Canapés de polipiel disponibles en Colchones.es. Mejor precio

En Colchones.es hemos añadido un nuevo filtro en nuestra sección de canapés, para que tengas más fácil el acceso dirtecto a los canapés de polipiel. Los encontrarás en la tercera columna del menú Canapés, en la sección de acabados.

Los canapés de polipiel te ofrecen un extra de diseño y elegancia para vestir tu cama y decorar así tu habitación. A ello se añade su capacidad de almacenamiento, reduciendo los problemas de espacio que tenemos en casa. En su espacio inferior o arcón podréis guardar todas aquellas cosas que no tienen un uso diario. Leer más

Black Friday en colchones, canapés, packs… Flex, Pikolín…

En Colchones.es nos unimos a los descuentos increíbles con motivo del Black Friday. Ahora puedes adquirir colchones Flex con hasta un 50% de descuento, colchones de Pikolín con un 50% de descuento, nuestros colchones de Colchones.es con descuentos directos de 30 euros, 50 euros, 75 euros… 195 euros de descuento en un colchón!!! descuentos en colchones Relax de un 30% de descuento. Todas las ofertas Black Friday Colchones.es te las contamos en este video y post:

(nota del redactor: las promociones que presentamos a continuación pueden estar caducadas… pues se corresponden con el BLACK FRIDAY del 2016).

Con motivo del Black Friday hemos decidido aumentar los descuentos de las promociones de Flex, Pikolín y nuestra marca Colchones.es que tenemos en marcha. Estas rebajas están disponibles en nuestra tienda online Colchones.es hasta el próximo 28 de noviembre a las 12 de la noche. No te las puedes perder. Leer más

Los colchones Relax, ¿son blandos?

Decir si un colchón es duro o blando es hablar de su firmeza. Hay varios parámetros a tener en cuenta a la hora de elegir el colchón que más se adapte a nuestras necesidades. Consulta aquí nuestra propuesta.

La firmeza, entendida como “la cualidad de lo que es estable o no se mueve, dureza y consistencia de algo”, es uno de los más importantes. Por ello, en el post de hoy queremos responder a la pregunta de: los colchones Relax, ¿son blandos?

Leer más

Nube Visco Gel Flex comparado con el Aurum Relax

Hoy queremos comparar el Nube Visco Gel y el Aurum. Los dos colchones de más calidad, de muelle ensacado y viscoelástica, de las marcas Flex y Relax. Ambos con firmeza 4, medio-dura, e iguales por ambas caras.

Ya sabéis que podéis usar nuestra herramienta comparador de la página, y así, entrando en el colchón Nube Visco Gel o en el colchón Aurum, pinchando en la pestaña verde comparador, se añadirá el colchón de la ficha de producto en la que estés, pudiendo añadir el otro colchón que quieres comparar escribiendo su nombre en la celda en donde aparece la lupa y así buscándolo. Leer más

Rebajas colchones Relax. Aprovecha el 35% de descuento

En los próximo días os iremos informando sobre las rebajas colchones Relax 2016 en las firmas líderes del mercado que tenemos en nuestra tienda online y en la red de tiendas y distribuidores oficiales de Colchones.es.

(Nota del redactor: esta promoción ya ha finalizado. Puedes pinchar sobre el siguiente enlace si quieres ver las promociones y ofertas en colchones de Relax actuales).

Durante este mes de enero y el próximo mes de febrero, cinco modelos de la firma Relax amplían su descuento en un 5%, pasando del 30% al 35%. Aprovecha y llévate a casa alguno de estos colchones. ¿Quieres saber más? Leer más

Comprar online Colchones Relax en Baleares

Si vives en Mallorca, Menorca, Ibiza o Formentera… ya puedes comprar colchones Relax online en Baleares. Nosotros te damos la opción. La logística es complicada, pues supone tramites marítimos… pero -desde que nació la web- hicimos el gran esfuerzo de dar servicio a las islas. No nos parece justo que por vivir fuera de la península no se pueda acceder a determinados productos.

Además, todos los productos Relax -en nuestra web- llevan un descuento mínimo del 30%. En el post de hoy te contamos cómo comprar online colchones Relax en Baleares. Leer más

Dónde comprar online colchones Relax en Canarias

No siempre es fácil encontrar el colchón que deseas cuando vives en Canarias. Puede encontrarse en otra isla, o tener que pedirlo a la península porque no encuentras exactamente el que buscabas. Sabiendo que esto puede llegar a ser un problema, en Colchones.es te brindamos la posibilidad de comprar online tus colchones Relax en Canarias, con gastos de envío gratis a partir de 200 euros.

Pero, además de esto, también tenéis la posibilidad de probar los colchones Relax directamente en alguno de nuestros puntos de venta en Canarias. Siempre puede ser una buena opción ir a la tienda, probar el colchón y comprobar por nosotros mismos si nos gusta, así como tener la oportunidad de comparar sensaciones y elegir el producto que mejor se adapte a nuestras necesidades. ¿Queréis conocer nuestras tiendas en Canarias?

Leer más

Aprovecha las Rebajas de verano de Colchones.es. Compra tu colchón al mejor precio

Hasta el 30 de septiembre, no sólo llega el calor, las terrazas, las cenas al aire libre, los helados….Llegan las Rebajas de verano 2015  de Colchones.es nos unimos a ellas para ofrecerte una selección de nuestros colchones de distintas marcas y materiales al mejor precio, para que elijas el que más te conviene según tus gustos y necesidades de descanso.

(Nota del redactor: esta promoción ya finalizó. Pincha en el enlace siguiente si quieres conocer las ofertas y promociones actuales en colchones y equipos de descanso).

Rebajas de verano

A partir de este momento puedes disfrutar de las Rebajas de verano de Colchones.es que te ofrece colchones de nuestra marca propia Colchones.es, modelos de la firma Relax y Flex con descuentos increíbles que van desde un 35% hasta un 60%. Te lo contamos en este post.

Leer más

Muebles Hijo de Bruno Sáez en Cantabria cumple 75 años

Cumplir 75 años en el mundo de la distribución de mobiliario es una gran hazaña, más si cabe si hablamos de una empresa familiar. Este es el caso de Muebles Hijo de Bruno Sáez, una tienda situada en la localidad cántabra de Castro Urdiales que este año celebra sus bodas de brillantes. De este hito y de su historia hemos hablado con uno de sus responsables, José Luis Sáez García, nieto del fundador, al que también le hemos pedido consejos sobre colchones y equipos de descanso.

En Colchones.es tenemos el honor de contar con el establecimiento Hijos de Bruno Sáez como uno de nuestros distribuidores oficiales en Cantabria. Como os decíamos desde hace 75 años llevan ayudando a los habitantes de Castro Urdiales y sus alrededores a amueblar su casa. Te los presentamos.

Leer más

Por qué comprar el colchón New Paladium de Relax

Hay colchones muy completos, dotados con una serie de características que ayudan de manera especial a facilitar un descanso reparador. Este tipo de colchones puede ser muy bueno para las personas que tengáis problemas de circulación sanguínea o tengáis problemas para dormir bien durante la noche.

NOTA del Redactor: El colchón New Paladium de Relax ha sido anulado el 10 de Abril de 2017. Su sustituto es el colchón Everest de Relax, un colchón superior de muelles ensacados fabricado en exclusiva para Colchones.es

Leer más