Colchón Confortopper de Hukla, un buen descanso para los frioleros

Dormir con frío nos impide tener un buen descanso. Para los durmientes frioleros es importante descansar sobre un colchón que les aporte una sensación cálida, una buena opción es el colchón Confortopper de Hukla. Os lo presentamos en este post.

SABER MÁS DEL COLCHÓN CONFORTOPPER DE HUKLA

Es un colchón de firmeza medio blanda, de 3 sobre 6, siendo 6 el valor que representa la firmeza mayor. Está compuesto de un núcleo de muelles ensacados, con unos 750 muelles individuales en la medida de 150×190 cm. Al que se une un topper o colchoncillo cosido de 4 cm de viscoelástica, en la cara superior. Este topper aumenta la adaptabilidad del colchón al cuerpo del durmiente, acogiéndolo y dando una sensación de calidez. Leer más

El colchón Látex Natura Luxe de Hukla y sus packs descuento, a la venta en Colchones.es

Si buscas un colchón de látex que se adapte a tu cuerpo perfectamente y te permita dormir en pareja con total independencia de lechos, el colchón Látex Natura Luxe de Hukla es una buena elección. Lo puedes comprar al mejor precio del mercado en Colchones.es.

NOTA DEL REDACTOR: todos estos productos de Hukla dejaron de fabricarse en enero de 2022. Consulta aquí los nuevos packs disponibles. 

Además puedes completar tu equipo de descanso con los somieres articulados de Hukla. Si compras el colchón Látex Natura Luxe con el somier Kronos o el Titanium de Hukla, puedes hacerlo en la sección packs de nuestra tienda y obtendrás un mejor precio. Disfrutarás así de tu cama articulada a un precio increíble.

Colchón Látex Natura Luxe de Hukla Leer más