos descuentos increíbles con motivo del Black Friday y el Cyber Monday. En esta página podéis ver todas las oportunidades Black Friday, del Cyber Monday y sus días previos. Os prometemos que el Black Friday Colchones.es va a ser telita-marinera…

20% en somieres, bases y canapés

Podrás adquirir colchones Flex con hasta un 60% de descuento; todos los colchones de Bultex al 40%, colchones Sonpura con un descuento adicional del 20% y cupones de 30 euros, 50 euros, 75 euros… 200 euros!!! … ¡y descuentos en colchones Relax de un 60% de descuento! hasta el lunes 2 de diciembre!! y packs muy especiales…

100 días prueba

Con motivo del Black Friday aumentamos los descuentos de las promociones de Flex, Pikolín y Relax, y ¡cómo no! los de nuestra marca blanca colchones.es. A continuación te las explicamos todas.

Black Friday en colchones Flex al 60%

Durante esta semana ampliamos en un 60% los descuentos que aplicamos en los colchones Flex adscritos a la promoción BLACK FRIDAY. Ahora, si compras uno de los cuatro colchones que están en promoción: Palace Visco Gel, Nimbus Visco Gel, Garbí con Gel o Galaxy, lo puedes hacer con un descuento del 60% (antes era del 50%).

Elige el colchón o colchones que más te convenga según las necesidades y gustos de descanso de toda la familia. Puedes optar por núcleos de muelles multielástic, muelle ensacado y espumaciones Airvex y todos cuentan con acolchado de viscoelástica.

Black Friday en colchones Relax del 60% de DESCUENTO

En colchones Relax, ahora durante el Black Friday el descuento aplicado sobre el precio de tarifa es del 60% de DESCUENTO. Los colchones que entran en la promoción son el Gaviota Oro, el Magnum, el Everest… échales un vistazo! Que no te lo cuenten!

Las promos actuales del Black Friday Relax, puedes verlas aquí:

ver promoción Relax

Black Friday Colchones.es de nuestra marca blanca

En Colchones.es encontrarás descuentos directos de hasta 200 eurazos!!! ¿No entiendo? ¿Cómo?.. Que si entras en nuestra web Colchones.es te vas a encontrar descuentos directos de hasta 200 euros!!!

PACKS Black Friday, te interesan si vas a comprar el colchón y su base, somier o canapé

Black Friday Colchones.es

Si necesitas comprar no sólo el colchón, sino también su base: canapé fijo, canapé abatible, somier de láminas, somier articulado, base tapizada… y quieres un descuento ya, así, por que sí, porque te lo mereces y te lo has ganado, pincha sobre el banner de arriba y verás todas las posibilidades de pack BLACK FRIDAY Colchones.es a tu alcance, como por ejemplo este pack, EL MÁS VENDIDO, el colchón Nube Visco con el Canapé 25 de Flex, los dos, ahora, al 60% de descuento!!!

Todos estos modelos adscritos a los descuentos del Black Friday cuentan con dos años de garantía. Puedes comprarlos y probarlos durante 30 días sin compromiso, en caso de que no cumpla con tus necesidades o gustos de descanso puedes devolverlo. El transporte y montaje está incluido en el precio. Puedes pagar contra reembolso con señal de 100 euros, o si lo prefieres paga con tarjeta (también American Express) o mediante transferencia o paypal. Además, aunque estén rebajados, también te ofrecemos la opción de pagar cómodamente a plazos, si eliges financiar tu compra con Instant Credit Sabadell, Cetelem o Cofidís, no aplicamos comisiones de apertura y no hay intereses.

Y COMPRA YA!!! Es una tontería esperar al viernes 26, el día grande del Black Friday!! «Ya pero… ¿y si bajan los precios?», pues ¡da igual! con nuestro compromiso de MEJOR PRECIO da igual, ¿Por qué? Porque si baja el precio hasta 30 días después de comprar, te devolvemos la diferencia en euros, o mejor!! -si te interesa- te damos el doble de la diferencia en un cheque para comprar cualquier cosa en Colchones.es, sin caducidad y sin importe mínimo de compra.

Puedes ampliar información en nuestro teléfono gratuito 900.701.086. Funciona de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm.. También puedes dejarnos tu consulta en el campo de comentarios y resolveremos tus dudas.