¡Gana todos los colchones para toda una vida gratis!

(25 abril 2014)

Elena nos ha enviado una foto disfrutando de su premio, el colchón Relax Vera que podrás encontrar en nuestra tienda online. Aquí nuestra dedicatoria:

foto-elena-concurso

(23 diciembre 2013)

A las 17 horas, llamamos por teléfono a Elena Aguilera Santander, residente en Majadahonda y ¡le dimos una buena sorpresa!

En la llamada, nos comenta que recién había terminado de romper todos los décimos de lotería que había comprado para El Gordo de Navidad, como a muchos de nosotros no le había “tocado”. Es curioso escuchar el archivo de audio porque… ¡no termina de creérselo!, nos pide que se lo enviemos por escrito… normal, si te dicen que ya nunca más vas a necesitar comprar un colchón en tu vida ¡imagínate! ¡yo tampoco me lo creería!.

(20 diciembre 2013)

En la notaría de Francisco Peral Ribelles, situada en la Calle reyes Católicos, 3-5, de Alicante, tuvo lugar a las 18:15 el sorteo del concurso “TODOS LOS COLCHONES DE TODA MI VIDA ¡GRATIS!”.

blog Francisco Peral Ribelles

Hubo un total de 1.220 participaciones válidas que entraron en el sorteo. Como dice el acta del notario “…procedo yo el Notario Francisco Peral Ribelles a la realización del sorteo mediante diversas extracciones de números dispuestos en papeletas dobladas de modo que se impida su inicial lectura, de forma aleatoria y removiendo cada vez el sobre que las contiene e iniciando con la unidad, la decena, centena y unidad de millar… El resultado del SORTEO es el siguiente:
GANADOR, NÚMERO 514 que corresponde a DOÑA ELENA AGUILERA.”

(5 de abril del 2013)

En Colchones.es estamos que tiramos la casa por la ventana, somos conscientes de la situación económica actual y con el afán de ayudar y generar ilusión, desde el 2 de abril hemos iniciado un sorteo para todos nuestros seguidores de Facebook y Twitter, al ganar podréis escoger un colchón del modelo y medida estándar que queráis. Al pasar 10 años, que es la duración de un colchón recomendada por los fabricantes, podréis escoger de nuevo el colchón que deseéis. ¡Y así para toda la vida!

todos-colchones-gratis

Además el envío correrá totalmente a cargo de Colchones.es, siendo totalmente gratuito para toda España. ¿Pinta bien verdad?

La mecánica del sorteo es muy sencilla, para Facebook únicamente necesitáis ser seguidores de nuestra página e inscribiros mediante la aplicación disponible para el sorteo. Después solo tendréis que invitar a dos amigos, conocidos o a quién más os apetezca. Reuniendo a dos amigos se consigue una participación, cuantos más reunáis más participaciones tendréis y más oportunidades de ganar.

colchones-gratis

También se puede participar a través de Twitter y es incluso más sencillo, consiste en publicar un tweet mencionando a @colchonesEs y el hashtag #todosloscolchonesdetodamividagratis.

Captura3

¡No os gastaréis ni un euro más en colchones! A partir ahora, Colchones.es os los dará completamente gratis de por vida.

No olvidéis que podéis probar los productos de Colchones.es en los más de 160 tiendas físicas disponibles a lo largo de todo el territorio nacional, en tiendas de muebles y colchones, también en nuestra tienda online.

Publicaremos el nombre del ganador del sorteo aquí mismo, en nuestro blog de empresa y en nuestros perfiles sociales. Si queréis saber más podéis dejarnos un comentario en este mismo post o bien llamarnos al teléfono gratuito 900.701.086. Estamos disponibles de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Como dijo Julio César, Alea jacta est o, más propiamente en castellano, la suerte está echada y ¡¡¡os deseamos toda la del mundo!!!

¡Felices sueños!

Ganador de la Semana 3 del concurso de Facebook de Colchones.es “Abrígate que viene el frío”

Ya tenemos a nuestro último ganador del concurso de Facebook de Colchones.es “Abrígate que viene el frío”. Recibirá en su casa totalmente gratis nuestra tercera manta plaid. El nombre te lo decimos al final del post. Nos gusta guardar el misterio.

El invierno es una época del año que invita a permanecer en casa, tumbados en el sofá, calentitos, en familia, con amigos, en definitiva a disfrutar del hogar. Para que sea aún mejor, en Colchones.es hemos regalado en las últimas dos semanas dos mantas. Esta semana, hemos dado la tercera.

new_fan_page_mantas-promo

 

Queremos agradecer al resto de participantes que hayan compartido con nosotros sus historias y os invitamos a seguir nuestras publicaciones.


Desvelamos el misterio, el ganador de la tercera semana, del 28 de noviembre de 2012 es Fran Lago.

¡Enhorabuena!

Ganador de la Semana 2 del concurso de Facebook de Colchones.es “Abrígate que viene el frío”

Nuestro segundo ganador del concurso de Facebook de Colchones.es “Abrígate que viene el frío”, ya tiene nombre. Te lo desvelamos en este post.

Con la llegada del invierno, el frío se hace más palpable. Para evitar que lo sufras en casa, en Colchones.es hemos decidido regalaros una manta o plaid para estar cómoda y acogedóramente sentados en el salón.

Te recordamos que aún puedes participar, en este post anterior te explicamos cómo hacerlo. Tienes hasta el 28 de noviembre de 2012 para dejarnos tu comentario en el Facebook de Colchones.es.

Ya es hora de desvelar el misterio. El Ganador de esta segunda semana del 21 de noviembre de 2012 es Abigail López.

new_fan_page_mantas-promo

¡Participa y recuerda difundirlo entre tus amigos para que voten tu comentario!

Ganador de la Semana 1 del concurso de Facebook de Colchones.es “Abrígate que viene el frío”

Ya tenemos Ganador de la Semana 1 del concurso de Facebook de Colchones.es “Abrígate que viene el frío”. Sigue leyendo para saber si has sido tú el agraciad@ con una de nuestras mantas.

new_fan_page_mantas-promo

 

Llega el invierno y con ello bajan las temperaturas. Por ello queremos ayudaros a llevarlo de mejor forma con el concurso “Abrígate que viene el frío”, donde para participar solo tendrás que contarnos algún recuerdo relacionado con haber pasado mucho frío. Si tu comentario recibe 2 o más votos entrarás en el sorteo de uno de estos 3 plaids.

¡Regalamos un plaid por semana! La promoción está publicada en el blog de Colchones.es y en el perfil de Facebook de Colchones.es. Solo se podrá participar en la promoción a través de la página principal de la aplicación “CoolTabs” y de la pestaña “Gana una Manta” de la página de Colchones.es en Facebook.

Ganador de semana 1 del 14 de noviembre de 2012 : Esperança Marès

¡Enhorabuena! Nos hemos puesto en contacto contigo en la dirección de email que nos facilitaste para pedirte los datos necesarios para poder enviarte la Manta Plaid.

Queremos recordar al resto de participantes que aún quedan otras 2 mantas más que se sortearán las próximas semanas, entre todos los participantes que aporten su comentario y consigan 2 o más votos, desde el 7 de noviembre de 2012 hasta el 28 de noviembre de 2012.

¡Participa y recuerda difundirlo entre tus amigos para que voten tu comentario!

Participa en el concurso de Facebook de Colchones.es: Abrígate que viene el frío

Llega el invierno y con ello bajan las temperaturas. Por ello queremos ayudaros a llevarlo de mejor forma con el concurso “Abrígate que viene el frío“, donde para participar solo tendrás que contarnos algún recuerdo relacionado con haber pasado mucho frío. Si tu comentario recibe 2 o más votos entrarás en el sorteo de uno de estos 3 plaids ¡Regalamos un plaid por semana!

El sorteo termina el 28 de noviembre de 2012 y todas las semanas habrá un ganador. Para participar solo tienes que entrar en este enlace del Facebook de Colchones.es y dejar tu experiencia.

new_fan_page_mantas-promo

 

Os dejamos las Bases Legales:

1. COMPAÑIA ORGANIZADORA

La presente promoción “ABRIGATE QUE VIENE EL FRÍO”, organizada por MOBELTODO S.A., (en adelante Colchones.es), con CIF A-03114733 y domicilio social en AVDA. MAISONNAVE, 33, 03003, ALICANTE, en relación con la marca Colchones.es, se regirá por las bases que se establecen a continuación:

2. PRODUCTO PROMOCIONADO

El objeto de la presente promoción es la marca de colchones y equipos de descanso “COLCHONES.ES”.

3. ÁMBITO PROMOCIONAL

La promoción será válida únicamente en territorio español. La promoción se desarrollará en la página de Colchones.es en Facebook, dentro de la aplicación de CoolTabs puesta en marcha para el concurso.

4. ÁMBITO TEMPORAL

La promoción estará en vigor desde el 7 de noviembre de 2012 a las 10:00 horas hasta el 28 de noviembre de 2012 a las 10:00 horas.

5. CONDICIONES PARA SER PARTICIPANTE

Puede participar toda persona mayor de 18 años, salvo los empleados de MOBELTODO S.A. y de otras empresas del Grupo (Grupo de Empresas del Mueble S.A., CTE Consejeros Técnicos Empresariales S.L. y Franquicias del Mueble S.L.), sus cónyuges y familiares en primer grado si los tuvieren.

6. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Para participar será necesario que cada participante publique y describa algún recuerdo que tenga relacionado con haber pasado mucho frío, en el lugar destinado a tal efecto en la página de Colchones.es de Facebook, para lo cual es necesario disponer de un perfil en la citada red social y participar en la aplicación de CoolTabs en Facebook de Colchones.es puesta en marcha para ello.

La promoción será publicada en el blog de Colchones.es y en los perfiles de Facebook afines. Solo se podrá participar en la promoción a través de la página principal de la aplicación “CoolTabs” y de la pestaña “Gana una Manta” de la página de Colchones.es en Facebook. Para la publicación de tu comentario en la aplicación descrita, además de contar con perfil en Facebook, es necesario aceptar las presentes Bases Legales.

Para poder participar los usuarios deberán permitir la aplicación de “CoolTabs” del concurso y rellenar los campos requeridos para poder contactar con ellos en caso de resultar ganadores.

Cada usuario de Facebook solo podrá participar una vez y solo podrá aportar un recuerdo relacionado con el invierno en su participación. En el caso de que proponga dos o más recuerdos favoritos, solo se tendrá en cuenta la primera participación por fecha de registro de la misma. Cada perfil de Facebook será contabilizado como un participante.

En el caso de que una misma persona participe desde dos perfiles diferentes de Facebook y se encuentre entre las premiadas por cumplir con las bases, se contabilizará únicamente como un ganador, y el siguiente en la lista de premiados será quien obtenga el regalo de la promoción.

MOBELTODO S.A. se reserva el derecho de eliminar sin la autorización previa de los participantes y usuarios los comentarios aportados en el muro de la página de Facebook de Colchones.es y en la aplicación desarrollada para la promoción que, a juicio de MOBELTODO S.A., sean ofensivos. A los efectos de determinar los momentos favoritos más votados mediante la herramienta “CoolTabs” solo se computará un voto por perfil, pudiendo cada perfil, a su vez, votar el número de momentos favoritos distintos que desee.

7. PREMIOS Y CONDICIONES DE LOS PREMIOS

Premio Semanal. Durante el concurso se irán comunicando los ganadores semanales de los premios, un plaid (manta) por semana, entre todos los participantes que hayan obtenido 2 votos o más a su comentario sobre un recuerdo sobre haber pasado mucho frío.

Las distintas mantas (plaids) serán:

  • 1 plaid en color rosa fucsia de algodón
  • 1 plaid en color marrón chocolate de algodón
  • 1 plaid en color azul celeste de rayon

Valor unitario de cada unidad: PVP 19,95 €. El valor total de los premios asciende a 59,85€. El premio no podrá ser canjeado por su valor económico. El premio se enviará por correo postal a la dirección facilitada por el participante. El período de reclamación del premio semanal finalizará pasados 30 días naturales desde el día de realización del sorteo.

Las personas premiadas en la promoción “Abrígate que viene el frío”, no podrán obtener más de un premio en la misma promoción. En caso de que por cualquier razón ajena a MOBELTODO S.A. no hubiera disponibilidad de los premios previstos, MOBELTODO S.A. se reserva el derecho de sustituirlos por otros de igual coste.

8. SORTEO

Premio Semanal: Los premios se sortearán entre las personas que hayan obtenido 2 o más votos a su comentario sobre “Algún momento relacionado con haber pasado mucho frío”.

A continuación se detallan las fechas en que se llevarán a cabo los sorteos:

– SEMANA 1: 14 de noviembre de 2012. (Participantes desde el 7 de noviembre a las 10:00h al 14 de noviembre a las 10:00h).

– SEMANA 2: 21 de noviembre de 2012. (Participantes desde el 7 de noviembre a las 10:00h al 21 de noviembre a las 10:00h, exceptuando al ganador de la semana 1, y resto de personas especificadas en la cláusula quinta de las presentes bases).

– SEMANA 3: 28 de noviembre de 2012. (Participantes desde el 7 de noviembre a las 10:00h al 28 de noviembre a las 10:00h, exceptuando a los ganadores de las semanas 1 y 2, y resto de personas especificadas en la cláusula quinta de las presentes bases).

El nombre de la persona agraciada en el sorteo del Premio Semanal, será publicado el día siguiente a cada sorteo semanal:

– Ganador de SEMANA 1: 15 de noviembre de 2012 a las 12:00h

– Ganador de SEMANA 2: 22 de noviembre de 2012 a las 12:00h

– Ganador de SEMANA 3: 29 de noviembre de 2012 a las 12:00h

Los ganadores se publicarán en la página de Facebook de Colchones.es (nombre y primera letra del apellido que la persona haya indicado en su perfil) y por medio de la dirección de email que dicho ganador facilitó a través de la aplicación al inscribirse. En dicho email se les facilitará un email y teléfono con el cual ponerse en contacto con MOBELTODO, S.A. para poder facilitarnos los datos necesarios para el envío del premio. Dicho ganador podrá contactar con nosotros durante los 30 días naturales posteriores a la comunicación de su premio para facilitarnos sus datos, siendo esta tarea responsabilidad del premiado.

Los sorteos serán realizados por MOBELTODO, S.A. (C.I.F. A-03114733, AVDA. MAISONNAVE, 33, 03003, ALICANTE) entre las personas que hayan obtenido 2 o más votos en los periodos antes especificados y que hayan cumplido las Condiciones para ser Participante establecidas en la Cláusula Quinta. MOBELTODO, S.A., generará tantos registros por personas hayan participado y obtenido el número de votos mínimo requerido; cada participación tendrá asignado un número único dentro del rango de participaciones recibidas.

Los ganadores del sorteo se obtienen mediante la aplicación del algoritmo =REDONDEAR(ALEATORIO()) de la aplicación Excel de Microsoft. Este algoritmo seleccionará al azar un número entre la lista de usuarios participantes que cumplan los requisitos para participar y optar a premio. Además, cada semana se obtendrán 3 registros de reserva que formarán una lista de espera en el caso de que alguno de los agraciados en primer lugar rechace el premio. El orden para otorgar los premios a los participantes que no han sido premiados directamente, pero están en la lista de espera, será consecutivo.

Dado que cada semana se nombrará un ganador y sólo se puede ganar una vez por perfil de usuario, una vez nombrado éste quedará fuera de concurso para la siguiente o siguientes semanas. Los votos se podrán ir acumulando para siguientes semanas pero si el usuario ya ha resultado ganador una de las semanas quedará descartado para los premios restantes por entregar. No se otorgarán los premios por cantidad de votos conseguidos sino por sorteo aleatorio.

9. PUBLICACIÓN MATERIAL AUDIOVISUAL GANADORES “PREGUNTA DEL MES”

9.1 Los ganadores de los 3 plaids podrán enviar fotos relacionadas con el disfrute de su premio al email info@colchones.es para que se publiquen bajo su consentimiento en nuestra página de Facebook de Colchones.es.

9.2 El contenido de dicho material será supervisado por MOBELTODO, S.A. antes de ser publicado en la página de Facebook.

9.3 MOBELTODO S.A. se reserva el derecho de publicar el material audiovisual que considere siempre que esté relacionado con el disfrute de los premios otorgados a los ganadores de la promoción “ABRIGATE QUE VIENE EL FRÍO”.

10. CONDICIONES GENERALES

10.1 La participación en la presente promoción es gratuita.

10.2 La obtención del premio una vez realizado el sorteo no se encuentra condicionada a la adquisición de ningún tipo de producto o servicio por las personas participantes.

10.3 Los premios serán entregados exclusivamente dentro del territorio español.

10.4 MOBELTODO S.A. se reserva el derecho a modificar las presentes bases.

10.5 Para que los agraciados puedan disfrutar de los premios obtenidos, deberán facilitar a MOBELTODO, S.A. copia del D.N.I. enviando un fax al 965984955 o un email a info@colchones.es, a fin de verificar la autenticidad de la identidad de los premiados y con la intención de evitar fraudes, y en todo caso, para verificar las condiciones de participación de la presente promoción.

11. TRATAMIENTO AUTOMATIZADO DE DATOS

“Según lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos de carácter personal recabados con motivo de nuestras promociones serán tratados con estricta confidencialidad y pasarán a formar parte de un fichero del que es responsable Mobeltodo S.A (Colchones.es), cuya finalidad es la gestión de la presente promoción y el envío de información sobre otras promociones, bienes y servicios comercializados por Colchones.es (Mobeltodo S.A), y noticias, incluyendo su recepción a través de canales electrónicos. El titular de los datos consiente expresa e inequívocamente el tratamiento de sus datos de carácter personal y autoriza que los mismos puedan ser cedidos a otras empresas del Grupo (Grupo de Empresas del Mueble S.A., CTE Consejeros Técnicos Empresariales S.L. y Franquicias del Mueble S.L.) para idénticos fines. Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición deberá dirigirse a la dirección de correo electrónico info@colchones.es.

12. PROHIBICIÓN DE PARTICIPAR

Están excluidas de la participación de esta Promoción las personas menores de 18 años así como los empleados de MOBELTODO S.A. y de otras empresas del Grupo (Grupo de Empresas del Mueble S.A., CTE Consejeros Técnicos Empresariales S.L. y Franquicias del Mueble S.L.), sus cónyuges y familiares en primer grado si los tuvieren.

13. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

Por el hecho de participar en la presente promoción, los participantes aceptan expresamente las condiciones, según se describen en las presentes bases.