Colchón Viscotérmico 8 de Colchones.es, para frioleros, deportistas y fibromialgia

En el post de hoy os hablamos del Colchón Viscotérmico 8, ideal para durmientes frioleros que buscan un descanso firme y muy adaptable y también para deportistas. Además está recomendado para personas que sufren fibromialgia. También es un colchón que se puede articular. Está disponible en la tienda online y en la red de más de 160 establecimientos físicos de Colchones.es.

Es uno de los colchones que cuenta con una capa viscoelástica más gruesa, de 8 cm, de ahí su denominación. Esta capa, de 50 kg/m3 de densidad, además de aportar calidez al descanso permite que el colchón se adapte a la perfección al cuerpo del durmiente, evitando puntos de presión. ¿Qué otras ventajas tiene? Leer más

Colchones infantiles cómodos de Colchones.es: modelos Kid Box

¡Importante! AHORA en BLACK FRIDAY el colchón de muelles ensacados SPECIAL Relax tiene un descuento del 60% ¡nunca ha estado tan barato!

¡Importante! AHORA en BLACK FRIDAY el colchón de muelles ensacados CONFORT Relax tiene un descuento del 60% ¡nunca ha estado tan barato!

Os presentamos dos nuevos colchones juveniles de Colchones.es. Dos modelos: Kid Box 23 y Kid Box 17, ideales para los más pequeños. Son dos colchones infantiles cómodos compuestos por núcleo de muelles ensacados, que aporta firmeza y transpirabilidad.

Los niños necesitan colchones firmes para su correcto crecimiento, que los huesos crezcan saludables. Además, requieren de colchones con buena transpirabilidad, ya que los más pequeños suelen sudar bastante mientras duermen. Estas propiedades distinguen a los nuevos colchones infantiles cómodos de Colchones.es. Leer más

Colchones con entrega inmediata, para que puedas disfrutarlos antes

¡Importante! AHORA en BLACK FRIDAY el colchón de muelles ensacados CONFORT Relax tiene un descuento del 60% ¡nunca ha estado tan barato!

Muchas veces esperamos hasta el último momento para cambiar de colchón. Nos despertamos todas las mañanas con dolor de espalda, de mal humor, nuestro colchón ya no es lo que era. En ese momento te decides a cambiarlo, pero no quieres pasar una noche más en vela y levantarte dolorido. En Colchones.es te damos la solución, nuestros colchones con entrega inmediata.

Todos nuestros colchones con entrega rápida pueden ser enrollados, por su composición con núcleo de espumación HR, muelles ensacados o látex y enviarse mediante mensajería con urgencia (plazo mínimo de 2 días). Leer más

Colchones tallas grandes XXL y sobrepeso

¡Importante! AHORA en BLACK FRIDAY el colchón de muelles ensacados CONFORT Relax tiene un descuento del 60% ¡nunca ha estado tan barato!

¡Importante! AHORA en BLACK FRIDAY el colchón duro Bultex Draco tiene un descuento del 40% ¡nunca ha estado tan barato!

¡Importante! AHORA en BLACK FRIDAY el colchón extraduro Bultex Compás tiene un descuento del 40% ¡nunca ha estado tan barato!

La fisionomía de una persona determina también el colchón apto para disfrutar de una descanso confortable. Para personas con sobrepeso y talla grande el colchón debe ser firme y resistente. Os hablamos de los colchones tallas grandes XXL y sobrepeso que encontraréis en la web Colchones.es y su red de tiendas.

El colchón soporta el peso del durmiente durante su descanso, por lo que si este peso es elevado, debe mantener el cuerpo y sobretodo la espalda en posición saludable. No puede hundirse, debe ser resistente y firme. Leer más

Colchón suave Suite Confort de entrega rápida ¡Espectacular!

¡Importante! AHORA en BLACK FRIDAY el colchón de muelles ensacados CONFORT Relax tiene un descuento del 60% ¡nunca ha estado tan barato!

Os presentamos nuestro nuevo colchón de marca propia Colchones.es. Es el colchón suave Suite Confort de entrega rápida. Un modelo de muelles ensacados con titanio, de gran resistencia y durabilidad.

En el siguiente vídeo de nuestro canal de Youtube os contamos sus características y beneficios para su descanso. Leer más

Colchón duro de muelles ensacados: Colchón Stark de Colchones.es

El nuevo colchón Stark de nuestra marca propia de Colchones.es es una superficie de descanso de máxima firmeza, 6 sobre 6. Fabricada en núcleo de muelles ensacados, es perfecto para dormir en pareja, por su gran independencia de lechos.

SABER MÁS DEL COLCHÓN STARK DE COLCHONES.ES

Si buscas un colchón duro de muelles ensacados, este nuevo colchón Stark de muelles ensacados es una muy buena elección. Disponible en la web y en la red de tiendas físicas de Colchones.es. Su precio es espectacular. Leer más