Canapé BoxSpring Germanía de Hukla, una cama King Size

¿Buscas una cama King Size con un extra de almacenamiento? En Colchones.es puedes comprarla al mejor precio del mercado. Se trata del canapé BoxSpring Germanía de Hukla. En este post te explicamos sus características.

El canapé BoxSpring Germanía de Hukla tiene unas medidas de 180×200, toda una cama King Sing. Está compuesto por dos bases y dos colchones de firmeza media, fabricados en muelles ensacados, lo que aporta una gran independencia de lechos. Es ideal para dormir en pareja. Ninguno de los durmientes notará los movimientos del otro, siendo su sueño placentero y reparador.

Canapé BoxSpring Germanía de Hukla, una cama King Size Leer más

El colchón Látex Natura Luxe de Hukla y sus packs descuento, a la venta en Colchones.es

Si buscas un colchón de látex que se adapte a tu cuerpo perfectamente y te permita dormir en pareja con total independencia de lechos, el colchón Látex Natura Luxe de Hukla es una buena elección. Lo puedes comprar al mejor precio del mercado en Colchones.es.

Además puedes completar tu equipo de descanso con los somieres articulados de Hukla. Si compras el colchón Látex Natura Luxe con el somier Kronos o el Titanium de Hukla, puedes hacerlo en la sección packs de nuestra tienda y obtendrás un mejor precio. Disfrutarás así de tu cama articulada a un precio increíble.

Colchón Látex Natura Luxe de Hukla Leer más

Pack somier Kronos más colchón Seven Plus de Hukla, a la venta en Colchones.es

En Colchones.es contamos con una sección de packs en la que ofrecemos conjuntos de colchón más base o somier a un precio increíble. En el post de hoy os presentamos el pack Hukla Kronos y Seven Plus de fabricación alemana, con él podrás disfrutar de una cama articulada de gran calidad.

NOTA DEL EDITOR: Este pack ha sido anulado con fecha 10 de abril de 2017. Su pack equivalente es el Pack Somier Kronos y el colchón Latéx Soft

Este pack de Hukla está especialmente diseñado para el descanso de las personas con dolencias que les obligan a estar durante mucho tiempo en cama, para aquellos durmientes que quieren dormir sobre una cama articulada que les permite elevar las piernas, estar semi acostados sin que la espalda sufra. Leer más

Colchón Seven Plus de Hukla, a la venta en Colchones.es

Hoy os presentamos el colchón Seven Plus de Hukla, un colchón recomendado para camas articuladas que aporta una gran adaptabilidad, reduciendo las presiones sobre el cuerpo del durmiente, gracias a su núcleo de látex natural, esto es, con un porcentaje de látex natural superior al 85% de su composición.

NOTA : Este colchón ha sido anulado el 10 de Abril de 2017. El modelo que lo sustituye es el Colchón Látex Soft 100% latex de Hukla

Leer más

Somier articulado Kronos de Hukla, a la venta en Colchones.es

Si buscas una base para tu colchón articulado, en la tienda online Colchones.es y su red de establecimientos y distribuidores oficiales, con 165 puntos en España puedes comprar al mejor precio del mercado el somier articulado Kronos de Hukla.

Como una imagen vale más que mil palabras, en nuestro canal de Youtube hemos colgado este vídeo explicativo sobre el somier articulado Kronos de Hukla.

Leer más

Packs de Hukla: colchón más base, a la venta en Colchones.es

Cuando llega el momento de comprar un nuevo colchón, nos podemos encontrar con que esto a veces también implica comprar un somier o una nueva base. En estos casos nuestro consejos es que busquéis algún pack que te permita ahorrarte algo de dinero. En Colchones.es tienes disponibles varias opciones, una de ellas son los packs de Hukla, de colchón más somier articulado. Os los presentamos en este post.

Los packs de Hukla te permiten disponer de un equipo de descanso completo y perfectamente dispuesto para que cualquier persona pueda empezar a disfrutarlo. De esta manera también nos aseguramos de que nuestro colchón encaja de manera adecuada con nuestro somier. Puedes elegir entre varios modelos de colchones y bases, para tu cama articulada.

Leer más

Nuevos somieres articulados Hukla, a la venta en Colchones.es

En Colchones.es estamos de estreno, hemos ampliado nuestra gama de productos con los somieres articulados Hukla. En el post de hoy os los enseñamos y os contamos algunas de sus características. Son ideales para completar tu equipo de descanso articulado.

Los somieres articulados se usan principalmente para personas con ciertos tipos de problemas de espalda, personas mayores o personas que han de estar mucho tiempo encamadas tanto en casa como en hospitales, geriátricos o instalaciones médicas, con el fin de proporcionar la ayuda para dormir en una variedad de posiciones. ¿Quieres conocer los somieres articulados Hukla? Leer más

Nuevos colchones Hukla a la venta en Colchones.es. Mejor precio garantizado

¿Has oído hablar de los nuevos colchones Hukla? En Colchones.es estamos en constante crecimiento para poder ofrecer un mejor servicio de calidad a nuestros clientes. Es por ello que os queremos hacer partícipes de la nueva gama de colchones Hukla que hemos incluido en nuestro catálogo de descanso.

Los colchones Hukla están fabricados en Europa, concretamente en Alemania. Esta empresa tiene el lema de que “un buen equipo de descanso es la combinación perfecta para una vida saludable, es un producto de belleza interior”. ¿Quieres conocer sus colchones? Leer más