Nuevos cabeceros tapizados tela a la venta en Colchones.es

La decoración de nuestro dormitorio es algo muy importante. Es la estancia donde buscamos el descanso después de días que a veces se nos hacen interminables, ese refugio donde relajarnos y olvidarnos de nuestro ajetreo diario. Hoy os mostramos nuestros nuevos cabeceros tapizados para completar tu cama.

Por ello, los elementos que elijamos deben de estar en sintonía para transmitirnos esa sensación de comodidad que buscamos. Uno de los componentes de ese mobiliario es el cabecero de la cama, su elección ha de ser estudiada ya que es una pieza que puede marcar el estilo del dormitorio. Las últimas tendencias nos traen una gran variedad de cabeceros tapizados entre los que seguro podrás encontrar el que mejor se adapte a tus gustos.

Leer más

¿Cómo limpiar la polipiel de canapés y cabeceros?

La polipiel es un material artificial que imita la apariencia del cuero en sus diversas vertientes y para diversos usos. Se utiliza principalmente para ropa, tapicerías, accesorios, bolsos, decoración del hogar y como el tema que nos interesa, canapés y caberos. En el post de hoy queremos hablar sobre ¿Cómo limpiar la polipiel de canapés y cabeceros?

Los cabeceros y canapés de polipiel añaden un elemento estético y de buen gusto a un dormitorio. La polipiel está pensada en estos objetos como un punto decorativo en nuestra cama, para que haya armonía en los colores del dormitorio.

Leer más

Nuevos cabeceros de Colchones.es, a la venta en nuestra tienda Online

En Colchones.es no solo vendemos colchones y bases de descanso, te ofrecemos todo lo necesario para crear tu cama. Hemos añadido nuevos cabeceros de Colchones.es  para unir a tu somier, base, canapé y vestir así tu habitación.

Entre los nuevos modelos encontramos distintas opciones: cabeceros sin mesitas, cabeceros con mesitas, cabeceros con mesitas con patas para que elijas la opción que más te guste para decorar tu habitación. Puedes elegir distintos colores y tamaños. Leer más