MONTAJE-RETIRADA gratis + 100 noches de PRUEBA + FINANCIA gratis

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

1

Distribuidores de colchones desde 1968

Colchones.es grupo nacional líder en la venta de equipos de descanso.

Los productos de Colchones.es hoy están presentes en más de 165 puntos de venta de toda la geografía nacional. En todos ellos podrás adquirir la gama exclusiva de productos de Colchones.es. Para saber dónde encontrarlos puedes usar la herramienta de la web Encuentra tu tienda más cercana.

Colchones.es es una marca registrada de Grupo Ventura: un reconocido grupo de distribución especialista en amueblamiento del hogar que nació en el año 1968. Desde nuestros inicios, en Grupo Ventura hemos manifestado un gran interés por la sección de colchonería y el desarrollo de equipos para el descanso que satisfagan al cliente final.

camión de reparto antiguo pulsa para ver el video de empresa nuestro equipo de ventas entregando un ramo de flores a unos clientes recién casados
camión de reparto antiguo vídeo de empresa nuestro equipo de ventas entregando un ramo de flores a unos clientes recién casados

Los colchones que vendemos están fabricados por proveedores que llevan muchos años trabajando con nosotros. Algunos de tan reconocido prestigio como Pikolín, Flex, Relax o Sonpura y otros no son tan conocidos, pero fabrican al mismo nivel de exigencia que los primeros.

Nuestra “marca blanca” es Colchones.es, firmamos así algunos colchones por dos motivos:

  • poder ofrecer producto de fabricantes reconocidos, de colecciones vigentes, a márgenes/precios inferiores que nuestra competencia.

  • englobar bajo esta marca (Colchones.es) fabricantes de nombre menos reconocido, dotando a estos productos de una Garantía de Compra superior, la que ofrece Colchones.es

Colchones.es es una marca registrada de Grupo Ventura

Conocemos las necesidades de los clientes, les atendemos personalmente desde 1968, nos preocupa que duerman bien. Ahora, con este proyecto online que es Colchones.es, queremos llegar a mucha más gente. Las personas que aparecen fotografiadas a continuación son las responsables de esta gran misión, algunas trabajan en nuestra oficina central que está en la Avenida Maisonnave 33 de Alicante (teléfono 965 984 273, fax 965 984 984, info@colchones.es), otras muy cerca; pero a todos les apasiona su trabajo, les duele cuando algo sale mal y… ¡suelen estar contentos!.

Ester
Atención al Cliente
María Jesús
Atención al Cliente
Laura
Atención al Cliente
Jose Gil
Programador
Claudio
Programador
Vicente
Programador
Muriel
Contenidos Web
Silvia
Contenidos Web
joselab.com
SEO
Maria Jose
Administración Fabricantes
Yolanda
Administración Logística
Lupe
Administración
Ana
Contabilidad
Inma
Redactora-jefe
Pilar
Coordinadora de tiendas
Ventura
CEO

Nos diferenciamos por nuestro trato, por nuestra atención, por nuestro índice récord de clientes fieles, que vuelven, que repiten, que nos recomiendan. Con este proyecto estamos más cerca de muchos más clientes, para que quien quiera, sin tener que desplazarse, pueda elegir Colchones.es.

Te beneficiarás del mismo producto que encontrarás en las tiendas, todas las promociones e iguales compromisos. Aquí, en la web, trataremos de estar a la altura de los vendedores que trabajan en nuestras tiendas y, aunque difícilmente tan cálido como el cara a cara, a través de nuestro teléfono gratuito de atención o a través de nuestro correo, esperamos que te sientas bien atendido y confíes en que comprar en colchones.es es tomar una buena decisión.

Los productos de Colchones.es hoy están presentes en más de 160 puntos de venta de toda la geografía nacional. En todos ellos podrás adquirir la gama exclusiva de productos de Colchones.es. Para saber dónde encontrarlos puedes usar la herramienta de la web encuentra la tienda más cercana.

Somos la cadena de distribución de equipos de descanso con mayor presencia a nivel nacional, nuestros productos exclusivos y homologados podrás encontrarlos en más de 160 distribuidores por toda España. Todos estos profesionales, todos estos fabricantes, nuestra veteranía y la más firme voluntad de que quedéis contentos nos hacer ser, cada día, mejores.

Tenemos tiendas de muebles y complementos para el amueblamiento del hogar, en propiedad, repartidas por toda España. En todas estas tiendas, disponemos de una zona muy amplia de colchonería, un área específica en la que encontrarás expuestos nuestros colchones de marca blanca, Colchones.es, y algunos de otras marcas: Pikolín, Flex, Relax, Sonpura, etc. Todas esas tiendas propias las puedes conocer visitando las siguientes páginas web: www.muebleslafactoria.es y www.lamuebleria.es

Si tienes tienda de muebles o colchones y quieres comercializar los productos que aparecen en esta página, o quieres tener una tienda Colchones.es, ponte en contacto con el Departamento de Expansión del Grupo Ventura Muebles pinchando aquí o llamando a nuestro teléfono gratuito 900 701 086.

Otras empresas afines al grupo y relacionadas con la prestación de servicios y comercialización de productos para el equipamiento del hogar son:  Mueblesalcoste.es, un marketplace de muebles, decoración y complementos del hogar en el que los usuarios pueden comprar muebles expuestos en tiendas y comprar muebles de segunda mano, además, tiendas y particulares pueden ofrecer muebles en la web de forma gratuita; colchonesXXL.es, un ecommerce especializado en colchones para personas con sobrepeso; muellesEnsacados.es, una tienda online especialista en la venta de colchones de muelles ensacados y sus mejores complementos; Delsofa.es, un ecommerce especializado en la venta online de sofas, chaisselongues, sillones y sofás-cama; Grupolanave.com, que alquila de trasteros, mini-almacenes, trasteros lowcost y servicios selfstorage en Alicante, Benidorm, Elche Murcia y Benidorm; monkieBox, un servicio de almacenaje de cajas con artículos que no te caben en casa, te llevan cajas vacías, te las recogen llenas y te las devuelven cuando lo necesitas; y AdiosMascota.es, que ofrece servicios funerarios para las mascotas del hogar.

💬
Chatea con nosotros