Los mejores colchones OCU 2022. Desc√ļbrelos aqu√≠

Ya se conocen los mejores colchones OCU 2022. En este art√≠culo te mostramos, como viene siendo habitual todos los a√Īos, los mejores colchones seg√ļn la Organizaci√≥n de Consumidores y Usuarios.

En esta ocasión, entre los mejores colchones OCU 2022 hay ocho modelos que puedes comprar al mejor precio del mercado en Colchones.es y red de tiendas físicas. Descubre aquí sus características y propiedades. Leer más

Descubre aquí los mejores colchones OCU 2021

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha publicado su análisis de los mejores colchones OCU 2021. En la lista encontramos un total de 33 colchones, de los cuales, 11 están disponibles en la web de Colchones.es. Te garantizamos el mejor precio del mercado.

(Nota del redactor: ya está publicado el listado OCU 2022, si quieres verlo, pincha aquí).

Entre los mejores colchones OCU 2021 encontramos modelos de distintos tipos: muelles tradicionales, muelles ensacados, espumaci√≥n, l√°tex, h√≠bridos. En el an√°lisis se estudian y se testan aspectos relativos a la firmeza, el n√ļcleo, el acolchado, la sensaci√≥n t√©rmica, la independencia de lechos, adaptabilidad, durabilidad de los colchones. Leer m√°s

Estos son los mejores colchones OCU 2020

(NOTA DEL REDACTOR: ya está disponible el artículo con los mejores colchones OCU 2021. Puedes consultarlo aquí)

Un a√Īo m√°s, la Organizaci√≥n de Consumidores y Usuarios (OCU) ha dado a conocer su estudio sobre los mejores colchones. En su r√°nking de 2020 se incluyen hasta 37 colchones, 7 m√°s que el a√Īo anterior. En el estudio se muestran recomendaciones de los mejores colchones OCU 2020 seg√ļn el tama√Īo y la forma de dormir de los usuarios.

El an√°lisis que realizan expertos independientes estudia varios factores de los colchones. Entre ellos: firmeza, tipo de n√ļcleo, acolchado, sensaci√≥n t√©rmica, transpirabilidad, adaptabilidad y durabilidad. Leer m√°s

Los mejores colchones OCU 2019

Como todos los a√Īos, la Organizaci√≥n de Consumidores y Usuarios (OCU) hace p√ļblica su lista de los mejores colchones OCU Compra Maestra, seg√ļn el an√°lisis realizado por expertos en descanso independientes que estudian el comportamiento de los colchones seg√ļn varios factores: firmeza real, aislamiento, adaptabilidad, transpiraci√≥n, independencia de lechos y durabilidad.

(NOTA DEL REDACTOR: ya se ha publicado la lista de Mejores colchones OCU 2020 puedes verla en este enlace. También, te informamos que algunos de los colchones que aparecen a continuación, en este artículo, han cambiado su tapizado y alguna característica. Puedes consultar los modelos actuales visitando las fichas de cada colchón).

En sus conclusiones, la OCU destaca la revoluci√≥n que est√° viviendo el mundo del descanso: con la incorporaci√≥n de nuevas tecnolog√≠as y materiales. En Espa√Īa se venden dos millones de colchones al a√Īo, y muchos de ellos son ventas online, dadas las ventajas que ofrecen los ecommerce, con facilidades de pago, mayor n√ļmero de d√≠as de prueba y garant√≠as de varios a√Īos.

Leer m√°s

Mejores colchones seg√ļn la OCU 2018

Un a√Īo m√°s, la Organizaci√≥n de Consumidores y Usuarios (OCU) ha publicado su r√°nking de los Mejores colchones seg√ļn la OCU 2018. En el an√°lisis se han estudiado 30 colchones de distintas marcas de descanso y diversos materiales en su n√ļcleo y acolchado.

(NOTA DEL REDACTOR: algunos de los colchones de los que se habla en este post, han cambiado su tapicería o alguna de sus características. Puedes consultar los modelos actuales pinchando en los enlaces de los colchones).

Entre las principales conclusiones del estudio se observa como la venta de colchones por Internet está ganando peso, gracias sobre todo a la posibilidad de probarlos en casa durante un periodo de tiempo mayor a los 14 días que impone la Ley de Consumidores. En el caso de Colchones.es este plazo se eleva a los 30 días, transcurrido este tiempo si no está satisfecho puede devolverlo. Pero OJO no todas las tiendas online ofrecen esta opción. Leer más

D√≥nde probar los mejores colchones seg√ļn la OCU

La Organizaci√≥n de Consumidores y Usuarios (OCU) elabora todos los a√Īos un r√°nking con los mejores colchones. En este post os vamos a contar en qu√© tiendas pod√©is probar los mejores colchones que han aparecido en los r√°nkings de los √ļltimos a√Īos. Todos est√°n a la venta en Colchones.es al mejor precio del mercado.

En Colchones.es contamos con una red de tiendas físicas y distribuidores autorizados donde puedes probar nuestros colchones y equipos de descanso. Tenemos más de 160 puntos de venta. También puedes comprarlos ahí, al mejor precio del mercado. Leer más