Nuevo colchón Suite Sonpura, firmeza y transpirabilidad renovada

Os presentamos el nuevo colchón Suite Sonpura que acaba de ser renovado por la firma líder del mercado de colchones de muelles ensacados. Destaca por su gran firmeza y su transpirabilidad, perfecto para el descanso de los durmientes calurosos, para dormir en pareja y para deportistas.

Os hemos preparado un vídeo explicativo de su composición y beneficios para el descanso. Os lo insertamos a continuación.

Leer más

Sonpura renueva su colchón Royal. Ya puedes comprar la nueva versión en Colchones.es

La firma Sonpura, líder en colchones de muelles ensacados ha renovado uno de sus colchones más vendidos, el colchón Royal. Ya lo puedes comprar al mejor precio en nuestra tienda online de Colchones.es y la red de tiendas físicas.

SABER MÁS DEL NUEVO COLCHÓN ROYAL SONPURA

El nuevo colchón Royal de Sonpura añade más muelles ensacados a su núcleo. En los anchos superiores a 150 cm se elevan a 1.800 muelles independientes para dar una mayor firmeza al descanso y cuidar de nuestra espalda.

Este modelo está recomendado para dormir en pareja, dada su gran independencia de lechos, para los durmientes deportistas, ya que permite recuperarse fácilmente del esfuerzo realizado, para los calurosos, gracias a su gran transpirabilidad. Resiste pesos superiores a 100 kilogramos. Leer más

Nuevo colchón Gaudí de Sonpura, ya a la venta en Colchones.es

Sonpura ha renovado uno de sus buques insignia el colchón Gaudí. Es uno de los mejores colchones de muelles ensacados según el análisis que realiza la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). En el post de hoy os contamos las características del nuevo colchón Gaudí de Sonpura, que ya está disponible al mejor precio en la tienda online Colchones.es y su red de tiendas.

SABER MÁS DEL NUEVO COLCHÓN GAUDÍ SONPURA

El nuevo colchón Gaudí de Sonpura está especialmente diseñado para un descanso independiente en pareja, para los durmientes calurosos, para personas con pesos superiores a 100 kilogramos y para el descanso de deportistas. Os contamos por qué. Leer más

Sonpura al 50% de descuento colchón Coral

No puedes perder esta oportunidad de llevarte a casa un gran colchón de Sonpura al 50% de descuento Colchón Coral. Un modelo ideal para durmientes calurosos, personas con dolores lumbares, deportistas y apto para personas con pesos superiores a 100 kilogramos. Cómpralo en Colchones.es.

Y menos ahora, que la promoción a partir del 2 de mayo se ha A-GRAN-DA-DO. Porque si compras ahora, tu colchón Coral (al 50% de descuento) y lo acompañas de una base Sonpura, la que sea, la compras con un 25% de descuento. El 50% en el colchón Coral, y el 25% en la base que lo acompañe.

Leer más

Almohadas de Sonpura a la venta en Colchones.es con un 15% de descuento

Ya puedes comprar en Colchones.es las nuevas almohadas de Sonpura. Tienes distintos modelos a elegir: de fibra, microfibra, viscoelásticas; de varias medidas. Llama al teléfono gratuito 900.701.086 y haz tu pedido disfrutarás de un 15% de descuento.

Las nuevas almohadas de Sonpura se unen a nuestro catálogo disponible para la venta online y en tiendas físicas de otras marcas del descanso como Pikolin, Belnou y nuestra marca propia Colchones.es. Están disponibles en varios largos: 70, 75, 80, 90,105,135 y 150 cm.

almohadas de Sonpura Leer más

Nuevos diseños de colchones muelles ensacados catálogo Sonpura

La firma líder en colchones de muelles ensacados, Sonpura ha renovado su catálogo. Seis de sus modelos cambian su tapicería y alguna que otra características. Lo vemos en el post de hoy, donde os presentamos los renovados Smart, Prisma, Fusion, Indra, Solei, Play. En Colchones.es ya tenemos a la venta el nuevo catálogo Sonpura de colchones de muelles ensacados. Cómpralos al mejor precio del mercado.

Los colchones de muelles ensacados se caracterizan por su firmeza medio alta, ideal para un descanso saludable de la espalda, su gran independencia de lechos que hace que los movimientos de un lado no se trasladen al otro, y su gran transpirabilidad, ofreciendo un descanso fresco para los durmientes, siendo perfecto para el descanso de las personas calurosas. Veamos más características. Leer más