Rellenos nórdicos Pikolin Home, a la venta en Colchones.es

Los rellenos nórdicos Pikolin Home ofrecen un descanso cálido y de gran confort. Destacan por su calidad y variedad. En Colchones.es y su red de tiendas físicas podéis comprarlos al mejor precio del mercado. Podéis elegir entre nórdicos de fibras o de plumón. Os los presentamos en el post de hoy.

Disponéis de rellenos nórdicos de distintos gramajes (peso en gramos) para las distintas estaciones y climas del año. A mayor gramaje mayor calidez. Además hay una gran variedad de medidas para camas individuales y dobles y para medidas especiales. Los formatos Dúo permiten disfrutar de distintos gramajes en una sola pieza, al unir varios rellenos.

Leer más

Publicado en Nórdicos, Pikolín | Etiquetas: edredones Pikolin | nórdicos aloe vera | nórdicos antiácaros | nórdicos ligeros y cálidos | nórdicos naturales | nórdicos para alérgicos | nórdicos pluma | nórdicos plumón | Rellenos nórdicos Pikolín Home | Deja una respuesta
Suscríbete por email

Nórdicos de colores, para abrigarnos del frío

Casi sin darnos cuenta, hemos dejado atrás la época estival y ya tenemos con nosotros de nuevo al otoño. Vuelta a muchas rutinas, vuelta al trabajo después de las vacaciones, vuelta al cole y vuelta a cambiar de nuevo nuestra ropa. Con el cambio de estación nos toca sacar de nuevo la ropa de abrigo y guardar las prendas ligeras que hemos usado durante el verano. Llegan los nórdicos.

Este cambio también llega a nuestra ropa de cama, guardamos las sábanas de tejido más fresco para instaurar los juegos de cama más abrigados, sábanas polares, mantas y nórdicos vuelven a ser las estrellas de nuestros dormitorios.

Leer más

¿Nórdicos de plumón o fibra? Diferencias

En el post de hoy vamos a hablar de los nórdicos. Gracias a que existen nórdicos de diferentes gramaje podemos usarlos prácticamente todo el año. Nórdicos de plumón o fibra… vamos a ver qué elegir ¿Nórdicos de plumón o de fibra?

Saber elegir un relleno nórdico no es fácil. El diseño, aparentemente similar para todos, lleva en su interior rellenos de materiales y calidades diferentes que hace que pueda haber una gran variación, de unas sensaciones a otras y de unos precios a otros. Leer más

Nórdicos de primavera: rellenos ligeros y de menor gramaje

Cuando se aproxima el buen tiempo, lo mejor es ir librándose progresivamente de los tejidos y prendas que añadimos durante el invierno. Poco a poco va dejando de hacer el frío que hacía antes y necesitaremos utilizar ropa de cama, sábanas y nórdicos de primavera o entretiempo. De esta forma podremos evitar cualquier sensación de agobio durante la noche y disfrutar de un descanso más confortable.

Leer más

Ideas para decorar tu dormitorio el Día de San Valentín

La fecha de San Valentín suele ser un momento ideal para darle un toque diferente al dormitorio. Se trata de crear una atmósfera elegante y romántica para una velada en pareja, que os permita disfrutar de estos momentos bajo el encanto de una decoración sugerente y atractiva. Para conseguir generar ese ambiente especial, se pueden hacer algunos pequeños cambios que no os darán demasiado trabajo y al mismo tiempo harán que la habitación quede estupenda. En este post os damos algunas ideas.

Leer más

Animal Print para la decoración de tu dormitorio

¿Quieres darle a tu dormitorio un toque original y que llame la atención? Otra vez vuelve a llevarse el Animal Print. Es una moda que cada cierto tiempo vuelve a repetirse. Por ello, si eres amante de la naturaleza y te llaman la atención los estampados de cebra, tigre, leopardo…, estate muy atento a lo que te recomendamos, seguro que descubres cómo trasladar este estilo a tu habitación.

Se trata de un tipo de decoración que va a dar un toque de emoción y a la vez elegancia y distinción a tu dormitorio. Estampados en imitación a piel de leopardo, cebra, vaca, tigre y guepardo se pueden utilizar de forma muy personalizada, y combinarlos con muchos colores.

animal-print-bedroom

Además lo puedes utilizar con todo tipo de materiales, lo que te abrirá un abanico de posibilidades a la hora de elegir. Puedes combinarlo con piel, gamuza, cuerda…cada uno de ellos dará un toque animal print diferente.

Lo que sí te recomendamos es que utilices un sólo tipo de estampado animal print. En cuanto lo elijas quédate con él. Varios tipos al mismo tiempo no producen un buen efecto decorativo aunque sí que es posible combinarlos pero de forma artística.

Pero seguramente te preguntarás cuáles son los elementos en donde debemos de poner animal print. Los más recomendables son la colcha y la cabecera. El resto, como te hemos comentado antes, suelen ir colores más neutros, como el negro, el blanco, el marrón…

animal-print-bedroom_

Si no eres una persona muy atrevida, puedes probar utilizando el animal print únicamente en algún mueble de la habitación y el resto de elementos del dormitorio puedes decorarlo utilizando colores como el blanco, negro o gris. De esta manera se consigue que la habitación no sea tan rígida y se consigue dar dinamismo al dormitorio.

Se trata de una combinación de colores que ya estuvo de moda en el pasado y que ha vuelto en esta última temporada. Se puede utilizar de varias formas, dependiendo de los gustos. Si eres de los que te gusta un estilo llamativo combina animal print en cada uno de los rincones de tu habitación.

Ya no sólo te recomendamos que utilices este estilo en el dormitorio principal, también lo puedes hacer en habitaciones juveniles. Hay dormitorios muy originales como este de la imagen siguiente. A los niños les encantan los estampados con motivos animales.

images

Si eres de los que simplemente estás valorando darle un toque animal print, al dormitorio o cualquier otro lugar de la casa recuerda que es una opción que proporciona una elegancia espectacular. Se trata de elegir tu propio estilo dentro de esta tendencia que ha vuelto a estar en el punto de mira de la decoración de interiores.

dormitorio animal print

También te queremos dar algunas ideas para que incorpores complementos animal print a tu dormitorio, como por ejemplo un adorno decorativo, una caja de madera, un marco para un cuadro… En la foto siguiente podéis observar un ejemplo de una silla de madera con estampados simulando las rayas de una cebra.

adorno-alhajero-madera-animal-print-decoracion-dormitorio-6288-MLA98195293_9856-O

Si queremos dar un aire de distinción y elegancia a nuestra habitación, una forma de conseguirlo es utilizar animal print a través de obras de arte, como cuadros o artesanías que incorporen este efecto. En la foto que podéis ver a continuación os enseñamos un ejemplo de un cuadro que combina diferentes tipos de estampados de animales.

225141_218863401457698_8055680_n

Otra idea con la que conseguir un cierto contraste en la habitación es colocar un sólo objeto de gran tamaño como por ejemplo una gran alfombra con animal print o un gran espejo cuyo marco tenga también estampado animal. Con esto se consigue originalidad y marcar un cierto contraste en nuestro dormitorio.

Si por ejemplo eres de los que te gusta imitar la naturaleza siempre que sea posible, e incluso te gustaría representar para tu habitación un espacio salvaje, el animal print te puede ser muy útil para conseguir este efecto. Por ejemplo puedes utilizar para la habitación tonos verdes, marrones o incluso arenosos, utilizar sillones de cuero y una gran alfombra animal print.

Dormitorio animal print

Si te consideras una persona atrevida puedes probar a combinar diferentes estampados animal print, pero te aconsejamos probar en un inicio con elementos de decoración sencillos para evitar que la habitación quede algo sobrecargada, como por ejemplo un par de cojines que puedes colocar encima de la cama y que cada uno de ellos puede tener un estampado animal distinto.

Uno de los elementos del dormitorio que mas diversidad de combinaciones animal print puede ofrecer es vuestra cama, ya que podéis revestirla con algún cojín que tenga estampado animal, con sábanas, mantas, colchas que tengan este estampado e incluso el cabezal de la cama. Elige las múltiples combinaciones para decorar tu cama procurando no recargar.

Podemos utilizar elementos animal print ya tengamos un dormitorio moderno o más tradicional. Por ejemplo, en el primer caso la decoración animal print viene muy bien para ayudarnos a resaltar los diversos elementos del dormitorio -si tienes un dormitorio en rosa, una manera de destacarlo sería con una buena colcha estampada de cebra en blanco y negro-. En el segundo caso nos viene bien para tratar de lograr armonía entre todos los elementos, si tienes unos muebles en wengé y una decoración en tonos tierra o chocolate, nada mejor que utilizar telas de cebra, jirafa o leopardo que combinen con el resto del ambiente.

Una pregunta interesante que nos podemos hacer es si ¿se pueden combinar estampados de cebra y leopardo? La respuesta es que sí, pero hay que hacerlo de manera artística, ya que son dos estampados potentes por si solos. En la foto de abajo os mostramos un ejemplo de un cojín que utiliza los dos estampados.

Cojines animal print

Esperamos que con todas estas ideas os hayamos ayudado para decorar vuestra habitación utilizando algún elemento animal print. Recordad que hay múltiples combinaciones posibles, pero hay que intentar que la habitación no parezca muy recargada.

Nos encantaría conocer vuestros dormitorios animal print. Podéis mostrárnoslos en el campo de comentarios o a través del Facebook de Colchones.es o de nuestro twitter @colchonesES. Los esperamos.