¿Qué es el látex Dunlop?

El látex es un material que proviene de la naturaleza usado en el sector del descanso para la fabricación de colchones de látex. Lo podemos encontrar sintético y natural, variando en la calidad del descanso. Existen también distintos tipos de látex, entre los más utilizados en descanso destacan el látex Dunlop y el Talalay, ambos considerados de látex natural, por contar en la composición de su bloque con más de un 85% de látex natural.

En el post de hoy queremos conocer más detalladamente qué es el látex Dunlop. En Colchones.es contamos con colchones de ambos tipos de látex con características diferentes.  Leer más

Descubre los nuevos colchones de Látex de Flex

La marca Dorwin ampara a los nuevos colchones de látex de Flex. En este post queremos hablarte acerca de sus tres nuevos modelos de la gama que ya puedes comprar en Colchones.es y su red de tiendas físicas.

El látex es un material de gran resistencia y densidad que se ha utilizado durante mucho tiempo en la fabricación de colchones. Los colchones de látex de Flex tienen un tacto muy suave y se adaptan de manera especial a nuestro cuerpo. ¿Quieres saber más sobre ellos? porque incorporan Látex Dunlop, el mejor del mercado…
Leer más

Nuevos colchones Flex: Nimbus Visco y Natur. Cómpralos en Colchones.es

En la tienda online de Colchones.es y su red de tiendas físcicas hemos incorporado dos nuevos colchones Flex. A partir de ya podéis adquirir al mejor precio del mercado los colchones Nimbus Visco y Natur. En el post de hoy os mostramos su características y beneficios para el descanso.

Son dos colchones fabricados con materiales diferentes. El colchón Nimbus Visco es de muelles ensacados, mientras que el Natur, comercializado bajo el paraguas de la firma Dorwin es de látex 100% Dunlop. Ambos colchones tienen en común su firmeza, son medio blandos, con una firmeza de 3 sobre 6, siendo 6 el valor de mayor dureza. ¿Quieres conocer más sobre ellos? Leer más

Cómo comprar online colchones Flex en Canarias

Si deseas adquirir un colchón Flex desde las Islas Canarias, pero te preguntas cómo puedes hacerlo y cuáles son las condiciones de envío y compra, en el post de hoy te despejamos las dudas. Desde nuestra web es muy sencillo.

En Colchones.es podrás comprar online un colchón Flex o cualquier modelo de sus firmas Dormilón y Dorwin, además de complementos para el descanso: somieres, canapés, bases tapizadas, de estas marcas…, sea cual sea tu ubicación en las Islas Canarias. ¿Quieres saber cómo? Leer más

Cómo comprar online colchones Flex en Baleares

En el post de hoy vamos a ver cómo comprar online los colchones Flex en Baleares. Somos la única tienda online que sirve colchones, somieres, bases tapizadas, canapés, almohadas….a todas las Islas Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera.

En Colchones.es podrás comprar online un colchón de Flex, un somier, un canapé, una base tapizada… (y también de sus marcas Dormilón y Dorwin) desde cualquier punto de las Baleares ¡y sin que te cueste ni un euro más! Lo único que variarán son los plazos de entrega. Os lo contamos a continuación. Leer más

Colchones con látex Talalay de la gama Dorwin de Flex. Máxima elasticidad y adaptabilidad

Hoy os traemos al blog dos de los colchones con látex Talalay de la línea Dorwin de Flex fabricados con su tecnología Ultimate: el colchón Natur Talalay, el colchón Natur Talalay Articulado, que se caracterizan por su máxima adaptabilidad y elasticidad, para un plus de bienestar y por no ejercer ningún punto de presión sobre el cuerpo.

Estos dos modelos tienen entre los materiales de su composición, el látex Talalay, de ahí su nombre.

Leer más

Colchones de látex, aprende a diferenciar entre natural y sintético

En el sector del descanso es habitual hablar del látex, pero pocas veces se habla de los tipos de látex, que puede contener un colchón, y sus diferencias. En este post nos marcamos un reto: colchones de látex aprende a diferenciar entre natural y sintético. ¡Adelante pues!

Leer más