La caída de pelo, causas y cómo prevenirla

La caída de pelo nos preocupa tanto a mujeres como a hombres. ¿Has observado que cuando te levantas de la cama, encuentras muchos pelos en la almohada? ¿Te preocupa sufrir alopecia, llegar a quedarte calvo?. En Colchones.es analizamos las causas y te damos consejos de prevención.

De media, diariamente el ser humano pierde unos 100 pelos. Cuando esta cantidad es superior, se observa una gran caída de pelo, debes acudir a un especialista para que estudie tu caso de forma personalizada y ataje el problema, cuanto antes mejor. Leer más

La cama articulada de un hospital. El descanso de los enfermos

En una habitación de hospital, uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es la cama. Los pacientes van con diversas dolencias de mayor o menor envergadura. En varias ocasiones pasan mucho tiempo en estas camas y durante muchos días. Para facilitar su estancia y recuperación, así como para facilitar también al personal del hospital el cuidado del enfermo es necesario una cama articulada.

En la tienda de Colchones.es ponemos a tu disposición algunos modelos de camas articuladas, que cumplen con las normas de camas hospitalarias. Los puedes comprar al mejor precio del mercado. Leer más

Duermo mal en verano: ¿qué puedo hacer?

Te pones el pijama, te vas a dormir y al cabo de un rato te despiertas empapado en sudor. ¿Te suena de algo? Muchas personas como tú se lamentan del mismo problema: “Duermo mal en verano y no sé qué hacer para quitarme este calor”. Con las altas temperaturas, sudamos más, tenemos sensación de agobio y nos despertamos con mayor frecuencia durante la noche, por lo que no logramos conciliar el sueño. Los colchones para calurosos te pueden ayudar a dormir mejor.

No te desanimes. Especialmente si vives en una zona muy calurosa, es algo muy normal y que se puede solucionar. En este post te vamos a dar algunos consejos para que puedas disfrutar de unas noches de verano un poco más frescas y un sueño más reparador.

Leer más

¿Qué colchón elegir si tienes mala circulación?

A la hora de comprar un colchón es importante tener en cuenta las necesidades del durmiente. En el post de hoy, analizamos qué características debe tener nuestro colchón si padecemos de mala circulación.

Hemos recurrido a un experto en la materia, para conocer cómo debe ser el colchón de aquellos durmientes que tienen mala circulación. En el canal de Youtube de Colchones.es podéis ver las recomendaciones de Daniel López, director del centro médido ArtroSport en Alicante.


Leer más

Pack somier Kronos más colchón Seven Plus de Hukla, a la venta en Colchones.es

En Colchones.es contamos con una sección de packs en la que ofrecemos conjuntos de colchón más base o somier a un precio increíble. En el post de hoy os presentamos el pack Hukla Kronos y Seven Plus de fabricación alemana, con él podrás disfrutar de una cama articulada de gran calidad.

NOTA DEL EDITOR: Este pack ha sido anulado con fecha 10 de abril de 2017. Su pack equivalente es el Pack Somier Kronos y el colchón Latéx Soft

Este pack de Hukla está especialmente diseñado para el descanso de las personas con dolencias que les obligan a estar durante mucho tiempo en cama, para aquellos durmientes que quieren dormir sobre una cama articulada que les permite elevar las piernas, estar semi acostados sin que la espalda sufra. Leer más

Somier articulado Kronos de Hukla, a la venta en Colchones.es

Si buscas una base para tu colchón articulado, en la tienda online Colchones.es y su red de establecimientos y distribuidores oficiales, con 165 puntos en España puedes comprar al mejor precio del mercado el somier articulado Kronos de Hukla.

Como una imagen vale más que mil palabras, en nuestro canal de Youtube hemos colgado este vídeo explicativo sobre el somier articulado Kronos de Hukla.

Leer más

Nuevos colchones articulados Pikolin, a la venta en Colchones.es

La firma líder del descanso Pikolin acaba de lanzar nuevo catálogo. En post anteriores os hemos ido presentando los nuevos colchones, canapés, somieres… Hoy es el turno de presentaros sus nuevos colchones articulados Pikolin.

Dormir sobre una cama articulada tiene grandes beneficios para la salud. Una de sus más importantes ventajas es que podemos adoptar una postura más sana a la hora de estar incorporados o semi acostados.

Mantener la postura correcta es esencial para mantener nuestra columna vertebral en buen estado. Con los colchones articulados es más fácil lograrlo. Leer más

Packs de Hukla: colchón más base, a la venta en Colchones.es

Cuando llega el momento de comprar un nuevo colchón, nos podemos encontrar con que esto a veces también implica comprar un somier o una nueva base. En estos casos nuestro consejos es que busquéis algún pack que te permita ahorrarte algo de dinero. En Colchones.es tienes disponibles varias opciones, una de ellas son los packs de Hukla, de colchón más somier articulado. Os los presentamos en este post.

Los packs de Hukla te permiten disponer de un equipo de descanso completo y perfectamente dispuesto para que cualquier persona pueda empezar a disfrutarlo. De esta manera también nos aseguramos de que nuestro colchón encaja de manera adecuada con nuestro somier. Puedes elegir entre varios modelos de colchones y bases, para tu cama articulada.

Leer más

Nuevos somieres articulados Hukla, a la venta en Colchones.es

En Colchones.es estamos de estreno, hemos ampliado nuestra gama de productos con los somieres articulados Hukla. En el post de hoy os los enseñamos y os contamos algunas de sus características. Son ideales para completar tu equipo de descanso articulado.

Los somieres articulados se usan principalmente para personas con ciertos tipos de problemas de espalda, personas mayores o personas que han de estar mucho tiempo encamadas tanto en casa como en hospitales, geriátricos o instalaciones médicas, con el fin de proporcionar la ayuda para dormir en una variedad de posiciones. ¿Quieres conocer los somieres articulados Hukla? Leer más

Somier geriátrico completo, nuevo producto de Colchones.es

En Colchones.es contamos con un nuevo producto en nuestra gama de somieres articulados, se trata del Somier geriátrico completo de Colchones.es que se vende con todo incluido: mando, patas, barandillas abatibles, cabecero, 4 ruedas giratorias y montaje e instalación gratuitos.

somier geriátrico Leer más