Tiendas de Colchones en Elche Alicante: Muebles El Rebajón

Hoy os presentamos una de nuestras tiendas oficiales en la provincia de Alicante. Se trata de la tienda de colchones en Elche, Muebles El Rebajón de la Ardilla, en ella podéis probar una gran cantidad de los colchones, somieres, bases tapizadas, canapés que están a la venta en la tienda online.

Si queréis visitar sus amplias instalaciones y descubrir todos los complementos de descanso que tiene en exposición, los encontráis en la carretera Elche a Crevillente, en el Polígono Llano San José, junto al centro comerical L’Aljub, justo en frente de MediaMarkt y Carrefour.

Tiendas de Colchones en Elche Alicante: Muebles El Rebajón Leer más

Canapé BoxSpring de Colchones.es cama con colchón y cabecero incorporado

Si estás buscando una cama completa para disfrutar de un descanso confortable y darle un toque elegante a tu habitación, nuestro canapé BoxSpring de Colchones.es es la solución ideal. Incluye el canapé, el colchón y el cabecero, todo en uno.

Canapé BoxSpring de Colchones.es Leer más

Colchón Oro de Colchones.es, suavidad para tu descanso

Os presentamos un nuevo colchón de nuestra gama de marca propia Colchones.es. Se trata del colchón Oro, ideal para los durmientes que sufren de problemas de espalda, sobre todo dolores lumbares y son frioleros.

Ofrece un descanso suave y apacible para aquellos cuya postura de sueño es dormir de lado. Es adecuado para personas con peso bajo y medio. Por su precio es ideal para segundas residencias, casas de alquiler. ¿Quieres saber más? Leer más

Comprar el colchón a plazos ya es posible en Colchones.es

En Colchones.es ya es posible comprar el colchón a plazos desde 12 euros, elige financiación gratuita como forma de pago y podrás pagar, poco a poco, sin intereses, ni comisiones, ni aperturas, ni tarjetas… Pero también tienes esta opción de pagar a plazos para el resto de productos de nuestra web: canapés, bases, somieres, almohadas, cabeceros, nórdicos, cubre colchones.

Desde 300 euros y hasta 6.000, si vas a comprar y quieres hacerlo poco a poco, podrás hacerlo de forma gratuita con nuestras financieras Cetelem o Cofidís. Os lo contamos a continuación:

Comprar el colchón a plazos

Leer más

Nuevo catálogo de almohadas en Colchones.es. Elige la tuya

En Colchones.es estamos de renovación. Hemos añadido un nuevo catálogo de almohadas, nuevos modelos que os presentamos a continuación. Podéis elegir entre distintos tamaños, materiales, marcas. Compra la que mejor se adapte a tu postura de descanso.

Según tu forma de dormir, necesitas una almohada determinada. Si duermes de lado, tu almohada debe ser alta; si duermes boca arriba, ha de tener una altura media y si sueñas boca abajo, entonces tu opción son las almohadas bajas. Todas ellas las encontrarás en nuestra tienda online de Colchones.es, al mejor precio del mercado. Leer más

Nuevo canapé Motor Lumbar de Colchones.es, con motor elevable

Los canapés abatibles nos ofrecen un extra de diseño y almacenamiento para nuestro hogar. Acaban con los problemas de espacio, además de añadir un toque decorativo a la habitación. Hoy os presentamos uno de los últimos modelos puestos a la venta en Colchones.es, el canapé Motor Lumbar.

Es ideal para aquellas casas con poco espacio de almacenamiento. Además al contar con un motor, como su propio nombre indica, que se encarga de subir y bajar la tapa sin que suponga ningún esfuerzo. Es perfecto para disfrutar de su funcionalidad. Las personas con problemas de espalda, de edades avanzadas no tendrán problemas para maniobrar la tapa. Como vemos en este vídeo del canal de Youtube de Colchones.es. Leer más

Colchón Ensacado Basic, el colchón de muelles ensacados más barato de Colchones.es

En el post de hoy os presentamos un nuevo colchón de nuestra marca propia Colchones.es, el colchón Ensacado Basic, es el modelo de muelles ensacados más económico de nuestra tienda y tiene un plazo de entrega casi inmediato, de 5 a 15 días. Para que lo puedas disfrutar desde Ya en tu hogar.

Está especialmente recomendado para los durmientes calurosos, gracias a su gran capacidad de transpiración. Además es ideal para el descanso de los durmientes deportistas, gracias a su firmeza medio dura que permite que el cuerpo se recupere de los esfuerzos. Leer más

Colchón Natural Springs, exclusivo de Colchones.es

Hoy os presentamos un nuevo colchón de nuestra marca propia, el colchón Natural Springs Colchones.es. Es ideal para dormir en pareja y para los durmientes calurosos, gracias a su núcleo de muelles ensacados Multipro.

colchón Natural Spring Colchones.es Leer más

Colchones.es en Barcelona, nueva tienda de Muebles Los Pinos

Ayer, 26 de enero, se inauguró la nueva tienda oficial de Colchones.es en Barcelona. Se trata de un nuevo establecimiento de Muebles Los Pinos, situado en el Carrer Villarroel, 142 (junto a Hospital Clinic). En él podéis probar los colchones y equipos de descanso de nuestra tienda online.

Durante estos primeros días, la nueva tienda de Colchones.es en Barcelona ofrece regalos y grandes descuentos por inauguración. Os invitamos a visitarla de lunes a sábado de 9.30 a 13.30 y de 17 a 20.30 horas. Son especialistas en descanso, os aconsejarán a la hora de elegir el mejor colchón para vosotros y vuestra familia. Leer más

Black Friday en colchones, canapés, packs… Flex, Pikolín…

En Colchones.es nos unimos a los descuentos increíbles con motivo del Black Friday. Ahora puedes adquirir colchones Flex con hasta un 50% de descuento, colchones de Pikolín con un 50% de descuento, nuestros colchones de Colchones.es con descuentos directos de 30 euros, 50 euros, 75 euros… 195 euros de descuento en un colchón!!! descuentos en colchones Relax de un 30% de descuento. Todas las ofertas Black Friday Colchones.es te las contamos en este video y post:

(nota del redactor: las promociones que presentamos a continuación pueden estar caducadas… pues se corresponden con el BLACK FRIDAY del 2016).

Con motivo del Black Friday hemos decidido aumentar los descuentos de las promociones de Flex, Pikolín y nuestra marca Colchones.es que tenemos en marcha. Estas rebajas están disponibles en nuestra tienda online Colchones.es hasta el próximo 28 de noviembre a las 12 de la noche. No te las puedes perder. Leer más