El canguro nido tapizado más barato

Hoy os hablamos en nuestro blog del canguro nido tapizado más barato. Se trata de la base tapizada Nido Tapizado de Colchones.es. Una base que te permite disfrutar de dos camas, pero que ocupa el espacio de una sola, gracias a su sistema canguro.

Esta base Nido Tapizado de Colchones.es es el canguro más barato del mercado. Es perfecta para habitaciones de invitados, para disfrutar de una cama extra cómoda y barata en tu hogar, para segundas residencias, casas de alquiler. Está preparada para atender las necesidades de descanso de los huéspedes que vengan a casa. Leer más

Colchones infantiles cómodos de Colchones.es: modelos Kid Box

Os presentamos dos nuevos colchones juveniles de Colchones.es. Dos modelos: Kid Box 23 y Kid Box 17, ideales para los más pequeños. Son dos colchones infantiles cómodos compuestos por núcleo de muelles ensacados, que aporta firmeza y transpirabilidad.

Los niños necesitan colchones firmes para su correcto crecimiento, que los huesos crezcan saludables. Además, requieren de colchones con buena transpirabilidad, ya que los más pequeños suelen sudar bastante mientras duermen. Estas propiedades distinguen a los nuevos colchones infantiles cómodos de Colchones.es. Leer más

Colchones para niños de 2 a 10 años. Recomendaciones de Colchones.es

En nuestro menú de Colchones, dentro de la sección de Estilos de vida que encontramos en el desplegable a la derecha, os mostramos una sección de colchones para niños de 2-10 años. Son los que os recomendamos en Colchones.es por considerar que mejor se adaptan a las necesidades de descanso de vuestros hijos más pequeños.

En el post de hoy os vamos a dar una pequeña explicación de alguno de ellos (hay más de 30 modelos). Los podéis comprar con importantes descuentos web de hasta el 40% en la tienda online de Colchone.es. Hay modelos de las principales marcas de descanso: Flex, Pikolin, Sonpura, Dormilón, Astral, Mash y de nuestra marca propia Colchones.es. En su ficha podéis ver este icono. Leer más

Publicado en colchones, Niños y adolescentes | Etiquetas: Colchón Civic de Dormilón | Colchón Game de Sonpura | Colchón Habana de Flex | Colchón Junior de Descansor | Colchón Junior Visco A de Flex | Colchón Play de Sonpura | Colchón Vintage de Pikolin | colchones aptos para niños | colchones infantiles | colchones para bajo peso | Colchones para niños de 2 a 10 años | Colchoneta Junior B de Flex | 18 Respuestas
Suscríbete por email

Los colchones infantiles de Sonpura

Os presentamos los colchones infantiles de Sonpura. Si tienes niños entre 2 y 10 años, puedes elegir entre la colchoneta Game y el colchón Play (con dos grosores distintos). Para niños mayores de 10 años, el mejor colchón es el Play.

En este vídeo de nuestro canal de Youtube de Colchones.es puedes ver los colchones infantiles Sonpura. Son los que puedes comprar como primer colchón, después de abandonar la cuna. Os detallamos sus características a continuación.

Leer más

Bellagio Mash, un colchón ideal para niños

Con la garantía de un líder del descanso como es Grupo Flex, el colchón Bellagio Mash es perfecto para el descanso de los más pequeños de la casa, edades de 2 a 10 años. Es un colchón de firmeza medio blanda, de 2 sobre 6 y gran transpirabilidad.

SABER MÁS DEL BELLAGIO MASH

En Colchones.es y su red de tiendas físicas disfrutas de un gran precio del colchón Bellagio Mash. Con un descuento del 40% en todas las medidas. Está disponible para camas simple de anchos 80, 90 y 105 cm y camas dobles de 135 y 150 cm de ancho. El largo puede ser de 180, 190 y 200 cm. Su grosor es siempre de 23,5 cm. Leer más

Es bueno que los niños se hagan la cama

A los padres de hoy en día se nos acusa de ser demasiado protectores con nuestros hijos. Está claro que todos queremos lo mejor para ellos y que tengan todo aquello que quizá nosotros no pudimos tener. Pero bien es cierto que, con esa actitud, nos estamos equivocando en algunas cosas. Es bueno que los niños se hagan la cama y colaboren en casa.

Un ejemplo de ello lo tenemos en ciertos comportamientos dentro de casa, un niño con 3 ó 4 años es perfectamente capaz de ayudar a recoger la mesa después de comer o de recoger y ordenar su cuarto. Está bien que les ayudemos pero debemos evitar a toda costa convertirnos en “sirvientes” de nuestros hijos.

Leer más