Bellagio Mash, un colchón ideal para niños

Con la garantía de un líder del descanso como es Grupo Flex, el colchón Bellagio Mash es perfecto para el descanso de los más pequeños de la casa, edades de 2 a 10 años. Es un colchón de firmeza medio blanda, de 2 sobre 6 y gran transpirabilidad.

SABER MÁS DEL BELLAGIO MASH

En Colchones.es y su red de tiendas físicas disfrutas de un gran precio del colchón Bellagio Mash. Con un descuento del 40% en todas las medidas. Está disponible para camas simple de anchos 80, 90 y 105 cm y camas dobles de 135 y 150 cm de ancho. El largo puede ser de 180, 190 y 200 cm. Su grosor es siempre de 23,5 cm. Leer más

Es bueno que los niños se hagan la cama

A los padres de hoy en día se nos acusa de ser demasiado protectores con nuestros hijos. Está claro que todos queremos lo mejor para ellos y que tengan todo aquello que quizá nosotros no pudimos tener. Pero bien es cierto que, con esa actitud, nos estamos equivocando en algunas cosas. Es bueno que los niños se hagan la cama y colaboren en casa.

Un ejemplo de ello lo tenemos en ciertos comportamientos dentro de casa, un niño con 3 ó 4 años es perfectamente capaz de ayudar a recoger la mesa después de comer o de recoger y ordenar su cuarto. Está bien que les ayudemos pero debemos evitar a toda costa convertirnos en “sirvientes” de nuestros hijos.

Leer más

Los nuevos colchones juveniles de Pikolín Pear y Lemon

¿Conoces ya los nuevos colchones juveniles de Pikolín? ¿Cómo debería ser el colchón en el que duerman tus hijos? Los más jóvenes tienen un cuerpo diferente a los adultos, así como unas necesidades de salud y descanso que requieren de un tipo de colchón concreto.

Por eso hoy nos gustaría que conocierais un poco mejor las características de nuestros colchones Pikolín, especialmente fabricados para los más jóvenes. Concretamente, en este artículo te hablaremos de los colchones Pear y Lemon de Pikolín, que ya se pueden comprar en Colchones.es al mejor precio del mercado. Leer más

Caerse de la cama es peligroso ¿cómo evitar?

Es difícil, por no decir imposible, mantener el control cuando uno duerme. Caerse de la cama es algo más común de lo que te pueda parecer. Especialmente entre los más pequeños, pero también entre quienes tienden a dar muchas vueltas en la cama y acaban cayendo sin darse cuenta en mitad de la noche.

Si quieres evitar caerte de la cama, o tu hijo se cae de la cama por la noche, toma nota de algunos consejos que te vamos a indicar. Leer más

Cuándo pasar al bebé de la cuna a la cama

Que el tiempo pasa volando no es simplemente una frase hecha, en unos días estaremos recibiendo un nuevo año cuando apenas nos hemos terminado de acostumbrar al que se acaba. Los que tenemos hijos pequeños somos quizá más conscientes aún de la rapidez con la que transcurren los días, ya que en ellos podemos ver lo mucho que han crecido y los pequeños logros que van consiguiendo. En el post de hoy vamos a ver cuándo pasar al bebé de la cuna a la cama.

Un cambio muy importante se produce cuando nuestros pequeños comienzan a dar sus primeros pasos, de repente se percatan de que pueden desplazarse por sí solos y llegar a lugares donde antes no podían, este aumento de autonomía les hace también desarrollar más agilidad e incluso se atreven a salir de su cuna sin que nadie los ayude.

Leer más

Cómo dormir a un bebé en menos de un minuto

Los que tenemos hijos sabemos por propia experiencia, que el día a día puede llegar a ser agotador, esta sensación suele aumentar si además nuestros niños son muy pequeños. Os comentamos algunos trucos para dormir a un bebé en un minuto.

Cuando hay un bebé en casa tenemos que amoldarnos a sus necesidades y a sus horarios y eso en ocasiones puede hacer que nuestra rutina se convierta en un auténtico caos. Uno de los aspectos que más nos trae de cabeza a los padres es el tema del sueño.

Leer más