Oferta colchones Flex, al 50% de descuento. Elige el que quieras

¿Es hora de renovar tu viejo colchón? Colchones Flex te lo pone fácil con su nueva oferta, que incluye cuatro colchones de distintos tipos al 50% de descuento. Tienes donde elegir: colchones de muelles, muelles ensacados, espumación. Aprovecha esta oferta colchones Flex, no te arrepentirás.

La nueva promoción de colchones Flex te ofrece cuatro de sus modelos de gran calidad, perfectos para un descanso reparador, a mitad de precio. Puedes comprarlos en nuestra tienda online y red de tiendas físicas de Colchones.es. Te los presentamos. Además puedes completar tu equipo de descanso con un canapé abatible, también con un 50% de descuento.

Oferta colchones Flex 2017 Leer más

¿Dónde probar el colchón Junior Visco A de Flex?

Muchas personas nos preguntáis si es posible probar un colchón o cualquier otra pieza del equipo de descanso antes de comprarlo en Colchones.es. La respuesta es sí. Existen a vuestra disposición 165 tiendas físicas en las que puedes probar o consultar cualquier duda antes de realizar tu pedido. Hoy respondemos la consulta de ¿Dónde probar el colchón Junior Visco A de Flex? Concrétamente, podéis probar el Junior Visco A de Flex en estas tiendas.

Todos los colchones que aparecen en nuestra web puedes comprarlos o probarlos en los 165 puntos de venta de Colchones.es o distribuidores autorizados. En nuestra web puedes descubrir cuáles son los establecimientos más cercanos a donde vives. Para ello, basta con que rellenes, en el Menú superior de “Tiendas Físicas”, el código postal y señales la distancia que estás dispuesto a realizar. También puedes realizar en este caso, la criba de qué marca quieres. Después le das a buscar y tu proceso de selección se agiliza mucho. Leer más

Canapés de polipiel disponibles en Colchones.es. Mejor precio

En Colchones.es hemos añadido un nuevo filtro en nuestra sección de canapés, para que tengas más fácil el acceso dirtecto a los canapés de polipiel. Los encontrarás en la tercera columna del menú Canapés, en la sección de acabados.

Los canapés de polipiel te ofrecen un extra de diseño y elegancia para vestir tu cama y decorar así tu habitación. A ello se añade su capacidad de almacenamiento, reduciendo los problemas de espacio que tenemos en casa. En su espacio inferior o arcón podréis guardar todas aquellas cosas que no tienen un uso diario. Leer más

Black Friday en colchones, canapés, packs… Flex, Pikolín…

En Colchones.es nos unimos a los descuentos increíbles con motivo del Black Friday. Ahora puedes adquirir colchones Flex con hasta un 50% de descuento, colchones de Pikolín con un 50% de descuento, nuestros colchones de Colchones.es con descuentos directos de 30 euros, 50 euros, 75 euros… 195 euros de descuento en un colchón!!! descuentos en colchones Relax de un 30% de descuento. Todas las ofertas Black Friday Colchones.es te las contamos en este video y post:

(nota del redactor: las promociones que presentamos a continuación pueden estar caducadas… pues se corresponden con el BLACK FRIDAY del 2016).

Con motivo del Black Friday hemos decidido aumentar los descuentos de las promociones de Flex, Pikolín y nuestra marca Colchones.es que tenemos en marcha. Estas rebajas están disponibles en nuestra tienda online Colchones.es hasta el próximo 28 de noviembre a las 12 de la noche. No te las puedes perder. Leer más

Colchones con doble firmeza de Flex

En el post de hoy os queremos hablar de los colchones con doble firmeza de Flex. Con esta definición nos estamos refiriendo a los modelos que están disponibles en dos firmezas: media y superior.

El líder del descanso Flex ha incorporado a sus nuevos colchones los novedosos Sistema Medium Sense o Sistema Superior Sense que aportan dos firmezas distintas al colchón. Para elegir la que más nos guste. Leer más

Los colchones más firmes de espumación Airvex de Flex

El sistema Airvex de la marca Flex es una tecnología que confiere suavidad, ergonomía y comodidad a los colchones de espumación. Fabricado a partir de materiales naturales, se compone de una serie de pequeñas microcélulas y cuenta con algunos canales de ventilación intercomunicados que te ayudarán a disfrutar de un descanso más inteligente. En el post de hoy os hablamos de los colchones más firmes de espumación Airvex.

Cuenta además con 7 zonas de firmeza y te proporciona una gran acogida del cuerpo, como resultado se adapta perfectamente al molde de la persona. Por lo general, los colchones Airvex están pensados para durmientes con un índice de masa corporal menor de 25. Se recomienda utilizarlos siempre sobre una base muy transpirable. Leer más

Descubre los nuevos colchones de Látex de Flex

La marca Dorwin ampara a los nuevos colchones de látex de Flex. En este post queremos hablarte acerca de sus tres nuevos modelos de la gama que ya puedes comprar en Colchones.es y su red de tiendas físicas.

El látex es un material de gran resistencia y densidad que se ha utilizado durante mucho tiempo en la fabricación de colchones. Los colchones de látex de Flex tienen un tacto muy suave y se adaptan de manera especial a nuestro cuerpo. ¿Quieres saber más sobre ellos? porque incorporan Látex Dunlop, el mejor del mercado…
Leer más

Nuevos colchones Flex: Nimbus Visco y Natur. Cómpralos en Colchones.es

En la tienda online de Colchones.es y su red de tiendas físcicas hemos incorporado dos nuevos colchones Flex. A partir de ya podéis adquirir al mejor precio del mercado los colchones Nimbus Visco y Natur. En el post de hoy os mostramos su características y beneficios para el descanso.

Son dos colchones fabricados con materiales diferentes. El colchón Nimbus Visco es de muelles ensacados, mientras que el Natur, comercializado bajo el paraguas de la firma Dorwin es de látex 100% Dunlop. Ambos colchones tienen en común su firmeza, son medio blandos, con una firmeza de 3 sobre 6, siendo 6 el valor de mayor dureza. ¿Quieres conocer más sobre ellos? Leer más

Nube Visco Gel Flex comparado con el Aurum Relax

Hoy queremos comparar el Nube Visco Gel y el Aurum. Los dos colchones de más calidad, de muelle ensacado y viscoelástica, de las marcas Flex y Relax. Ambos con firmeza 4, medio-dura, e iguales por ambas caras.

Ya sabéis que podéis usar nuestra herramienta comparador de la página, y así, entrando en el colchón Nube Visco Gel o en el colchón Aurum, pinchando en la pestaña verde comparador, se añadirá el colchón de la ficha de producto en la que estés, pudiendo añadir el otro colchón que quieres comparar escribiendo su nombre en la celda en donde aparece la lupa y así buscándolo. Leer más

¿Por qué comprar los colchones de espumación Airvex?

Es posible que en alguna ocasión hayas escuchado la palabra Airvex y no tengas muy claro de qué se trata. Para empezar, aclarar que estamos hablando de una tecnología desarrollada y patentada por Flex para los núcleos de algunos de sus colchones y que fue “Gran premio a la Innovación 2014”. Los colchones de espumación Airvex destacan por su alta transpiración, una suave acogida al apoyar el cuerpo, además de regular la temperatura al dormir.

Flex, es una de las marcas de colchones que más tipos de tecnologías ha diseñado en los núcleos, y cada sistema cuenta con unas diferencias y particularidades que lo hacen único. En el post de hoy, hablaremos sobre qué es la tecnología AirVex de Flex y ¿por qué comprar los colchones de espumación Airvex? Leer más