Black Friday en colchones, canap√©s, packs… Flex, Relax, Sonpura…

(Nota del redactor: la promo Black Friday 2021 ya ha finalizado. Cuando se acerque la promo Black 2022 actualizaremos esta p√°gina. Gracias).

La montamos durante el Black Friday en Colchones.es!!! tenemos descuentos incre√≠bles con motivo del Black Friday y el Cyber Monday. En esta p√°gina pod√©is ver todas las oportunidades Black Friday, del Cyber Monday y sus d√≠as previos. Os prometemos que el¬†Black Friday Colchones.es va a ser telita-marinera…

20% en somieres, bases y canapés

Podr√°s adquirir colchones Flex con hasta un 60% de descuento; todos los colchones de Bultex al 40%, colchones¬†Sonpura con un descuento adicional del 20% y cupones de 30 euros, 50 euros, 75 euros… 200 euros!!! … ¬°y descuentos en colchones Relax de un 60% de descuento! hasta el lunes 2 de diciembre!! y packs muy especiales…

ver todos los packs

Con motivo del Black Friday aumentamos los descuentos de las promociones de Flex, Pikolín y Relax, y ¡cómo no! los de nuestra marca blanca colchones.es. A continuación te las explicamos todas.

Black Friday en colchones Flex al 60%

Durante esta semana ampliamos en un 60% los descuentos que aplicamos en los colchones Flex adscritos a la promoción BLACK FRIDAY. Ahora, si compras uno de los cuatro colchones que están en promoción: Palace Visco Gel, Nimbus Visco Gel, Garbí con Gel o Galaxy, lo puedes hacer con un descuento del 60% (antes era del 50%).

Elige el colch√≥n o colchones que m√°s te convenga seg√ļn las necesidades y gustos de descanso de toda la familia. Puedes optar por n√ļcleos de muelles multiel√°stic, muelle ensacado y espumaciones Airvex y todos cuentan con acolchado de viscoel√°stica.

Black Friday en colchones Relax del 60% de DESCUENTO

En colchones Relax, ahora durante el Black Friday el descuento aplicado sobre el precio de tarifa es del 60% de DESCUENTO. Los colchones que entran en la promoci√≥n son el Gaviota Oro, el Magnum, el Everest… √©chales un vistazo! Que no te lo cuenten!

Las promos actuales del Black Friday Relax, puedes verlas aquí:

ver promoción Relax

Black Friday Colchones.es de nuestra marca blanca

En Colchones.es encontrar√°s descuentos directos de hasta 200 eurazos!!! ¬ŅNo entiendo? ¬ŅC√≥mo?.. Que si entras en nuestra web¬†Colchones.es te vas a encontrar descuentos directos de hasta 200 euros!!!

PACKS Black Friday, te interesan si vas a comprar el colchón y su base, somier o canapé

Black Friday Colchones.es

Si necesitas comprar no s√≥lo el colch√≥n, sino tambi√©n su base: canap√© fijo, canap√© abatible, somier de l√°minas, somier articulado, base tapizada… y quieres un descuento ya, as√≠, por que s√≠, porque te lo mereces y te lo has ganado, pincha sobre el banner de arriba y ver√°s todas las posibilidades de pack BLACK FRIDAY Colchones.es a tu alcance, como por ejemplo este pack, EL M√ĀS VENDIDO, el colch√≥n Nube Visco con el Canap√© 25 de Flex, los dos, ahora, al 60% de descuento!!!

Todos estos modelos adscritos a los descuentos del Black Friday cuentan con dos a√Īos de garant√≠a. Puedes comprarlos y probarlos durante 30 d√≠as sin compromiso, en caso de que no cumpla con tus necesidades o gustos de descanso puedes devolverlo. El transporte y montaje est√° incluido en el precio. Puedes pagar contra reembolso con se√Īal de 100 euros, o si lo prefieres paga con tarjeta (tambi√©n American Express) o mediante transferencia o paypal. Adem√°s, aunque est√©n rebajados, tambi√©n te ofrecemos la opci√≥n de pagar c√≥modamente a plazos, si eliges financiar tu compra con Instant Credit Sabadell, Cetelem o Cofid√≠s, no aplicamos comisiones de apertura y no hay intereses.

Y COMPRA YA!!! Es una tonter√≠a esperar al viernes 26, el d√≠a grande del Black Friday!! ¬ęYa pero… ¬Ņy si bajan los precios?¬Ľ, pues ¬°da igual! con nuestro compromiso de MEJOR PRECIO da igual, ¬ŅPor qu√©? Porque si baja el precio hasta 30 d√≠as despu√©s de comprar, te devolvemos la diferencia en euros, o mejor!! -si te interesa- te damos el doble de la diferencia en un cheque para comprar cualquier cosa en Colchones.es, sin caducidad y sin importe m√≠nimo de compra.

Puedes ampliar información en nuestro teléfono gratuito 900.701.086. Funciona de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm.. También puedes dejarnos tu consulta en el campo de comentarios y resolveremos tus dudas.

Un canapé tapizado con láminas, Fusión de Colchones.es

Os presentamos nuestro nuevo canapé tapizado con láminas, el canapé Fusión de Colchones.es. Ideal para apoyar cualquier tipo de colchones, sobre todo colchones de muelles tradicionales, colchones de espumación y colchones de látex. Aporta adaptabilidad, transpirabilidad y suma un plus de almacenamiento a tu hogar.

Los colchones de muelles ensacados es mejor apoyarlos sobre bases de tapa rígida, para que los muelles independientes reposen totalmente sobre la base. Solo Sonpura garantiza que sus colchones de este tipo pueden apoyarse sobre láminas. Leer más

Los colchones m√°s vendidos en Colchones.es

Hoy os hemos preparado un post para hablaros de los colchones más vendidos en Colchones.es. Si nuestros clientes son los colchones que más eligen, será por una razón o por varias: mejor precio, calidad, garantía, comodidad, firmeza, adaptabilidad… Son nuestros Superventas.

Los colchones más vendidos durante el 2019 son por este orden: Nube Visco de Flex, Gaudí Sonpura, Indra Sonpura, Multielastic Visco Flex, Muelle Visco de Colchones.es y Senador Visco de Colchones.es.

A continuaci√≥n te describimos sus caracter√≠sticas y beneficios para tu descanso. No olvides que puedes probarlos en alguna de las 165 tiendas f√≠sicas que tenemos repartidas por toda Espa√Īa y si lo prefieres comprarlos en ellas directamente. T√ļ eliges. Leer m√°s

Canapés con cajones, al mejor precio en Colchones.es

El canap√© abatible puede ser el perfecto compa√Īero de un buen colch√≥n y ayudar a proporcionarnos un descanso √≥ptimo. Como todos los elementos de la industria del descanso, los canap√©s tambi√©n han sabido evolucionar y mejorar sus prestaciones, a√Īadiendo no s√≥lo avances en los materiales de los que est√°n fabricados, sino tambi√©n en su dise√Īo.

En Colchones.es contamos con una gran variedad de canapés que se adaptan a cualquier necesidad, en este post hablaremos del canapé abatible Samuel de nuestra propia marca, que incorpora unos prácticos cajones laterales que aseguran una mejor distribución del almacenamiento.

Canapés con cajones

COMPRAR AHORA CANAP√Č SAMUEL

Leer m√°s

Te invitamos a conocer la historia de Colchones.es

Colchones.es es una tienda online de colchones y complementos de descanso (somieres, bases tapizadas, canap√©s, packs de equipos de descanso, cabeceros, almohadas, cubre colchones, n√≥rdicos) que cuenta con 165 puntos de venta f√≠sica por toda Espa√Īa.

En nuestra web y red de tiendas encontrarás los productos de descanso de las marcas líderes: Flex, Relax, Pikolin, Sonpura, Hukla y de nuestra marca propia Descansor. Te ofrecemos el mejor precio del mercado y puedes acceder a todas las promociones que lanzan dichas marcas.

En este v√≠deo de nuestro canal de Youtube, el CEO de la compa√Ī√≠a, Ventura Mart√≠nez nos habla de la historia de Colchones.es, su estrategia empresarial. Sus inicios datan de 1968, cuando Grupo Ventura comenz√≥ con su actividad de distribuci√≥n de muebles para el hogar. Leer m√°s

¬ŅQu√© hacer con tu colch√≥n viejo?

Muchos de vosotros nos habéis preguntado qué hacer con el colchón viejo cuando te compras uno nuevo. En Colchones.es retiramos tu viejo colchón cuando te llevamos el nuevo a casa. En este post te explicamos cómo solicitar la retirada.

Existen varias posibilidades a la hora de deshacerte de un colchón viejo o estropeado. Te contamos cuáles. Leer más