Black Friday en colchones, canapés, packs… Flex, Relax, Sonpura…

Información de interés sobre el Nube Visco: ¡Ahora en REBAJAS con un 55% de descuento!

Información de interés sobre el Nimbus: ¡Ahora en REBAJAS con un 55% de descuento!

Información de interés sobre el Palace: ¡Ahora en REBAJAS con un 60% de descuento!

(Nota del redactor: la promo Black Friday 2021 ya ha finalizado. Cuando se acerque la promo Black 2022 actualizaremos esta página. Gracias).

La montamos durante el Black Friday en Colchones.es!!! tenemos descuentos increíbles con motivo del Black Friday y el Cyber Monday. En esta página podéis ver todas las oportunidades Black Friday, del Cyber Monday y sus días previos. Os prometemos que el Black Friday Colchones.es va a ser telita-marinera…

20% en somieres, bases y canapés

Podrás adquirir colchones Flex con hasta un 60% de descuento; todos los colchones de Bultex al 40%, colchones Sonpura con un descuento adicional del 20% y cupones de 30 euros, 50 euros, 75 euros… 200 euros!!! … ¡y descuentos en colchones Relax de un 60% de descuento! hasta el lunes 2 de diciembre!! y packs muy especiales…

Con motivo del Black Friday aumentamos los descuentos de las promociones de Flex, Pikolín y Relax, y ¡cómo no! los de nuestra marca blanca colchones.es. A continuación te las explicamos todas.

Black Friday en colchones Flex al 60%

Durante esta semana ampliamos en un 60% los descuentos que aplicamos en los colchones Flex adscritos a la promoción BLACK FRIDAY. Ahora, si compras uno de los cuatro colchones que están en promoción: Palace Visco Gel, Nimbus Visco Gel, Garbí con Gel o Galaxy, lo puedes hacer con un descuento del 60% (antes era del 50%).

Elige el colchón o colchones que más te convenga según las necesidades y gustos de descanso de toda la familia. Puedes optar por núcleos de muelles multielástic, muelle ensacado y espumaciones Airvex y todos cuentan con acolchado de viscoelástica.

Black Friday en colchones Relax del 60% de DESCUENTO

En colchones Relax, ahora durante el Black Friday el descuento aplicado sobre el precio de tarifa es del 60% de DESCUENTO. Los colchones que entran en la promoción son el Gaviota Oro, el Magnum, el Everest… échales un vistazo! Que no te lo cuenten!

Las promos actuales del Black Friday Relax, puedes verlas aquí:

ver promoción Relax

Black Friday Colchones.es de nuestra marca blanca

En Colchones.es encontrarás descuentos directos de hasta 200 eurazos!!! ¿No entiendo? ¿Cómo?.. Que si entras en nuestra web Colchones.es te vas a encontrar descuentos directos de hasta 200 euros!!!

PACKS Black Friday, te interesan si vas a comprar el colchón y su base, somier o canapé

Black Friday Colchones.es

Si necesitas comprar no sólo el colchón, sino también su base: canapé fijo, canapé abatible, somier de láminas, somier articulado, base tapizada… y quieres un descuento ya, así, por que sí, porque te lo mereces y te lo has ganado, pincha sobre el banner de arriba y verás todas las posibilidades de pack BLACK FRIDAY Colchones.es a tu alcance, como por ejemplo este pack, EL MÁS VENDIDO, el colchón Nube Visco con el Canapé 25 de Flex, los dos, ahora, al 60% de descuento!!!

Todos estos modelos adscritos a los descuentos del Black Friday cuentan con dos años de garantía. Puedes comprarlos y probarlos durante 30 días sin compromiso, en caso de que no cumpla con tus necesidades o gustos de descanso puedes devolverlo. El transporte y montaje está incluido en el precio. Puedes pagar contra reembolso con señal de 100 euros, o si lo prefieres paga con tarjeta (también American Express) o mediante transferencia o paypal. Además, aunque estén rebajados, también te ofrecemos la opción de pagar cómodamente a plazos, si eliges financiar tu compra con Instant Credit Sabadell, Cetelem o Cofidís, no aplicamos comisiones de apertura y no hay intereses.

Y COMPRA YA!!! Es una tontería esperar al viernes 26, el día grande del Black Friday!! «Ya pero… ¿y si bajan los precios?», pues ¡da igual! con nuestro compromiso de MEJOR PRECIO da igual, ¿Por qué? Porque si baja el precio hasta 30 días después de comprar, te devolvemos la diferencia en euros, o mejor!! -si te interesa- te damos el doble de la diferencia en un cheque para comprar cualquier cosa en Colchones.es, sin caducidad y sin importe mínimo de compra.

Puedes ampliar información en nuestro teléfono gratuito 900.701.086. Funciona de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm.. También puedes dejarnos tu consulta en el campo de comentarios y resolveremos tus dudas.

Los colchones más vendidos en Colchones.es

Información de interés sobre el Nube Visco: ¡Ahora en REBAJAS con un 55% de descuento!

Hoy os hemos preparado un post para hablaros de los colchones más vendidos en Colchones.es. Si nuestros clientes son los colchones que más eligen, será por una razón o por varias: mejor precio, calidad, garantía, comodidad, firmeza, adaptabilidad… Son nuestros Superventas.

Los colchones más vendidos durante el 2019 son por este orden: Nube Visco de Flex, Gaudí Sonpura, Indra Sonpura, Multielastic Visco Flex, Muelle Visco de Colchones.es y Senador Visco de Colchones.es.

A continuación te describimos sus características y beneficios para tu descanso. No olvides que puedes probarlos en alguna de las 135 tiendas físicas que tenemos repartidas por toda España y si lo prefieres comprarlos en ellas directamente. Tú eliges. Leer más

Te invitamos a conocer la historia de Colchones.es

Colchones.es es una tienda online de colchones y complementos de descanso (somieres, bases tapizadas, canapés, packs de equipos de descanso, cabeceros, almohadas, cubre colchones, nórdicos) que cuenta con 135 puntos de venta física por toda España.

En nuestra web y red de tiendas encontrarás los productos de descanso de las marcas líderes: Flex, Relax, Pikolin, Sonpura, Hukla y de nuestra marca propia Descansor. Te ofrecemos el mejor precio del mercado y puedes acceder a todas las promociones que lanzan dichas marcas.

En este vídeo de nuestro canal de Youtube, el CEO de la compañía, Ventura Martínez nos habla de la historia de Colchones.es, su estrategia empresarial. Sus inicios datan de 1968, cuando Grupo Ventura comenzó con su actividad de distribución de muebles para el hogar. Leer más

Tiendas donde probar los colchones de la marca Sonpura

¿Has elegido un colchón de la marca Sonpura? ¿Quieres saber dónde probar los colchones Sonpura antes de comprarlos? En Colchones.es te damos todas las ventajas para que realices una compra satisfactoria, por ello, puedes comprar a través de la web y llevarte todos los beneficios que esto conlleva, y al mismo tiempo, probar el colchón en una tienda física, para que no tengas dudas a la hora de decidirte por un producto. ¿Qué te parece?

Sonpura, lleva apostando por la calidad e innovación en el descanso desde hace más de 40 años. El trabajo que desarrolla en investigación y su compromiso por un descanso saludable y de calidad le ha llevado a ser una marca pionera en tres sistemas tecnológicos: Natursom, Multisac System, Multisac Advanced y Multisac Micro. En el catálogo de Sonpura puedes encontrar todas las ventajas de estos sistemas, así como sus equipos de descanso.

Natursom by sonpura

multisac-micro-img

Sonpura es una marca de colchonería que nos ofrece materiales de gran calidad en sus productos. Muelles ensacados, espumación HR  y viscoelástica, para ofrecer la mejor ergonomía, firmeza, adaptabilidad, flexibilidad, transpirabilidad, independencia de lechos incluso en grandes diferencias de peso y confort.

Puedes ver todos los modelos Sonpura en nuestra web de Colchones.es, elegir el que más te gusta, y si antes de darle a «comprar», tienes dudas o necesitas probarlo, puedes hacerlo en cualquiera de las tiendas donde tienen estos colchones en exposición. Tenemos más de 160 establecimientos repartidos por toda España.

Te explicamos de manera sencilla cómo saber dónde probar los colchones Sonpura, tu tienda Colchones.es con modelos de Sonpura en exposición. En nuestra web encontrarás, en el menú superior la sección de Colchones, al desplegarla podrás elegir entre los modelos de diversas marcas, simplemente haz clic en Sonpura.

dónde probar los colchones Sonpura

A continuación aparecerá una página, la cual te llevará a consultar las tiendas distribuidoras de colchones.es con modelos Sonpura en exposición para probarlos.

portada-sonpura

La página siguiente te invita a probar los colchones Sonpura en tu ciudad. Para saber cuál es la tienda más cercana puedes seleccionar la provincia en la pestaña desplegable que aparece en esta página. Al hacerlo te encuentras con una lista con todas las tiendas donde probar los colchones Sonpura en tu provincia, donde al seleccionar el enlace a una tienda te llevaremos a la ficha técnica de ésta, con toda la información sobre horarios, dirección, responsable de tienda, etc.

Una vez que hayas probado tu colchón Sonpura, puedes comprarlo en la propia tienda o hacerlo mediante la web de Colchones.es. En ambos casos tienes descuentos y ventajas a considerar. Podrás llevarte a casa cualquiera de estos 4 modelos espectaculares de la gama Multisac Micro de Sonpura:

Como te contábamos en el post Cinco pasos para comprar online de forma fácil, realizar tu compra desde Colchones.es tiene una serie de descuentos que no te puedes perder.

Para empezar, por el hecho de realizar la compra a través de nuestra web obtendrás un descuento en la misma, pero además, puedes beneficiarte de los siguientes descuentos adicionales:

  • El descuento máximo permitido en todas las marcas con las que trabajamos (como es Sonpura), hasta el punto, que si encuentras en otra web o tienda física el mismo producto a un precio menor al que te lo ofrecemos nosotros, te igualamos el descuento.
  • Nos acogemos a todas las campañas, promociones, precios y descuentos especiales que estén en vigor en todas estas marcas. Te beneficiarás de ellas comprando en nuestra página.
  • Según la forma de pago que elijas también puedes conseguir descuentos adicionales en tu compra.
  • Si compras 5 ó más artículos en la web, existen condiciones especiales para ti, ya que consideramos tu compra como «gran compra» y haremos todo lo posible, dentro de lo que permite la ley y nuestros fabricantes, para ajustar el presupuesto al máximo y que tu “gran compra” tenga ventajas sobre lo que es una compra básica y como consecuencia, un descuento especial. En este caso ponte en contacto con nosotros. Encuentra toda la información en el apartado de la web: «grandes compras».

Como ves, ¡todo son ventajas! Si necesitas más información sobre la marca Sonpura, sobre cómo comprar online en colchones.es o sobre cómo probar los colchones en tienda, déjanos un comentario o llámanos gratis al 900.701.086 y te atenderemos de manera particular.

Comprar por internet colchones y el transporte

Hola amantes del descanso, somos conscientes de que a veces comprar por Internet colchones y el trasporte se puede hacer complicado para usuarios que no estén familiarizados con la página web o con la red, así que este post va dedicado a aquellas personas que estén interesados en comprar nuestros productos y puedan tener dudas acerca del proceso. Verás que comprar en Colchones.es es muy fácil y rápido, vamos allá.

Te resumimos todos los pasos de la compra en Colchones.es así:

1- Primero escoge los productos que deseas comprar. Es sencillo, situando el cursor sobre la familia que te interese del menú horizontal, se abrirá un desplegable que te permitirá seguir eligiendo para filtrar lo que más te interese. Por ejemplo: COLCHONES (Medidas, Materiales…), CANAPÉS (Medidas, Marcas…)… ¿Ya has dado con el producto? bien, ahora tienes 3 opciones, lo puedes comparar con otros productos, añadir a preferidos por si te lo quieres guardar o bien comprarlo en ese mismo instante.

Elige tu producto

Si comprarlo ha sido tu opción, pincha sobre COMPRAR AHORA debajo del precio. Te preguntaremos tu Código Postal y sólo debes mirar si han variado los precios en el caso en que residas en Baleares, Canarias, Céuta o Melilla (somos la única tienda online de colchones de España que sirve en cualquier punto del país).

2- Te recomendamos que eches un ojo a los COMPLEMENTOS que te sugerimos para cada producto en la cesta de la compra. Antes de pasar al siguiente paso, añádelos en la cesta si los necesitas. ¿Se te ha olvidado comprar algo más? No hay problema, más abajo tienes la opción de guardar la cesta y seguir comprando.
Señala también -si lo necesitas- en este paso y abajo a la derecha de la cesta, la opción de «Retirada gratuita de mis productos viejos».

web-cesta

3-  Pinchando en IR A PAGAR, llegarás al paso 2 de la compra, en donde tienes que introducir tus datos personales, dirección de entrega o punto de retirada.

4- Ahora tienes que elegir la forma de pago (paso 3 de la cesta), dispones de muchas opciones. Si pagas por transferencia bancaria o ingreso en cuenta tendrás un 2% de descuento adicional. También puedes hacerlo con tarjeta de crédito, PayPal, Contra reembolso con señal o financiar tu compra gratuitamente con Cetelem o con Cofidís, dos entidades crediticias con muchísimos años en el sector de los préstamos al consumo.

formas-de-pago-blog

5- Al pinchar sobre IR A PAGAR, de nuevo, se te mostrará un resumen del pedido y una vez lo confirmes -otra vez con IR A PAGAR-, Colchones.es procesará el pedido en cuanto tengamos tu confirmación de pago. A partir de aquí ya todo está en nuestras manos, haremos todo lo posible por hacerte llegar tu pedido a casa lo más pronto que podamos.

Aprovecha los descuentos 

Colchones.es te asegura el mejor precio en tu compra. Además podrás optar a descuentos adicionales en marcas de fabricantes nacionales como Flex, Sonpura, Relax, Pikolin… pues siempre nos acogemos a todas las campañas, promociones, precios y descuentos especiales que las marcas ponen en marcha y siempre dispondremos de los máximos descuentos permitidos según lugar de compra (Península, Baleares o Canarias), por el fabricante.

Si en alguna ocasión descubres en la competencia algún precio inferior a uno nuestro, es porque la competencia está infringiendo lo que determina el proveedor. En ese caso puedes solicitarnos desde esta página el mismo precio y nosotros, con mucho gusto y el permiso de la marca, te lo mejoraremos.

También tenemos mejor precio de compra si eliges un pack o equipo de descanso (colchón y base).

Monteje y transporte gratis

img_transporte

Es importante como consumidor saber que transportamos y montamos de forma gratuita para toda la península. Aunque en compras de colchones inferiores a 200 euros establecemos un cobro mínimo de 30 euros para evitar pérdidas en la gestión de la venta.

En las Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla únicamente podemos comprometernos a entregarte tu pedido a pie de calle. De todas formas en algunos casos también podremos subirlo a tu domicilio e instalarlo. Sin duda, siempre haremos todo lo que esté en nuestras manos para que tu experiencia como cliente sea lo más satisfactoria posible.

En algunos casos en los que el acceso a tu vivienda sea de difícil acceso, hará falta la contratación de medios extraordinarios para cumplir nuestro servicio. Nos referimos a casos donde el acceso por ascensor o por las escaleras es imposible y es necesario la contratación de grúas. En estos casos el cliente ha de entender que tenemos que cobrar estos servicios aparte, pero podemos hacernos cargo también de la contratación en tu nombre para facilitarte la gestión.

En nuestro apartado de preguntas frecuentes sobre envíos en nuestra web podrás consultar todas las dudas que nos han planteado clientes acerca de la entrega de colchones en casa, si los subimos, tiempo transcurrido, etc.

Bueno, esperamos que este post os haya esclarecido las dudas que podáis tener acerca de la compra a través de Colchones.es, ya sabéis que para cualquier otra duda o más información acerca de este mismo tema, puedes contactar con nosotros a través del teléfono gratuito 900.701.086, está funcionando de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm..