Nueva campaña Flex. Colchones al 50%+10% de descuento

Información de interés sobre el Palace: AHORA compra este colchón con un descuento acumulado del 50% + 20%

Información de interés sobre el Nube Visco: AHORA compra este colchón con un descuento acumulado del 50% + 20%

Información de interés sobre el Nimbus: AHORA compra este colchón con un descuento acumulado del 50% + 20%

En Colchones.es nos sumamos a la nueva campaña Flex. Ahora puedes comprar los colchones Flex: Nube Visco, Nimbus Visco, Palace Visco y Garbí Visco, con descuentos del 50%+10% adicional. Es momento de renovar tu colchón.

Su nueva campaña “El Reparto” tiene como protagonistas a una pareja, un reparto, muchos post it y una cama Flex. Puedes ver a continuación el vídeo de la nueva promoción.

Leer más

Flex celebra sus 110 años con una edición limitada de colchones con hilo de cobre

La firma Flex celebra sus 110 años de vida con el lanzamiento de una serie de colchones con hilo de cobre. En Colchones.es puedes comprar al mejor precio del mercado dos de los modelos de esta edición limitada.

Los nuevos colchones con hilo de cobre de la firma Flex, edición 110 aniversario, están a tu disposición en Colchones.es con un descuento del 40%. Te contamos los grandes beneficios para tu descanso. Leer más

Canapé abatible Flex con patas

Un buen canapé debe destacar por su resistencia y calidad. El canapé abatible Flex con patas no sólo es perfecto en estos aspectos, además es muy cómodo a la hora de limpiar debajo, podemos desplazarlo fácilmente gracias al sistema Easy Move con rueda y te permite aprovechar al máximo su espacio de almacenamiento.

(NOTA DEL REDACTOR: este canapé dejó de fabricarse en noviembre de 2020. Puedes consultar otros canapés abatibles de Flex en nuestra página.)

En este post te vamos a mostrar algunas de las características del canapé abatible con patas de Flex, sus principales ventajas y características. Leer más

Catálogo Flex: colchones de muelles, muelles ensacados, látex y Airvex

La marca de colchones Flex pone a tu disposición una amplia variedad de colchones para todo tipo de durmientes. Con la calidad y el saber hacer que le caracterizan, Flex destaca en el mercado como sinónimo de calidad, comodidad, eficacia y tecnología. Basta echar un vistazo al catálogo Flex de nuestra tienda online Colchones.es para que puedas comprobar la gran cantidad de opciones que tienes a tu alcance.

NOTA del Redactor: este artículo está actualizado en agosto de 2019, por lo que los modelos que se muestran son los vigentes y que puedes adquirir en colchones.es

En este post te vamos a mostrar algunos de ellos. Hemos decidido clasificarlos según el tipo de estructura o núcleo, un aspecto muy importante que influye mucho a la hora de elegir un colchón en el que te sientas cómodo. Leer más

Diferencias entre los colchones Airvex y Bultex

Los colchones Airvex y Bultex son colchones de espumación de alta calidad, desarrollados por Flex y Pikolin, respectivamente. En este post hablaremos sobre estos dos tipos de colchones, sus características fundamentales y algunos modelos recomendados.

Si entras en Colchones.es, verás que los colchones de este tipo de núcleo pueden filtrarse según el material del que están hechos y puedes conocer diferentes modelos tanto de una clase como de la otra.

Leer más

Descubre los nuevos colchones de Látex de Flex

La marca Dorwin ampara a los nuevos colchones de látex de Flex. En este post queremos hablarte acerca de sus nuevos modelos de la gama que ya puedes comprar en Colchones.es y su red de tiendas físicas.

El látex es un material de gran resistencia y densidad que se ha utilizado durante mucho tiempo en la fabricación de colchones. Los colchones de látex de Flex tienen un tacto muy suave y se adaptan de manera especial a nuestro cuerpo. ¿Quieres saber más sobre ellos? porque incorporan Látex Dunlop, el mejor del mercado…
Leer más