¿Un canapé con gran capacidad? los mejores de 31 cm de altura útil

Cuando vayas a elegir un canapé con gran capacidad, es importante que prestes atención a la su volumen interior. ¿Qué es lo que te gustaría guardar en él? ¿Cuál tiene que ser su verdadera superficie útil?

Independientemente de que las medidas del canapé puedan tener un alto y un largo ajustados a lo que queremos, o incluso un abultado grosor, lo que realmente importa es su almacenaje. Puedes consultar en nuestra tienda ofertas.

El almacenaje hace referencia tanto a la altura interior como al ancho y largo interior de almacenamiento. No incluye el grosor de los laterales, ni el de la tapa, ni cualquier detalle que reste espacio interior y no se refiera específicamente al cubicaje del arcón. No coincide tampoco con el grosor o altura total del canapé. Si bien el ancho y el largo puedes elegirlos, la altura interior depende del modelo de canapé que escojas.

Si multiplicamos la altura interior útil (por ejemplo 29 cm.) por el ancho del canapé (146 cm. en un canapé de 150 eliminando el grosor de los lados de la estructura) y por el largo del canapé (por ejemplo 186 cm), obtendremos: 29 x 146 x 186 = 787,52 cm cúbicos, o lo que es lo mismo: 0,78752 metros cúbicos (ó 787,52 litros, que cabrían en el interior). Ese sería el cubicaje aproximado de un canapé de 150×190 con 29 cm. de fondo interior útil.

Para no llevarnos luego la sorpresa de que las medidas no se corresponden con lo que esperábamos guardar en su interior, vamos a mostrarte algunos de los canapés de Colchones.es con mayor capacidad, en los que podrás guardar todo lo que quieras.

Canapé con gran capacidad Maxi: el mejor de 31 cm de altura útil

Si lo que estás buscando es el arcón con mejor relación calidad-precio y con mayor capacidad del mercado, el canapé Maxi es la mejor opción para ti.

El canapé abatible Maxi tiene nada menos que una altura interior de 31 centímetros. La altura total es de 38 cm. Luego puedes elegirlo en múltiples medidas para el ancho y el largo, desde 75 centímetros hasta 200 para el ancho, y entre 180 y 220 cm para el largo.

El canapé Maxi te ofrece una perfecta combinación entre espacio de almacenaje y comodidad en el descanso. Se trata de un modelo de la marca Colchones.es y tiene una estructura perimetral de 2,2 centímetros. Su tapa 3D transpirable tiene un grosor de 6 centímetros, lo que le confiere una gran resistencia. Además puedes subir la tapa con gran facilidad y sin apenas hacer esfuerzo, gracias a que cuenta con un sistema de pistones accionados a gas.

Hay que prestar atención a que la base está partida para algunos tamaños. Si eliges el ancho de 160 cm, podrás elegir la opción dual. Si los anchos son de 180 o 200 cm, la tapa vendrá en dos piezas unidas a través de pletinas. Las pletinas de unión son de regalo. Por otro lado, también hay una medianera entre ambas unidades, que te servirá para separar el arcón en dos partes si lo deseas.

Este canapé lo puedes elegir en uno de estos colores: Vintage, Britain, Cambrian, Wengué, Nogal y Blanco. Está hecho en conglomerado de madera y el tapizado viene con tejido de malla 3D. Su efecto en tu dormitorio es encantador y muy práctico. Además, descansa directamente sobre el suelo, por lo que no tendrás problema con el polvo.

Otros canapés de gran altura útil

En nuestra tienda online puedes encontrar otros canapés abatibles de gran capacidad de otras marcas.

En la marca Pikolin podemos encontrar también un modelo de 31 cm de almacenaje. Se trata del canapé de madera + 3D transpirable, muy resistente y de gran calidad. Los canapés se pueden medir en litros por su capacidad de almacenaje, si nos fijamos también en la altura y anchura del modelo. Su capacidad es equivalente a 861 litros para las medidas de 150 x 200 cm.

Su estructura está fabricada en acero y tiene 5 travesaños verticales, por lo que tiene una durabilidad y una resistencia sencillamente incomparables. Está disponible en negro, blanco, natural, cerezo y wengué.

Canapé con gran capacidad

En la marca Flex tienes disponible el canapé abatible 25 mm de madera, disponible sólo en los colores wengué, blanco y cerezo. Tiene también 31 cm de altura interior útil.

Este modelo tiene una estructura chapada en madera y posee 3 travesaños verticales que le refuerzan y le dotan de una gran resistencia y durabilidad.

Para las medidas de 180 centímetros, el canapé viene en una sola pieza, pero sus tapas vienen unidas por pletinas, lo que te permitirá poder levantarlas al mismo tiempo y no tener que levantar una y después la otra.

Puedes encontrar otros modelos con algo menor capacidad de almacenamiento en la sección de canapés abatibles de Colchones.es. Te invitamos a que consultes con nosotros cualquier duda que te pueda surgir. Puedes contactarnos a través del teléfono en el 900.701.086, o escribirnos un comentario.

Suscríbete por email
Etiquetas: arcón | canape gran capacidad | canapes abatibles | canapés de gran almacenaje | canapés de madera | Flex | gigante | Pikolin

Autor: Samuel Juliá

4 pensamientos en “¿Un canapé con gran capacidad? los mejores de 31 cm de altura útil

  1. Hol a quisiera saber el precio de un canape madera blanco de la màxima capacidad de 135 x 190 geacias

    • Hola. Gracias por tu consulta.
      El canapé madera blanco de MÁXIMA CAPACIDAD que son 31 cm. de altura interior útil es este: https://www.colchones.es/canapes-abatibles-descansor/maxi.php
      El precio cambia según promociones… ahora mismo tiene una promoción de un cheque de euros de REGALO sin caducidad y sin importe mínimo para siguiente compra de 50 eurazos. Pincha en el enlace para ver el precio.
      Gracias y hasta pronto.

  2. hola buenos dias queria consultaros cuanto pesa mas o menos un canape de 135×190 ya montado pero sin nada es su interior.
    mas que nada para saber si podria desplazarlo arrastrandolo .
    gracias un saludo

    • Buenas tardes Luis, y gracias por visitar nuestra web Colchones.es:
      En respuesta a su pregunta, comentarle que los pesos varian en función de modelos, alturas, grosores de tableros…etc. Lo que le recomendaría, para facilitarle el movimiento , es un canapé que lleve incorporado un sistema de movilidad; así lo podrá desplazar sin deteriorar la estructura y sin hacer esfuerzo. A continuación, le paso un enlace de la marca Flex, con este sistema que le comento :
      https://www.colchones.es/canapes/flex-abatible-madera-patas-ruedas/

      Espero que la información le haya servido de ayuda, si tiene alguna consulta más nos puede contactar en el 900 701 086.
      Recibe un cordial saludo
      Maria Jesús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *