¿Es normal dormir menos cuando te haces mayor?

A medida que cumplimos años y nos vamos acercando a edades más avanzadas, la calidad de nuestro sueño disminuye. Con la edad es normal dormir menos. Son varias las razones que explican esta rebaja de la calidad y horas de sueño.

Con la edad son varias las patologías que incrementan la falta de sueño. Apneas del sueño, dolores musculares, enfermedades neurodegenerativas, obesidad, diabetes, desarreglos hormonales…Todo suma para que a medida que nos hacemos mayores se duerma menos. Leer más

Pack articulado Relax Zonal, económico y bonito

Hoy os presentamos el Pack articulado Relax Zonal, un equipo de descanso muy económico. Es perfecto por sus características para el descanso de personas mayores con alguna dolencia o para durmientes con movilidad reducida.

SABER MÁS DEL PACK ARTICULADO RELAX ZONAL

Pack articulado Relax Zonal

Leer más

La mejor cama articulada eléctrica tapizada

Una cama articulada es aquella que lleva incorporada un motor eléctrico para poder realizar diversos movimientos. Hasta hace relativamente poco tiempo, las asociábamos con hospitales, donde siguen usándolas por su facilidad a la hora de mover a los enfermos, pero cada vez más se está popularizando su uso a modo particular debido a sus múltiples ventajas. En este post te mostramos una excelente opción si estás interesado en adquirir una cama de este tipo y probar las ventajas que poseen, se trata de la cama articulada eléctrica tapizada de Relax.

Para una persona enferma que tiene que pasar mucho de su tiempo guardando cama, el modelo articulado es ideal, permite incorporarse para comer o para facilitar el acto de levantarse, pero no sólo eso, si la enfermedad es de carácter respiratorio o gástrico, facilita enormemente un descanso eficaz al poder ajustar la altura del respaldo y dormir semiincorporado.

Leer más

La caída de pelo, causas y cómo prevenirla

La caída de pelo nos preocupa tanto a mujeres como a hombres. ¿Has observado que cuando te levantas de la cama, encuentras muchos pelos en la almohada? ¿Te preocupa sufrir alopecia, llegar a quedarte calvo?. En Colchones.es analizamos las causas y te damos consejos de prevención.

De media, diariamente el ser humano pierde unos 100 pelos. Cuando esta cantidad es superior, se observa una gran caída de pelo, debes acudir a un especialista para que estudie tu caso de forma personalizada y ataje el problema, cuanto antes mejor. Leer más

Duermo mal en verano: ¿qué puedo hacer?

Te pones el pijama, te vas a dormir y al cabo de un rato te despiertas empapado en sudor. ¿Te suena de algo? Muchas personas como tú se lamentan del mismo problema: «Duermo mal en verano y no sé qué hacer para quitarme este calor». Con las altas temperaturas, sudamos más, tenemos sensación de agobio y nos despertamos con mayor frecuencia durante la noche, por lo que no logramos conciliar el sueño. Los colchones para calurosos te pueden ayudar a dormir mejor.

No te desanimes. Especialmente si vives en una zona muy calurosa, es algo muy normal y que se puede solucionar. En este post te vamos a dar algunos consejos para que puedas disfrutar de unas noches de verano un poco más frescas y un sueño más reparador.

Leer más

¿Qué colchón elegir si tienes mala circulación?

A la hora de comprar un colchón es importante tener en cuenta las necesidades del durmiente. En el post de hoy, analizamos qué características debe tener nuestro colchón si padecemos de mala circulación.

Hemos recurrido a un experto en la materia, para conocer cómo debe ser el colchón de aquellos durmientes que tienen mala circulación. En el canal de Youtube de Colchones.es podéis ver las recomendaciones de Daniel López, director del centro médido ArtroSport en Alicante.


Leer más