El mejor relleno nórdico del 2019

En Colchones.es tenemos, al precio más bajo del mercado, el mejor relleno nórdico del 2019. Es el más vendido de nuestra web. Lo fabrica la firma Belnou y es de microfibra con varios gramajes a elegir, más y menos cálidos. Os presentamos el edredón nórdico de Belnou Tacto Seda.

Para presentaros el mejor relleno nórdico del 2019, os hemos preparado un vídeo que podéis ver en el canal de Youtube de Colchones.es. Lo insertamos a continuación. Leer más

Rellenos nórdicos Pikolin Home, a la venta en Colchones.es

Los rellenos nórdicos Pikolin Home ofrecen un descanso cálido y de gran confort. Destacan por su calidad y variedad. En Colchones.es y su red de tiendas físicas podéis comprarlos al mejor precio del mercado. Podéis elegir entre nórdicos de fibras o de plumón. Os los presentamos en el post de hoy.

Disponéis de rellenos nórdicos de distintos gramajes (peso en gramos) para las distintas estaciones y climas del año. A mayor gramaje mayor calidez. Además hay una gran variedad de medidas para camas individuales y dobles y para medidas especiales. Los formatos Dúo permiten disfrutar de distintos gramajes en una sola pieza, al unir varios rellenos.

Leer más

Publicado en Nórdicos, Pikolín | Etiquetas: edredones Pikolin | nórdicos aloe vera | nórdicos antiácaros | nórdicos ligeros y cálidos | nórdicos naturales | nórdicos para alérgicos | nórdicos pluma | nórdicos plumón | Rellenos nórdicos Pikolín Home | Deja una respuesta
Suscríbete por email

Nórdicos de colores, para abrigarnos del frío

Casi sin darnos cuenta, hemos dejado atrás la época estival y ya tenemos con nosotros de nuevo al otoño. Vuelta a muchas rutinas, vuelta al trabajo después de las vacaciones, vuelta al cole y vuelta a cambiar de nuevo nuestra ropa. Con el cambio de estación nos toca sacar de nuevo la ropa de abrigo y guardar las prendas ligeras que hemos usado durante el verano. Llegan los nórdicos.

Este cambio también llega a nuestra ropa de cama, guardamos las sábanas de tejido más fresco para instaurar los juegos de cama más abrigados, sábanas polares, mantas y nórdicos vuelven a ser las estrellas de nuestros dormitorios.

Leer más

¿Nórdicos de plumón o fibra? Diferencias

En el post de hoy vamos a hablar de los nórdicos. Gracias a que existen nórdicos de diferentes gramaje podemos usarlos prácticamente todo el año. Nórdicos de plumón o fibra… vamos a ver qué elegir ¿Nórdicos de plumón o de fibra?

Saber elegir un relleno nórdico no es fácil. El diseño, aparentemente similar para todos, lleva en su interior rellenos de materiales y calidades diferentes que hace que pueda haber una gran variación, de unas sensaciones a otras y de unos precios a otros. Leer más

Nórdicos de primavera: rellenos ligeros y de menor gramaje

Cuando se aproxima el buen tiempo, lo mejor es ir librándose progresivamente de los tejidos y prendas que añadimos durante el invierno. Poco a poco va dejando de hacer el frío que hacía antes y necesitaremos utilizar ropa de cama, sábanas y nórdicos de primavera o entretiempo. De esta forma podremos evitar cualquier sensación de agobio durante la noche y disfrutar de un descanso más confortable.

Leer más

Ideas para decorar tu dormitorio el Día de San Valentín

La fecha de San Valentín suele ser un momento ideal para darle un toque diferente al dormitorio. Se trata de crear una atmósfera elegante y romántica para una velada en pareja, que os permita disfrutar de estos momentos bajo el encanto de una decoración sugerente y atractiva. Para conseguir generar ese ambiente especial, se pueden hacer algunos pequeños cambios que no os darán demasiado trabajo y al mismo tiempo harán que la habitación quede estupenda. En este post os damos algunas ideas.

Leer más