Promoción colchón regalo funda y almohadas. Colchón Everest Relax

Este mes de julio y el pr√≥ximo de agosto, la compra de tu colch√≥n Everest Relax tiene regalo seguro en Colchones.es. Te regalamos una funda protectora y una almohada o dos (seg√ļn tus gustos). Adem√°s te puedes llevar un crucero por el Mediterr√°neo. Compra YA y aprovecha la Promoci√≥n ‚ÄúColch√≥n regalo funda y almohadas‚ÄĚ.

(NOTA DEL REDACTOR: esta promoción ya no está disponible. Además, el colchón Everest de Relax cambió su tapicería y alguna de sus características en marzo de 2022. Puedes consultar la nueva versión del modelo Everest.)

Los meses de julio y agosto el colch√≥n Everest de Relax est√° de doble promoci√≥n. Con la compra en Colchones.es de cualquier medida, te obsequiamos con una funda protectora y una o dos almohadas, seg√ļn el ancho del colch√≥n. Y adem√°s puedes participar en la Promoci√≥n Colchones Relax Crucero y entrar en el sorteo de un crucero por el Mediterr√°neo, de 3 noches para dos personas. Es un gran momento para comprar este incre√≠ble colch√≥n. Leer m√°s

¬°Gana todos los colchones para toda una vida gratis!

(25 abril 2014)

Elena nos ha enviado una foto disfrutando de su premio, el colchón Relax Vera que podrás encontrar en nuestra tienda online. Aquí nuestra dedicatoria:

foto-elena-concurso

(23 diciembre 2013)

A las 17 horas, llamamos por teléfono a Elena Aguilera Santander, residente en Majadahonda y ¡le dimos una buena sorpresa!

En la llamada, nos comenta que reci√©n hab√≠a terminado de romper todos los d√©cimos de loter√≠a que hab√≠a comprado para El Gordo de Navidad, como a muchos de nosotros no le hab√≠a ¬ętocado¬Ľ. Es curioso escuchar el archivo de audio porque… ¬°no termina de cre√©rselo!, nos pide que se lo enviemos por escrito… normal, si te dicen que ya nunca m√°s vas a necesitar comprar un colch√≥n en tu vida ¬°imag√≠nate! ¬°yo tampoco me lo creer√≠a!.

(20 diciembre 2013)

En la notar√≠a de Francisco Peral Ribelles, situada en la Calle reyes Cat√≥licos, 3-5, de Alicante, tuvo lugar a las 18:15 el sorteo del concurso ¬ęTODOS LOS COLCHONES DE TODA MI VIDA ¬°GRATIS!¬Ľ.

blog Francisco Peral Ribelles

Hubo un total de 1.220 participaciones v√°lidas que entraron en el sorteo. Como dice el acta del notario ¬ę…procedo yo el Notario Francisco Peral Ribelles a la realizaci√≥n del sorteo mediante diversas extracciones de n√ļmeros dispuestos en papeletas dobladas de modo que se impida su inicial lectura, de forma aleatoria y removiendo cada vez el sobre que las contiene e iniciando con la unidad, la decena, centena y unidad de millar… El resultado del SORTEO es el siguiente:
GANADOR, N√öMERO 514 que corresponde a DO√ĎA ELENA AGUILERA.¬Ľ

(5 de abril del 2013)

En Colchones.es estamos que tiramos la casa por la ventana, somos conscientes de la situaci√≥n econ√≥mica actual y con el af√°n de ayudar y generar ilusi√≥n, desde el 2 de abril hemos iniciado un sorteo para todos nuestros seguidores de Facebook y Twitter, al ganar podr√©is escoger un colch√≥n del modelo y medida est√°ndar que quer√°is. Al pasar 10 a√Īos, que es la duraci√≥n de un colch√≥n recomendada por los fabricantes, podr√©is escoger de nuevo el colch√≥n que dese√©is. ¬°Y as√≠ para toda la vida!

todos-colchones-gratis

Adem√°s el env√≠o correr√° totalmente a cargo de Colchones.es, siendo totalmente gratuito para toda Espa√Īa. ¬ŅPinta bien verdad?

La mec√°nica del sorteo es muy sencilla, para Facebook √ļnicamente necesit√°is ser seguidores de nuestra p√°gina e inscribiros mediante la aplicaci√≥n disponible para el sorteo. Despu√©s solo tendr√©is que invitar a dos amigos, conocidos o a qui√©n m√°s os apetezca. Reuniendo a dos amigos se consigue una participaci√≥n, cuantos m√°s reun√°is m√°s participaciones tendr√©is y m√°s oportunidades de ganar.

colchones-gratis

También se puede participar a través de Twitter y es incluso más sencillo, consiste en publicar un tweet mencionando a @colchonesEs y el hashtag #todosloscolchonesdetodamividagratis.

Captura3

¡No os gastaréis ni un euro más en colchones! A partir ahora, Colchones.es os los dará completamente gratis de por vida.

No olvidéis que podéis probar los productos de Colchones.es en los más de 160 tiendas físicas disponibles a lo largo de todo el territorio nacional, en tiendas de muebles y colchones, también en nuestra tienda online.

Publicaremos el nombre del ganador del sorteo aquí mismo, en nuestro blog de empresa y en nuestros perfiles sociales. Si queréis saber más podéis dejarnos un comentario en este mismo post o bien llamarnos al teléfono gratuito 900.701.086. Estamos disponibles de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm..

Como dijo Julio César, Alea jacta est o, más propiamente en castellano, la suerte está echada y ¡¡¡os deseamos toda la del mundo!!!

¬°Felices sue√Īos!