Almohadas de Sonpura a la venta en Colchones.es con un 15% de descuento

Ya puedes comprar en Colchones.es las nuevas almohadas de Sonpura. Tienes distintos modelos a elegir: de fibra, microfibra, viscoelásticas; de varias medidas. Llama al teléfono gratuito 900.701.086 y haz tu pedido disfrutarás de un 15% de descuento.

Las nuevas almohadas de Sonpura se unen a nuestro catálogo disponible para la venta online y en tiendas físicas de otras marcas del descanso como Pikolin, Belnou y nuestra marca propia Colchones.es. Están disponibles en varios largos: 70, 75, 80, 90,105,135 y 150 cm.

almohadas de Sonpura Leer más

Nuevos diseños de colchones muelles ensacados catálogo Sonpura

La firma líder en colchones de muelles ensacados, Sonpura ha renovado su catálogo. Seis de sus modelos cambian su tapicería y alguna que otra características. Lo vemos en el post de hoy, donde os presentamos los renovados Smart, Prisma, Fusion, Indra, Solei, Play. En Colchones.es ya tenemos a la venta el nuevo catálogo Sonpura de colchones de muelles ensacados. Cómpralos al mejor precio del mercado.

Los colchones de muelles ensacados se caracterizan por su firmeza medio alta, ideal para un descanso saludable de la espalda, su gran independencia de lechos que hace que los movimientos de un lado no se trasladen al otro, y su gran transpirabilidad, ofreciendo un descanso fresco para los durmientes, siendo perfecto para el descanso de las personas calurosas. Veamos más características. Leer más

Nuevos canapés abatibles de Sonpura Catálogo 2017

En Colchones.es tenemos novedades. Ponemos a disposición de nuestros clientes los nuevos canapés abatibles de Sonpura. Son cuatro nuevos modelos que se unen a los antiguos. Todos al mejor precio del mercado.

Los nuevos canapés abatibles de Sonpura ofrecen un extra de almacenaje para tu hogar, con diseños elegantes que puedes adaptar a la decoración de tu habitación. Fabricados con materiales de calidad, son bases ideales para todo tipo de colchones. Os los presentamos a continuación. Leer más

¿Dónde probar colchón Sonpura Indra Multisac?

¿Has elegido el colchón Sonpura Indra Multisac? ¿Quieres saber dónde puedes probarlo antes de comprarlo? En Colchones.es existen a vuestra disposición 165 tiendas físicas en las que puedes probar tu colchón o consultar cualquier duda antes de realizar el pedido. Para saber dónde  probar colchón Indra Multisac de Sonpura haz clic en este enlace.

Aunque realizar una compra online es de lo más común hoy en día, y la mayoría de las tiendas online ofrecen un sello de calidad a la hora de realizar un pedido y una garantía en cuanto a política de devolución, etc. Aún muchos de vosotros preferís tocar, ver y probar el producto físicamente antes de comprar.

Leer más

Colchón Esfera Sonpura, al 50% en Colchones.es

Nota del redactor :El colchón Esfera de Sonpura se anuló el 13 de abril del 2017. Su modelo equivalente es el colchón Gaudí de Sonpura

Se acercan las Rebajas de Invierno a Colchones.es… En el post de hoy os queremos presentar el colchón Esfera Sonpura que vendemos a mitad de precio. Sonpura ha tirado la casa por la ventana con un descuento del 50%.

Leer más

Canapés de polipiel disponibles en Colchones.es. Mejor precio

En Colchones.es hemos añadido un nuevo filtro en nuestra sección de canapés, para que tengas más fácil el acceso dirtecto a los canapés de polipiel. Los encontrarás en la tercera columna del menú Canapés, en la sección de acabados.

Los canapés de polipiel te ofrecen un extra de diseño y elegancia para vestir tu cama y decorar así tu habitación. A ello se añade su capacidad de almacenamiento, reduciendo los problemas de espacio que tenemos en casa. En su espacio inferior o arcón podréis guardar todas aquellas cosas que no tienen un uso diario. Leer más

¿Son blandos los colchones Sonpura?

Quizás has llegado hasta aquí porque te preguntabas si existen colchones de Sonpura blandos. O qué tipo de colchones te puedes encontrar. Lo cierto es que, independientemente de las sensaciones que podamos tener cuando dormimos en un colchón, la dureza o firmeza de los colchones es un dato que puede medirse de forma objetiva.

Por lo general, los colchones Sonpura se caracterizan por su gran firmeza. En una escala de firmeza de 1 a 6, la mayoría de ellos se encuentran en torno a 4, aunque también hay alguno de 3 (medio-blando) y de 5 (muy duro). Veamos un modelo de cada clase y sus características principales para que puedas elegir el más conveniente para ti. Leer más

Independencia de lechos. Colchones más adecuados

A la hora de dormir en pareja, son muchos los durmientes que buscan colchones con independencia de lechos, que sean de lechos independientes, que les permitan dormir sin notar los cambios de posición de su acompañante. En Colchones.es os hemos preparado un post para hablaros de aquellos modelos que se caracterizan por ser lechos independientes.

En nuestra web, en el apartado Colchones, al desplegarlo encontraréis una serie de pestañas, en la sección de Estilos de Vida, una de ellas habla de lechos independientes. En ella encontraréis los colchones de nuestra tienda online que gozan de este atributo y ofrecen una independencia de lechos muy alta. ¿Queréis conocerlos? Leer más

Bases y canapés Sonpura, nueva colección 2016

La firma Sonpura, líder en el mundo del descanso y pionera en colchones de muelles ensacados, ha lanzado al mercado su nueva colección 2016 de bases y canapés fijos y abatibles, que son ideales como complemento de descanso de sus colchones. Ya están disponibles con importantes descuentos web en la tienda online de Colchones.es y en su red de tiendas físcias.

En un post anterior os presentamos los nuevos colchones Sonpura con sistema de muelles ensacados Multisac Micro. Hoy os vamos a hablar de las bases y canapés presentes en la nueva colección que os ayudarán a disfrutar de un gran confort y a equipar como se merece vuestra cama.

Sonpura es el único fabricante que garantiza que sus colchones de muelles ensacados pueden apoyarse sobre somieres de láminas. Si optamos por este tipo de apoyo, la firmeza de los colchones se reduce un poco. Si queréis disfrutar del máximo de firmeza que ofrecen los colchones Multisac Micro de Sonpura, os recomendamos cualquiera de las siguientes bases tapizadas y canapés. Leer más

Colchones Sonpura nueva colección Multisac Micro 2016

Se acaba de presentar la Sonpura nueva colección Multisac Micro 2016. En ella se incluyen cuatro colchones, de cuyas características os hablamos en este post y nuevos canapés fijos y abatibles, y nuevas bases tapizadas, que os presentaremos en un futuro próximo.

Sonpura es líder en el mercado del descanso y pionero en la fabricación de colchones de muelles ensacados. Cuenta con una experiencia de más de 45 años y le atesora la máxima calidad alcanzada.

La nueva colección Multisac Micro 2016 destaca por su belleza y precisión. Incluye el mayor número de muelles embolsados por metro cúbico que aportan al descanso una precisión ergonómica (el cuerpo del durmiente apoya en el colchón sin que éste ejerza puntos de presión), una independencia de lechos total (los movimientos de un durmiente no se transmiten al otro) y una gran transpiración e higiene (el aire circula libremente sin que se condense la humedad, evitando la aparición de hongos, bacterias y ácaros). Leer más