Colchón Pikolín inteligente Smart Pik

Pikolín acaba de presentar a sus mejores distribuidores por España su nueva fábrica y también su colchón Pikolín inteligente Smart Pik, una nueva tecnología que revolucionará el sector del descanso. ¿Quieres comprar uno? llama al teléfono gratuito 900 701 086, de 8 am a 20 pm y será tuyo. Que lo tienes clarísimo y no necesitas aclaraciones, visita nuestra web y compra.

¿Qué es el colchón Smart Pik de Pikolín?

Es un colchón que nos va ayudar a dormir mejor. ¿Cómo? Durante la noche realizará muchas mediciones sobre nuestro sueño. Después, nos dará recomendaciones y seguimiento a las mejoras. El objetivo: descansar mejor, para así rendir más durante el día, para así ¡ser más felices!, ¡pues claro que sí!

¿Cómo funciona el colchón Smart Pik?

El colchón en su platabanda de los pies -como podéis ver aquí arriba, un circulito gris sobre el lateral gris oscuro del colchón-, cuenta con un emisor de bluetooth (esto es muy importante) que no produce ondas, y por tanto en ningún caso afectará a nuestra salud. Este emisor permite leer variables de la estancia (como la temperatura de nuestra habitación) y reconocer al durmiente.

Colchón Pikolín inteligente Smart Pik

El durmiente se colocará una fina pulsera en su muñeca, que se encargará de leer toda la información que genera nuestro cuerpo durante la noche (ritmo cardiaco, temperatura corporal, fases del sueño…). Nunca durante el descanso y cuando el usuario lo decida, descargará a la aplicación de su móvil toda esta información. Así empieza “el viaje hacia un mejor descanso”, es el primer paso a un buen aprovechamiento de la noche.

¿Y qué colchones cuentan con esta tecnología?

  1. pikolin Smart Pik E-DREAM

  2. pikolin Smart Pik E-SLEEP

  3. pikolin Smart Pik E-MOOD

  4. pikolin Smart Pik E-NAP

  5. pikolin Smart Pik E-CORE

Toda la tecnología: app, dispositivo bluetooth y pulsera, se incluyen de regalo como complementos a la compra de cualquiera de los 5 colchones:

pikolin Smart Pik E-DREAM

El E-DREAM Smart Pik cuenta en el núcleo con Normablock. Hybrid System y Viscofoam para redondear su magnífica adaptablidad. Firmeza medio-dura y pensado para usar por ambas caras. Podrás dormir cada vez un poquito mejor, ¡y además, vas a poder medirlo!

pikolin Smart Pik E-SLEEP

El colchón E-SLEEP Smart Pick cuenta con tecnología de muelles ensacados Adapt Tech en su núcleo -mayor adaptabilidad- y acolchado Progression Visco en sus acolchados a doble cara. Una combinación de tecnologías muy interesante.

pikolin Smart Pik E-MOOD

El colchón económico con núcleo Normablock de la familia Smart Pik colchones inteligentes. Con Viscofoam como acolchado principal y pensado para usarse por las dos caras.

pikolin Smart Pik E-NAP

Un colchón con la tecnología Confortcel de HR alta densidad en el núcleo y Viscofoam como acolchado principal. Y como todos los Smart Pik, con la tecnología que ayudará a mejorar tu descanso. Pulsera y app de regalo. Firmeza medio blanda apoyando sobre somieres de láminas -que es lo recomendable-, medio-dura si apoyamos sobre bases rígidas (canapés o bases tapizadas). Igual por las dos caras.

pikolin Smart Pik E-CORE

Y el último de la saga SMART PIK es el E-CORE, un colchón de tecnología y marca Bultex Confort y Bultex Firmeza, espumaciones multicelulares de buena transpirabilidad, que añade Progressión Visco en su acolchado más superficial y el tratamiento Barrera total contra bacterias, ácaros y hongos. Firmeza medio blanda apoyando sobre somieres de láminas -que es lo recomendable-, medio-dura si apoyamos sobre bases rígidas (canapés o bases tapizadas). Un colchón a una cara.

La campaña de comunicación va de la mano del famosísimo violista Ara Malikian:

Y aquí el anuncio que hemos visto en la tele:

Ya está a la venta!!! Si eres un early-adopter, de los que quieren ser los primeros en probar gadgets y nuevas tecnologías… estás a tiempo!!. Gracias.

¿Dónde probar el colchón Pikolin Melodia?

A algunos de nuestros clientes les interesa saber cómo se está acostado en el producto que les interesa antes de comprarlo. Por ello, en Colchones.es ponemos a vuestra disposición un listado con las tiendas en donde probar el modelo que se desea adquirir. Pinchando sobre el enlace siguiente podrás buscar algún establecimiento cercano a tu domicilio donde probar el Colchón Pikolin Melodía.

Tiendas Colchones.es donde probar el colchón Pikolin Melodia

En Colchones.es contamos con una red de tiendas de más de 165 establecimientos, en los que se pueden probar y comprar los colchones, somieres, bases tapizadas, canapés… a la venta en nuestra web. Leer más

Nuevo catálogo de almohadas en Colchones.es. Elige la tuya

En Colchones.es estamos de renovación. Hemos añadido un nuevo catálogo de almohadas, nuevos modelos que os presentamos a continuación. Podéis elegir entre distintos tamaños, materiales, marcas. Compra la que mejor se adapte a tu postura de descanso.

Según tu forma de dormir, necesitas una almohada determinada. Si duermes de lado, tu almohada debe ser alta; si duermes boca arriba, ha de tener una altura media y si sueñas boca abajo, entonces tu opción son las almohadas bajas. Todas ellas las encontrarás en nuestra tienda online de Colchones.es, al mejor precio del mercado. Leer más

Canapés de polipiel disponibles en Colchones.es. Mejor precio

En Colchones.es hemos añadido un nuevo filtro en nuestra sección de canapés, para que tengas más fácil el acceso dirtecto a los canapés de polipiel. Los encontrarás en la tercera columna del menú Canapés, en la sección de acabados.

Los canapés de polipiel te ofrecen un extra de diseño y elegancia para vestir tu cama y decorar así tu habitación. A ello se añade su capacidad de almacenamiento, reduciendo los problemas de espacio que tenemos en casa. En su espacio inferior o arcón podréis guardar todas aquellas cosas que no tienen un uso diario. Leer más

Black Friday en colchones, canapés, packs… Flex, Pikolín…

En Colchones.es nos unimos a los descuentos increíbles con motivo del Black Friday. Ahora puedes adquirir colchones Flex con hasta un 50% de descuento, colchones de Pikolín con un 50% de descuento, nuestros colchones de Colchones.es con descuentos directos de 30 euros, 50 euros, 75 euros… 195 euros de descuento en un colchón!!! descuentos en colchones Relax de un 30% de descuento. Todas las ofertas Black Friday Colchones.es te las contamos en este video y post:

(nota del redactor: las promociones que presentamos a continuación pueden estar caducadas… pues se corresponden con el BLACK FRIDAY del 2016).

Con motivo del Black Friday hemos decidido aumentar los descuentos de las promociones de Flex, Pikolín y nuestra marca Colchones.es que tenemos en marcha. Estas rebajas están disponibles en nuestra tienda online Colchones.es hasta el próximo 28 de noviembre a las 12 de la noche. No te las puedes perder. Leer más

Conoce el nuevo colchón de Pikolin Vintage

Hoy nos gustaría seguir hablándote de los nuevos colchones de Pikolin. Concretamente queremos destacar las características de sus última propuesta: el colchón Pikolin Vintage, que sustituye al colchón Trend.

Estos dos nuevos colchones de Pikolin te proporcionan todas las nuevas mejoras que la marca líder en descanso viene haciendo en sus principales gamas de colchones. Veamos en qué consisten estos nuevos avances y en qué medida van a beneficiar al durmiente. Leer más

Nuevos colchones juveniles de Pikolin: Hechizo y Encanto

Si estás buscando colchones para los más pequeños de la casa, quizás te puedan interesar los nuevos colchones juveniles de Pikolin. Sus características especiales los convierten en la solución ideal para chicos y chicas en edad de crecimiento. Hablamos del colchón Hechizo y el colchón Encanto.

Los más jóvenes necesitan colchones de unas características concretas. Como se hallan en fase de crecimiento, sus huesos todavía se están formando y es necesario que duerman en un colchón que contribuya al correcto desarrollo de la columna vertebral. Además, su sistema nervioso y ritmo de vida suele ser distinto al de los adultos, con lo que requieren de un colchón con mayor transpirabilidad. Generalmente, los colchones juveniles suelen ser de firmeza media. Conozcamos un poco más acerca de estos dos nuevos modelos de colchones juveniles de Pikolin. Leer más

Descubre los Colchones Race, Winner y Corintio de Pikolin. Cómpralos en Colchones.es

La marca Pikolin presenta nuevos modelos de colchón, que vienen a sustituir a algunos de sus modelos antiguos. Su objetivo es actualizar sus colchones con las mejores tecnologías para aportar una mejor experiencia de descanso a los durmientes. En nuestra tienda online Colchones.es y su red de tiendas físicas puedes encontrar ya los nuevos modelos de Pikolin, con sus ventajas y sus características, de las que te vamos a informar en este post. Concretamente te vamos a hablar de los Colchones Race, Winner y Corintio.

Todos son de firmeza media-dura y presentan numerosas ventajas que te ayudarán a disfrutar de un mayor confort durante el período de descanso. El modelo Corintio sustituye al Trajano; el Winner, al Harlem. Y, por último, el colchón Race viene a sustituir al modelo Tribeca. A continuación te presentamos las nuevas propuestas de Pikolín. Leer más

El colchón Compás de Bultex, a la venta en Colchones.es

En el post de hoy queremos explicar detalladamente ¿por qué comprar el colchón Compás de Bultex? Un colchón con núcleo de espumación de alta calidad que mejora la transpiración y la firmeza de las espumas convencionales.

La marca Bultex desarrolla una espumación compuesta por una serie de alvéolos que dejan pasar el aire fácilmente, facilitando la transpiración y permeabilidad del colchón. Gracias a los millones de pequeñas células independientes y elásticas con las que cuenta, se consigue un reparto proporcional del peso de los durmientes generando gran independencia de lechos y elasticidad. Veámos las características de este modelo Compás. Leer más

Nuevos colchones articulados Pikolin, a la venta en Colchones.es

La firma líder del descanso Pikolin acaba de lanzar nuevo catálogo. En post anteriores os hemos ido presentando los nuevos colchones, canapés, somieres… Hoy es el turno de presentaros sus nuevos colchones articulados Pikolin.

Dormir sobre una cama articulada tiene grandes beneficios para la salud. Una de sus más importantes ventajas es que podemos adoptar una postura más sana a la hora de estar incorporados o semi acostados.

Mantener la postura correcta es esencial para mantener nuestra columna vertebral en buen estado. Con los colchones articulados es más fácil lograrlo. Leer más