Canapé abatible Flex con patas

Un buen canapé debe destacar por su resistencia y calidad. El canapé abatible Flex con patas no sólo es perfecto en estos aspectos, además es muy cómodo a la hora de limpiar debajo, podemos desplazarlo fácilmente gracias al sistema Easy Move con rueda y te permite aprovechar al máximo su espacio de almacenamiento.

En este post te vamos a mostrar algunas de las características del canapé abatible con patas de Flex, sus principales ventajas y características. Leer más

Canapés Flex: una combinación de espacio y confort

La marca Flex pone a disposición de sus clientes una amplia gama de canapés de gran calidad. Si buscas una forma de ahorrar espacio en tu dormitorio, manteniendo la estética y disfrutando de una cama de excelentes propiedades, debes tener claras las múltiples ofertas de canapés Flex que Colchones.es te ofrece ahora.

En este post te mostraremos algunos canapés de Flex que puedes comprar y financiar en nuestra tienda online, disfrutando de todas nuestras ventajas de entrega, montaje y garantías. Leer más

Colchones de rebajas 2018: ¡descuentos del 50%!

¡Estamos ya de Rebajas 2018! Una ocasión perfecta para que encuentres ofertas y descuentos en la compra de colchones, canapés y somieres en Colchones.es. Si tienes que renovar tu cama este año, o buscas un colchón mejor y más adecuado para tu descanso, o simplemente te hace falta un colchón para una segunda residencia, éste y no otro es el mejor momento para conseguirlo entre nuestros colchones de rebajas 2018.

Este post va a hacer un pequeño recorrido por los colchones de las rebajas de este 2018, que puedes adquirir con descuentos de hasta el 50%, tanto en nuestra tienda online como en nuestros puntos de venta.

Toma nota, porque estamos hablando de colchones de muy buena calidad que difícilmente vas a encontrar a estos precios en otra época del año. Leer más

Catálogo Flex: colchones de muelles, muelles ensacados, látex y Airvex

La marca de colchones Flex pone a tu disposición una amplia variedad de colchones para todo tipo de durmientes. Con la calidad y el saber hacer que le caracterizan, Flex destaca en el mercado como sinónimo de calidad, comodidad, eficacia y tecnología. Basta echar un vistazo al catálogo Flex de nuestra tienda online Colchones.es para que puedas comprobar la gran cantidad de opciones que tienes a tu alcance.

En este post te vamos a mostrar algunos de ellos. Hemos decidido clasificarlos según el tipo de estructura o núcleo, un aspecto muy importante que influye mucho a la hora de elegir un colchón en el que te sientas cómodo. Leer más

Oferta colchones Flex, al 50% de descuento. Elige el que quieras

¿Es hora de renovar tu viejo colchón? Colchones Flex te lo pone fácil con su nueva oferta, que incluye cuatro colchones de distintos tipos al 50% de descuento. Tienes donde elegir: colchones de muelles, muelles ensacados, espumación. Aprovecha esta oferta colchones Flex, no te arrepentirás.

La nueva promoción de colchones Flex te ofrece cuatro de sus modelos de gran calidad, perfectos para un descanso reparador, a mitad de precio. Puedes comprarlos en nuestra tienda online y red de tiendas físicas de Colchones.es. Te los presentamos. Además puedes completar tu equipo de descanso con un canapé abatible, también con un 50% de descuento.

Leer más

¿Dónde probar el colchón Junior Visco A de Flex?

Muchas personas nos preguntáis si es posible probar un colchón o cualquier otra pieza del equipo de descanso antes de comprarlo en Colchones.es. La respuesta es sí. Existen a vuestra disposición 165 tiendas físicas en las que puedes probar o consultar cualquier duda antes de realizar tu pedido. Hoy respondemos la consulta de ¿Dónde probar el colchón Junior Visco A de Flex? Concrétamente, podéis probar el Junior Visco A de Flex en estas tiendas.

Todos los colchones que aparecen en nuestra web puedes comprarlos o probarlos en los 165 puntos de venta de Colchones.es o distribuidores autorizados. En nuestra web puedes descubrir cuáles son los establecimientos más cercanos a donde vives. Para ello, basta con que rellenes, en el Menú superior de “Tiendas Físicas”, el código postal y señales la distancia que estás dispuesto a realizar. También puedes realizar en este caso, la criba de qué marca quieres. Después le das a buscar y tu proceso de selección se agiliza mucho. Leer más

Canapés de polipiel disponibles en Colchones.es. Mejor precio

En Colchones.es hemos añadido un nuevo filtro en nuestra sección de canapés, para que tengas más fácil el acceso dirtecto a los canapés de polipiel. Los encontrarás en la tercera columna del menú Canapés, en la sección de acabados.

Los canapés de polipiel te ofrecen un extra de diseño y elegancia para vestir tu cama y decorar así tu habitación. A ello se añade su capacidad de almacenamiento, reduciendo los problemas de espacio que tenemos en casa. En su espacio inferior o arcón podréis guardar todas aquellas cosas que no tienen un uso diario. Leer más

Diferencias entre los colchones Airvex y Bultex

Los colchones Airvex y Bultex son colchones de espumación de alta calidad, desarrollados por Flex y Pikolin, respectivamente. En este post hablaremos sobre estos dos tipos de colchones, sus características fundamentales y algunos modelos recomendados.

Si entras en Colchones.es, verás que los colchones de este tipo de núcleo pueden filtrarse según el material del que están hechos y puedes conocer diferentes modelos tanto de una clase como de la otra.

Leer más

Colchones con doble firmeza de Flex

En el post de hoy os queremos hablar de los colchones con doble firmeza de Flex. Con esta definición nos estamos refiriendo a los modelos que están disponibles en dos firmezas: media y superior.

El líder del descanso Flex ha incorporado a sus nuevos colchones los novedosos Sistema Medium Sense o Sistema Superior Sense que aportan dos firmezas distintas al colchón. Para elegir la que más nos guste. Leer más

Cómo limpiar y mantener colchones de espumación HR

Los colchones de espumación HR (Alta Resiliencia) se caracterizan por una buena adaptabilidad y firmeza. Son espumas cuyos materiales recuperan su estado original después de haber sido sometidos a una presión. Para que podamos disfrutar de estas propiedades el mayor tiempo posible es necesario realizar un buen mantenimiento del colchón. En el post de hoy os explicaremos cómo limpiar y mantener colchones de espumación HR.

Los colchones de espuma de alta resiliencia o HR (High Resilience) son un tipo de colchón de nueva generación. Estos colchones destacan por su adaptabilidad y firmeza sin perder transpiración. No hay que confundirlos con los colchones tradicionales de espuma, ya que nada tienen que ver. Leer más