Tendencias de decoración de dormitorios en 2018

Año nuevo, dormitorio nuevo. Las nuevas tendencias de decoración de dormitorios en 2018 nos dan algunas pistas e ideas sobre cómo decorar nuestra habitación para que tenga un aspecto a la moda.

En este post te recogemos las tendencias 2018 de las que hemos tenido noticia y que te pueden resultar muy útiles si quieres cambiar el look de tu habitación para el nuevo año. Leer más

El color de moda en 2017: decora tu dormitorio con verde Greenery

¿Puede un solo color describir el sentir interior de la humanidad durante un año de su Historia? El Instituto del Color Pantone cree que sí, y como cada año, ha anunciado ya el color de moda en 2017: verde Greenery.

Se trata de un tono inusual y evocador, marcado por la mezcla de un azul y un amarillo muy especiales. Su esencia es la vitalidad, la renovación, la regeneración. Un verde sereno y con un punto de misterio que revela profundidad a la vez que elegancia y buen gusto. El Futbol Club Barcelona parece que han querido ser los primeros en vestirlo, y así estrenarán nueva equipación en su partido de liga contra el Eibar.

El color de moda en 2017 se llama verde Greenery. Aunque si alguno de vosotros lo quiere encontrar en la famosa paleta de colores, bastará tan sólo con que escriba en Google Pantone 15-0343. Y esto es lo que se encontrará. Leer más

Estilo vintage en dormitorios: ideas de decoración con un aire singular

¿Has disfrutado la experiencia de dormir en un dormitorio con estilo vintage? ¿Te gustaría decorar tu habitación con un estilo singular, inspirada en preciosos diseños que te recuerdan un poco a tu infancia, o a decoraciones populares de hace algunas décadas? ¿Has aplicado el estilo vintage en dormitorios?

El vintage tiene la cualidad de ser un estilo que nunca pasa de moda; es precisamente la reivindicación de nuestro pasado más reciente. No hablamos de decoraciones de estilo antiguo o retro, que tienen sus propias características y con los que se puede confundir fácilmente. Mobiliario, textiles, colores, texturas y sobre todo los objetos típicos son las claves que te ayudarán a darle un aire vintage a tu habitación.

En este post vamos a darte una serie de ideas cómo aplicar el estilo vintage en dormitorios que te ayudarán a preparar un dormitorio en esta línea. Pero antes veamos una distinción para acertar con este estilo decorativo. Leer más

Dormitorios blancos, muebles negros: un estilo elegante y contemporáneo

Los dormitorios en blanco y negro reflejan una elegancia especial. Discretos, sobrios, distinguidos, su reducida paleta de colores permite que cada uno de los enseres encaje con perfección matemática dentro de la estancia como si se tratara de un tablero de ajedrez. Hay dos formas de diseñarlos: dormitorios negros, muebles blancos; o dormitorios blancos, muebles negros. Al final dependerá del gusto de cada cual. Sabemos que no todo el mundo está preparado para tener un dormitorio de estas características, pero hay formas de que vuestra habitación tenga un aspecto agradable.

En este post te mostraremos algunas formas de decorar tu habitación con muebles negros. Existen muchas posibilidades y tú mismo vas a darte cuenta de que al final se trata de una forma muy original y con mucha clase de decorar un dormitorio. Leer más

Flores y plantas en el dormitorio: ideas de decoración natural

¿Es bueno tener flores y plantas en el dormitorio? ¿Cómo decorar nuestra habitación para que tenga un aire floral, natural y agradable? Lo cierto es que las habitaciones que incluyen plantas, macetas y flores tienen una belleza especial, ya que siempre es muy bueno utilizarlas en decoración.

Y aunque tengas insomnio y problemas para dormir, no hay que preocuparse por si las plantas te quitan el oxígeno durante la noche. Existen formas de combinar decoración y cuidado de la salud…

Leer más

Decoración para Halloween: ¡crea un dormitorio de miedo!

Se acercan la fiesta de Halloween (el próximo 31 de octubre) y muchos querrán tener su dormitorio con decoración para Halloween. Hay miles de ideas fáciles de hacer que te permitirán diseñar la habitación de los niños (o incluso la de muchos adultos) con un estilo digno de esta fiesta.

Calabazas, fantasmas, brujas, chucherías, disfraces y un montón de cosas como éstas serán los elementos principales de una buena decoración para Halloween. Te damos algunas ideas. ¿Estáis listos para diseñar un dormitorio terrorífico? Leer más