Quiero un colchón de hotel ¿Dónde comprarlo?

Con la llegada del verano llega también uno de los momentos más esperados del año, las vacaciones. Lidiamos con la rutina diaria esperando ese momento en el que desconectaremos de todo para relajarnos y descansar en nuestro destino vacacional. Parte fundamental en ese descanso será el hotel que hayamos elegido y más concretamente el colchón que nos encontremos allí.

Normalmente los buenos hoteles, sabedores de lo importante que es cuidar cada detalle para ofrecer la mejor estancia posible a sus huéspedes, disponen de colchones de alta calidad, la amplitud, la firmeza, la comodidad son características imprescindibles para garantizar el descanso de sus clientes, da igual lo céntrico que sea, el maravilloso buffet del desayuno y el impecable servicio si al llegar la noche, el hotel que hemos elegido no nos brinda un buen colchón donde descansar. Leer más

¿Qué es el Travellers’ Choice de TripAdvisor?

¿Has oído hablar de los Travellers’ Choice de TripAdvisor? ¿Conoces la importancia de aparecer en estos listados de la famosa web de viajes? Con 435 millones de opiniones de viajeros sobre alojamientos, destinos y atracciones, cada vez más los hoteles son conscientes de que proporcionar un buen servicio al cliente y unas buenas instalaciones es de gran ayuda para reforzar su marca en Internet.

Los Premios Travellers’ Choice se han convertido así en un referente de gran valor para empresas del sector turístico, ya que haber sido galardonado con el premio es un gran activo de marca para la compañía hotelera que ha logrado obtener el mayor reconocimiento entre los usuarios del buscador de hoteles. Leer más

La Finca Golf Resort en Costablanca, Alicante

Hoy entrevistamos a Sonia Ros, Directora de Ventas y Marketing en el Hotel La Finca Golf Resort en Costablanca, Alicante. Ella empezó a trabajar en el resort en abril de 2015, por eso conoce tan bien todo lo que puede ofreceros y os prometemos que disfrutaréis de un este “paseo” con ella.

La Finca Golf Resort ha confiado en nosotros sus decisiones de equipamiento en colchonería y equipos de descanso, nos encanta su emplazamiento, sus servicios, su oferta a clientes… por eso, con mucho gusto, les damos hueco en nuestro blog sobre colchonería, salud, ocio y descanso. Leer más

Los 10 mejores hoteles Tripadvisor 2017

Los buenos hoteles nos dan la oportunidad de gozar de un descanso superior al que solemos estar acostumbrados. Decoración, ubicación, ambiente agradable, atención al cliente, precio y, sobre todo, colchones de hotel excelentes. Son algunos de los factores que nos hacen sentirnos mejor que en casa. En este post vamos a proporcionarte una lista de los mejores hoteles Tripadvisor 2017 para que puedas conocerlos.

Mejores hoteles Tripadvisor 2017

Sabemos que elegir hotel no siempre es una decisión fácil. Pero gracias a Internet tenemos la opción de conocer los hoteles más valorados por los usuarios. Además de poder leer comentarios reales sobre personas que han pasado la noche allí.

Leer más

Colchones hoteles: modelos y recomendaciones

Todos sabemos que la calidad es un factor que influye en la satisfacción del cliente. Así ocurre por ejemplo en los colchones hoteles para hostelería, cuyas características son muy diferentes a las de los colchones normales. Si estás buscando una gama de colchones para las habitaciones de tu hotel, en este post te presentaremos algunos de los modelos más recomendables.

Cabe señalar que, cuando buscamos colchones para hotel, alojamiento o residencia, es importante que reúnan determinadas características en cuanto al confort, la firmeza, el tipo de núcleo, la higiene, el grosor y por supuesto la durabilidad. Leer más

Colchones de hoteles: un extra de calidad para tu descanso

Seguro que cuando has ido a un buen hotel lo has pensado: “Aquí se duerme de maravilla”. Por varias razones que ahora veremos, en los hoteles de calidad las camas son mucho más cómodas en general y nos hacen pasar un sueño mucho más agradable, lo que ayuda a que nuestra estancia resulte un éxito.

Si además somos turistas empedernidos y nos gusta pasar el día andando por ahí, con mayor razón conviene que en nuestro hotel haya una buena cama, ancha, firme, confortable, que nos ayude a recuperar fuerzas para el día siguiente y nos permita disfrutar de un descanso reparador.

Leer más