Nuevos colchones de muelles de Colchones.es, ampliamos catálogo

En este post nos gustaría hablarte de los nuevos colchones de muelles que puedes encontrar en Colchones.es. Si buscas un colchón fabricado con este tipo de núcleo, has de saber que tienes muchas opciones y que las principales marcas te dan la oportunidad de conseguir colchones de muelles de muy buena calidad.

Si buscas un colchón firme, transpirable, que te permita descansar cómodamente, los colchones de muelles son una buena opción. Hoy te presentamos los nuevos modelos que hemos incluido en nuestra gama de colchones de muelles de marca propia Colchones.es.

Leer más

Nuevos colchones de espumación de Colchones.es

Ya están a la venta en nuestra web y red de tiendas físicas los nuevos colchones de espumación de Colchones.es. Ampliamos el catálogo de los colchones de espumación de marca propia, a un precio inmejorable y gran calidad. No pierdas la oportunidad y renueva tu cama.

Los nuevos colchones de espumación que a continuación os presentamos cuentan con la garantía de fabricación de colchones Star, un gran fabricante. Tienen 30 días de prueba para disfrutarlos en tu domicilio y decidir si te ofrecen el descanso que deseas. Descúbrelos. Leer más

Colchones gigantes, un descanso a lo grande

Hay muchas personas que no se conforman con colchones de tamaño regular; quieren colchones grandes, colchones gigantes o súper grandes. Por ejemplo, para quienes desean dormir en pareja y tener una amplia independencia de lechos, o quienes se sienten más cómodos en colchones con un ancho y un largo muy grande porque se mueven mucho en la cama, o necesitan un colchón de gran tamaño en el que puedan relajarse.

En este post te queremos hablar de los colchones gigantes o colchones muy grandes o de gran tamaño. Los puedes encontrar muy fácilmente en nuestra tienda online de colchones Colchones.es, pulsando en el menú “colchones” y haciendo “clic” en la casilla “gigantes” en el subapartado de las medidas del colchón. Leer más

Cómo proteger tu colchón durante una mudanza

La mayoría de nosotros en algún momento de nuestra vida, hemos cambiado de casa, tras la ilusión de irnos a vivir a un nuevo hogar llega la que muchos consideran la peor parte del proceso, la temida mudanza. Hoy os damos consejos de como proteger tu colchón en la mudanza.

Ponernos a embalar cada cosa con la idea de que todo llegue a su destino en perfecto estado es todo un desafío, envolver perfectamente los enseres frágiles para que no se rompan o guardar las cosas más pequeñas para que nada se pierda es un trabajo duro que se complica cuando llega el momento de los muebles de mayor tamaño, como por ejemplo los colchones.

El traslado de los colchones puede complicarse si no tomamos las medidas adecuadas ya que pueden llegar a nuestro nuevo hogar manchados o rasgados. En este post te damos algunas pautas para protege tu colchón en el ajetreo de una mudanza.

Leer más

Dónde probar los mejores colchones según la OCU

En un post anterior os hablamos del ránking de mejores colchones que elabora la Organización de Consumidores y Usuarios. Hoy os contamos en qué tiendas de Colchones.es puedes probar los mejores colchones según la OCU.

En Colchones.es contamos con una red de tiendas físicas y distribuidores autorizados donde puedes probar nuestros colchones y equipos de descanso. Tenemos más de 160 puntos de venta. También puedes comprarlos ahí, al mejor precio del mercado. Leer más

Colchón Confortopper de Hukla, un buen descanso para los frioleros

Dormir con frío nos impide tener un buen descanso. Para los durmientes frioleros es importante descansar sobre un colchón que les aporte una sensación cálida, una buena opción es el colchón Confortopper de Hukla. Os lo presentamos en este post.

SABER MÁS DEL COLCHÓN CONFORTOPPER DE HUKLA

Es un colchón de firmeza medio blanda, de 3 sobre 6, siendo 6 el valor que representa la firmeza mayor. Está compuesto de un núcleo de muelles ensacados, con unos 750 muelles individuales en la medida de 150×190 cm. Al que se une un topper o colchoncillo cosido de 4 cm de viscoelástica, en la cara superior. Este topper aumenta la adaptabilidad del colchón al cuerpo del durmiente, acogiéndolo y dando una sensación de calidez. Leer más

El mejor colchón inteligente

Hoy nos queremos aventurar a decirte cuál es el mejor colchón inteligente según nuestra visión, teniendo en cuenta que las características y gustos de cada persona pueden variar y que por supuesto puede haber diferentes opiniones al respecto.

Dejando de lado el colchón iBed de Flex, que se adapta al tipo de durmiente y, en ese sentido, puedes comprarlo cualquiera que sean tus características, lo que despierta más dudas y preguntas es qué colchón SmartPik de Pikolín deberíamos comprar, ya que en este caso sí que las características de cada uno cambian. Leer más

¿Sabes qué hace un colchón antiácaros?

Vivimos en un mundo cada vez más contaminado, el cambio climático es ya una triste realidad y entre las muchísimas consecuencias que todo ello conlleva, hay una con la que tenemos que lidiar a diario una buena parte de la población, las alergias. En este post te vamos a informar del gran beneficio que conlleva tener un colchón antiácaros y de cómo puede ayudarte a aliviar los síntomas de la alergia.

Según recientes estudios, el 21,5% de la población española sufre rinitis alérgica, una dolencia muy molesta que afecta a nuestra calidad de vida y para la que toda ayuda es poca. Uno de los factores que más influye en la aparición y en el empeoramiento de las alergias es la presencia de los ácaros del polvo que campan a sus anchas por nuestro hogar. Los colchones antiácaros nos ayudan a dormir mejor.

Leer más

Los mejores colchones viscoelásticos

Poco se podía sospechar allá por los años 60, cuando la NASA desarrolló la viscoelástica para uso espacial, que este material acabaría estando presente en nuestro día a día y en nuestro descanso. En el post de hoy os hablamos de sus propiedades y de los mejores colchones viscoelásticos.

Utilizado en la industria del automóvil, en la construcción, el sector del deporte o el textil, la viscoelástica es un material muy apreciado también en la industria sanitaria por su naturaleza firme pero que a la vez no ejerce presión sobre el cuerpo, lo que le permite ser empleado en la fabricación de prótesis y colchones adaptables para personas que pasan mucho tiempo en cama o que sufren alguna dolencia lumbar.

En la industria del descanso, el uso de la viscoelástica es cada vez más frecuente y se utiliza en los acolchados de los colchones, haciendo que, al no ejercer presión en ningún punto en concreto, el cuerpo descanse igual en su totalidad. Son colchones que se adaptan perfectamente al cuerpo pero firmes, sin transmitir sensación de hundimiento, además sus materiales suaves y flexibles hacen que dormir en ellos sea una experiencia relajante y reparadora.

Leer más

¿Cómo reducir los dolores lumbares? Colchones adecuados

Si sufres de dolores lumbares es fundamental elegir un colchón adecuado para que el dolor no vaya a más. En el post de hoy os recomendamos una serie de colchones que te permiten reducir los dolores lumbares. Además te damos algunos consejos que te ayudarán a mitigar esta dolencia.

En este vídeo de nuestro canal de Youtube, contamos con el consejo profesional de una fisioterapeuta del centro Artrosport de Alicante, que nos explica cómo debe ser el colchón adecuado para reducir los dolores lumbares y cómo debemos dormir en él. Leer más