Canapés con cajones, al mejor precio en Colchones.es

El canapé abatible puede ser el perfecto compañero de un buen colchón y ayudar a proporcionarnos un descanso óptimo. Como todos los elementos de la industria del descanso, los canapés también han sabido evolucionar y mejorar sus prestaciones, añadiendo no sólo avances en los materiales de los que están fabricados, sino también en su diseño.

En Colchones.es contamos con una gran variedad de canapés que se adaptan a cualquier necesidad, en este post hablaremos del canapé abatible Samuel de nuestra propia marca, que incorpora unos prácticos cajones laterales que aseguran una mejor distribución del almacenamiento.

Canapés con cajones

COMPRAR AHORA CANAPÉ SAMUEL

Leer más

Canapé zapatero Carmen de Colchones.es una base elegante para tu colchón

Hoy os presentamos una nueva base de descanso de nuestra marca propia Colchones.es. Se trata del nuevo canapé zapatero Carmen, una cama que aúna funcionalidad y diseño. Te permite acabar con el desorden de tu habitación.

Estás harto/a de tener tus zapatos ocupando sitio en los armarios, no sabes qué hacer con ellos, cómo ordenarlos, cómo quitarlos de en medio. El canapé zapatero Carmen es la solución que estás buscando.

COMPRAR AHORA CANAPÉ CARMEN

Leer más

Base tapizada Maximus de Colchones.es, transpirabilidad y firmeza

En Colchones.es hemos ampliado nuestro catálogo de bases para colchón con la nueva base tapizada Maximus. Destaca por su transpirabilidad y por aportar al equipo de descanso una gran firmeza.

Sus características la hacen óptima para cualquier tipo de colchón. Los colchones de muelles, muelles ensacados, látex, espumación pueden apoyarse sobre ella, disfrutando así del máximo de su firmeza.

La base tapizada Maximus de Colchones.es es una base de gran resistencia y durabilidad, esa es su característica principal: es una base tapizada muy resistente. Su estructura está fabricada en hierro de 40 x 30 mm, el grosor de la tapa es de 9 cm y está reforzada con 5 barras de hierro en su zona central para soportar pesos elevados y ofrecer una mayor firmeza en las zonas donde se deposita más peso del durmiente. Leer más

Tu comparador de colchones

Recientemente hemos actualizado nuestra herramienta de comparativa colchones. Si estás en ese momento en que vas a comprarte un nuevo colchón, no dejes de utilizarla, verás cuanta información se puede comparar entre dos colchones ¡Información útil! que te ayudará a elegir bien tu nuevo colchón.

comparativa colchones

Siempre hemos hecho todo lo posible para que tuvieras una buena herramienta comparadora, pero ahora… la hemos bordado! Leer más

Nuevos canapés abatibles de Colchones.es. Elige tu cama perfecta

¿Buscando un canapé para tu dormitorio? En el post de hoy te queremos hablar del catálogo de nuevos canapés abatibles que puedes encontrar ya en la tienda online de Colchones.es. Para elegir un canapé adecuado es importante tener en cuenta diversos factores y sobre todo comparar entre diferentes productos antes de tomar una decisión.

En Colchones.es procuramos darte la información más detallada y precisa para que lo tengas todo muy claro, incluso tienes oportunidad de venir a verlos y probarlos en nuestros más de 165 puntos de venta en toda España.

Veamos una por una las características de nuestros nuevos canapés abatibles de Colchones.es: sus nombres son Carmen, Samuel, Brava y Blabla. Leer más

Tiendas de Colchones en Elche Alicante: Muebles El Rebajón

Hoy os presentamos una de nuestras tiendas oficiales en la provincia de Alicante. Se trata de la tienda de colchones en Elche, Muebles El Rebajón de la Ardilla, en ella podéis probar una gran cantidad de los colchones, somieres, bases tapizadas, canapés que están a la venta en la tienda online.

Si queréis visitar sus amplias instalaciones y descubrir todos los complementos de descanso que tiene en exposición, los encontráis en la carretera Elche a Crevillente, en el Polígono Llano San José, junto al centro comerical L’Aljub, justo en frente de MediaMarkt y Carrefour.

Tiendas de Colchones en Elche Alicante: Muebles El Rebajón Leer más

Canapé BoxSpring de Colchones.es cama con colchón y cabecero incorporado

Si estás buscando una cama completa para disfrutar de un descanso confortable y darle un toque elegante a tu habitación, nuestro canapé BoxSpring de Colchones.es es la solución ideal. Incluye el canapé, el colchón y el cabecero, todo en uno.

Canapé BoxSpring de Colchones.es Leer más

Colchón Oro de Colchones.es, suavidad para tu descanso

Os presentamos un nuevo colchón de nuestra gama de marca propia Colchones.es. Se trata del colchón Oro, ideal para los durmientes que sufren de problemas de espalda, sobre todo dolores lumbares y son frioleros.

Ofrece un descanso suave y apacible para aquellos cuya postura de sueño es dormir de lado. Es adecuado para personas con peso bajo y medio. Por su precio es ideal para segundas residencias, casas de alquiler. ¿Quieres saber más? Leer más

Comprar el colchón a plazos ya es posible en Colchones.es

En Colchones.es ya es posible comprar el colchón a plazos desde 12 euros, elige financiación gratuita como forma de pago y podrás pagar, poco a poco, sin intereses, ni comisiones, ni aperturas, ni tarjetas… Pero también tienes esta opción de pagar a plazos para el resto de productos de nuestra web: canapés, bases, somieres, almohadas, cabeceros, nórdicos, cubre colchones.

Desde 300 euros y hasta 6.000, si vas a comprar y quieres hacerlo poco a poco, podrás hacerlo de forma gratuita con nuestras financieras Cetelem o Cofidís. Os lo contamos a continuación:

Comprar el colchón a plazos

Leer más

Nuevo catálogo de almohadas en Colchones.es. Elige la tuya

En Colchones.es estamos de renovación. Hemos añadido un nuevo catálogo de almohadas, nuevos modelos que os presentamos a continuación. Podéis elegir entre distintos tamaños, materiales, marcas. Compra la que mejor se adapte a tu postura de descanso.

Según tu forma de dormir, necesitas una almohada determinada. Si duermes de lado, tu almohada debe ser alta; si duermes boca arriba, ha de tener una altura media y si sueñas boca abajo, entonces tu opción son las almohadas bajas. Todas ellas las encontrarás en nuestra tienda online de Colchones.es, al mejor precio del mercado. Leer más