Nuevo colchón Suite Sonpura, firmeza y transpirabilidad renovada

Os presentamos el nuevo colchón Suite Sonpura que acaba de ser renovado por la firma líder del mercado de colchones de muelles ensacados. Destaca por su gran firmeza y su transpirabilidad, perfecto para el descanso de los durmientes calurosos, para dormir en pareja y para deportistas.

Os hemos preparado un vídeo explicativo de su composición y beneficios para el descanso. Os lo insertamos a continuación.

Leer más

Sonpura renueva su colchón Royal. Ya puedes comprar la nueva versión en Colchones.es

La firma Sonpura, líder en colchones de muelles ensacados ha renovado uno de sus colchones más vendidos, el colchón Royal. Ya lo puedes comprar al mejor precio en nuestra tienda online de Colchones.es y la red de tiendas físicas.

SABER MÁS DEL NUEVO COLCHÓN ROYAL SONPURA

El nuevo colchón Royal de Sonpura añade más muelles ensacados a su núcleo. En los anchos superiores a 150 cm se elevan a 1.800 muelles independientes para dar una mayor firmeza al descanso y cuidar de nuestra espalda.

Este modelo está recomendado para dormir en pareja, dada su gran independencia de lechos, para los durmientes deportistas, ya que permite recuperarse fácilmente del esfuerzo realizado, para los calurosos, gracias a su gran transpirabilidad. Resiste pesos superiores a 100 kilogramos. Leer más

Nuevo colchón Gaudí de Sonpura, ya a la venta en Colchones.es

Sonpura ha renovado uno de sus buques insignia el colchón Gaudí. Es uno de los mejores colchones de muelles ensacados según el análisis que realiza la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). En el post de hoy os contamos las características del nuevo colchón Gaudí de Sonpura, que ya está disponible al mejor precio en la tienda online Colchones.es y su red de tiendas.

SABER MÁS DEL NUEVO COLCHÓN GAUDÍ SONPURA

El nuevo colchón Gaudí de Sonpura está especialmente diseñado para un descanso independiente en pareja, para los durmientes calurosos, para personas con pesos superiores a 100 kilogramos y para el descanso de deportistas. Os contamos por qué. Leer más

Sonpura al 50% de descuento colchón Coral

No puedes perder esta oportunidad de llevarte a casa un gran colchón de Sonpura al 50% de descuento Colchón Coral. Un modelo ideal para durmientes calurosos, personas con dolores lumbares, deportistas y apto para personas con pesos superiores a 100 kilogramos. Cómpralo en Colchones.es.

Y menos ahora, que la promoción a partir del 2 de mayo se ha A-GRAN-DA-DO. Porque si compras ahora, tu colchón Coral (al 50% de descuento) y lo acompañas de una base Sonpura, la que sea, la compras con un 25% de descuento. El 50% en el colchón Coral, y el 25% en la base que lo acompañe.

Leer más

Almohadas de Sonpura a la venta en Colchones.es con un 15% de descuento

Ya puedes comprar en Colchones.es las nuevas almohadas de Sonpura. Tienes distintos modelos a elegir: de fibra, microfibra, viscoelásticas; de varias medidas. Llama al teléfono gratuito 900.701.086 y haz tu pedido disfrutarás de un 15% de descuento.

Las nuevas almohadas de Sonpura se unen a nuestro catálogo disponible para la venta online y en tiendas físicas de otras marcas del descanso como Pikolin, Belnou y nuestra marca propia Colchones.es. Están disponibles en varios largos: 70, 75, 80, 90,105,135 y 150 cm.

almohadas de Sonpura Leer más

Nuevos diseños de colchones muelles ensacados catálogo Sonpura

La firma líder en colchones de muelles ensacados, Sonpura ha renovado su catálogo. Seis de sus modelos cambian su tapicería y alguna que otra características. Lo vemos en el post de hoy, donde os presentamos los renovados Smart, Prisma, Fusion, Indra, Solei, Play. En Colchones.es ya tenemos a la venta el nuevo catálogo Sonpura de colchones de muelles ensacados. Cómpralos al mejor precio del mercado.

Los colchones de muelles ensacados se caracterizan por su firmeza medio alta, ideal para un descanso saludable de la espalda, su gran independencia de lechos que hace que los movimientos de un lado no se trasladen al otro, y su gran transpirabilidad, ofreciendo un descanso fresco para los durmientes, siendo perfecto para el descanso de las personas calurosas. Veamos más características. Leer más

Nuevos canapés abatibles de Sonpura Catálogo 2017

En Colchones.es tenemos novedades. Ponemos a disposición de nuestros clientes los nuevos canapés abatibles de Sonpura. Son cuatro nuevos modelos que se unen a los antiguos. Todos al mejor precio del mercado.

Los nuevos canapés abatibles de Sonpura ofrecen un extra de almacenaje para tu hogar, con diseños elegantes que puedes adaptar a la decoración de tu habitación. Fabricados con materiales de calidad, son bases ideales para todo tipo de colchones. Os los presentamos a continuación. Leer más

¿Dónde probar colchón Sonpura Indra Multisac?

¿Has elegido el colchón Sonpura Indra Multisac? ¿Quieres saber dónde puedes probarlo antes de comprarlo? En Colchones.es existen a vuestra disposición 165 tiendas físicas en las que puedes probar tu colchón o consultar cualquier duda antes de realizar el pedido. Para saber dónde  probar colchón Indra Multisac de Sonpura haz clic en este enlace.

Aunque realizar una compra online es de lo más común hoy en día, y la mayoría de las tiendas online ofrecen un sello de calidad a la hora de realizar un pedido y una garantía en cuanto a política de devolución, etc. Aún muchos de vosotros preferís tocar, ver y probar el producto físicamente antes de comprar.

Leer más

Colchón Esfera Sonpura, al 50% en Colchones.es

Nota del redactor :El colchón Esfera de Sonpura se anuló el 13 de abril del 2017. Su modelo equivalente es el colchón Gaudí de Sonpura

Se acercan las Rebajas de Invierno a Colchones.es… En el post de hoy os queremos presentar el colchón Esfera Sonpura que vendemos a mitad de precio. Sonpura ha tirado la casa por la ventana con un descuento del 50%.

Leer más

¿Son blandos los colchones Sonpura?

Quizás has llegado hasta aquí porque te preguntabas si existen colchones de Sonpura blandos. O qué tipo de colchones te puedes encontrar. Lo cierto es que, independientemente de las sensaciones que podamos tener cuando dormimos en un colchón, la dureza o firmeza de los colchones es un dato que puede medirse de forma objetiva.

Por lo general, los colchones Sonpura se caracterizan por su gran firmeza. En una escala de firmeza de 1 a 6, la mayoría de ellos se encuentran en torno a 4, aunque también hay alguno de 3 (medio-blando) y de 5 (muy duro). Veamos un modelo de cada clase y sus características principales para que puedas elegir el más conveniente para ti. Leer más