Los nuevos colchones juveniles de Pikolín Pear y Lemon

¿Conoces ya los nuevos colchones juveniles de Pikolín? ¿Cómo debería ser el colchón en el que duerman tus hijos? Los más jóvenes tienen un cuerpo diferente a los adultos, así como unas necesidades de salud y descanso que requieren de un tipo de colchón concreto.

Por eso hoy nos gustaría que conocierais un poco mejor las características de nuestros colchones Pikolín, especialmente fabricados para los más jóvenes. Concretamente, en este artículo te hablaremos de los colchones Pear y Lemon de Pikolín, que ya se pueden comprar en Colchones.es al mejor precio del mercado. Leer más

El Roler 3.0 es el colchón bueno, bonito y barato

Si estás buscando un colchón bueno, bonito y barato. En Colchones.es tenemos la solución perfecta para tu descanso. Nuestro colchón de marca propia Roler 3.0 de Colchones.es. Con una relación calidad precio inigualable.

SABER MÁS DEL COLCHÓN ROLER 3.0

Es un colchón perfecto para habitaciones de invitados, casas de alquiler, segundas residencias. Tienes un buen colchón a un gran precio. Si buscas un colchón para todos los días, quizá es mejor que inviertas un poco más para tener un descanso más adecuado a tus necesidades. Leer más

Nuevo colchón Pikolín Sensium, articulado desenfundable

Si buscas un colchón articulado de gran calidad y con la garantía de un fabricante líder en descanso, el nuevo colchón Pikolin Sensium es una muy buena opción a tener en cuenta. Además es desenfundable, lo que facilita su limpieza.

SABER MÁS DEL COLCHON PIKOLIN SENSIUM

Es un colchón especialmente recomendado para aquellas personas, que por determinadas causas deben pasar mucho tiempo encamados, para durmientes con problemas de circulación o de reflujo gástrico, ya que les permite dormir con las piernas o el tórax elevado, respectivamente. Además es perfecto para leer en la cama en una posición confortable, sin que nuestra espalda y colchón sufra. Leer más

Un colchón de lujo: Pikolin Partenón

Si buscáis un colchón de alta gama, en Colchones.es os recomendamos el colchón de lujo Pikolin Partenón. Además ahora podéis adquirirlo con la tecnología SmartPik, que lo convierte en colchón inteligente para monitorizar vuestro sueño y mejorar su calidad.

Un colchón de lujo: Pikolin Partenón

SABER MÁS DEL PIKOLIN PARTENÓN

Sabemos que su precio no es para todos los bolsillo, pero si podéis comprarlo es una inversión a largo plazo que mejora vuestro sueño y por ende vuestra calidad de vida. Además en Colchones.es podéis financiarlo sin intereses y pagarlo en cómodos plazos. Leer más

Nuevos colchones Andrómeda y Quasar Bultex Pikolín

Pikolin ha renovado sus colchones Andrómeda y Quasar Bultex. Ahora son más confortables y existe la posibilidad de adquirirlos en versión colchones inteligentes con la tecnología SmartPik que mejora tus hábitos de sueño.

Los nuevos colchones Andrómeda y Quasar son muy confortables, se adaptan al cuerpo del durmiente eliminando los puntos de presión, gracias a su firmeza medio blanda, de 3 sobre 6. Antes tenían 5 sobre 6 y 4 sobre 6, respectivamente. Han cambiado su composición. Os presentamos sus nuevas versiones a continuación. Leer más

El colchón más duro: nuevo colchón Compás Bultex Pikolín 2018

Pikolin ha renovado su colchón Compás Bultex. Con los cambios en su composición, este modelo se convierte en el colchón más duro del mercado. En la escala de Colchones.es tiene un 6 sobre 6. En el post de hoy analizamos el nuevo colchón Compás Bultex Pikolin.

SABER MÁS DEL COMPÁS BULTEX PIKOLIN

Estamos ante un colchón recomendado para dormir en parejas, gracias a su gran independencia de lechos, para durmientes calurosos, por su transpirabilidad y apto para personas con pesos superiores a 100 kilogramos, dada su gran resistencia. Leer más

Un colchón duro y barato, con muelles y viscoelástica

Probablemente si has llegado hasta aquí es porque estás buscando un colchón muy firme. Quieres dormir sobre un colchón que te permita mantener la espalda perfectamente alineada, que no se hunda, que resulte cómodo y confortable, y a ser posible, que también sea un colchón barato. Si es eso lo que buscas, entonces deberías saber más sobre el colchón Super Star Duro de Colchones.es, un colchón duro y barato, con muelles y viscoelástica.

SABER MÁS DEL SUPER STAR DURO
Leer más

Nuevo colchón Suite Sonpura, firmeza y transpirabilidad renovada

Os presentamos el nuevo colchón Suite Sonpura que acaba de ser renovado por la firma líder del mercado de colchones de muelles ensacados. Destaca por su gran firmeza y su transpirabilidad, perfecto para el descanso de los durmientes calurosos, para dormir en pareja y para deportistas.

Os hemos preparado un vídeo explicativo de su composición y beneficios para el descanso. Os lo insertamos a continuación.

Leer más

Nuevo colchón Gaudí de Sonpura, ya a la venta en Colchones.es

Sonpura ha renovado uno de sus buques insignia el colchón Gaudí. Es uno de los mejores colchones de muelles ensacados según el análisis que realiza la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). En el post de hoy os contamos las características del nuevo colchón Gaudí de Sonpura, que ya está disponible al mejor precio en la tienda online Colchones.es y su red de tiendas.

SABER MÁS DEL NUEVO COLCHÓN GAUDÍ SONPURA

El nuevo colchón Gaudí de Sonpura está especialmente diseñado para un descanso independiente en pareja, para los durmientes calurosos, para personas con pesos superiores a 100 kilogramos y para el descanso de deportistas. Os contamos por qué. Leer más

Qué tiene de bueno comprar colchones enrollados

Seguramente te hayas preguntado alguna vez cómo es eso de que te llegue a casa un colchón enrollado. Te preguntas si será un colchón de mala calidad o no, o si el hecho de que lo transporten enrollado le afectará de algún modo o puede dañarlo. Queremos aclarar dudas con este post y explicarte cuáles son las principales ventajas y posibles inconvenientes de comprar colchones enrollados.

Si bien es verdad que cuando empezaron los fabricantes a enrollar colchones, lo hacían con los colchones de menos calidad, lo cierto es que esta técnica de enrollar el colchón ha mejorado y actualmente pueden enrollarse colchones más gruesos y con una composición de capas diversa y múltiple. Por ejemplo, ahora se enrollan también colchones de muelles ensacados, como el Ensacado Soft de firmeza 3 o el Ensacado Basic de firmeza 4.

Al principio se enrollaban los colchones más económicos, de forma que al enrollarlos y ocupar menos espacio, la logística también se abarataba al máximo y se conseguían así abaratar los precios al máximo. Pero ahora, que la logística sigue abaratándose, la razón fundamental por la que se enrollan los colchones es que pueden enviarse por mensajería, que es la logística más rápida. Lo que permite a un cliente poder disfrutar de un buen colchón en su casa en 48-72 horas.

El enrollado tiene algunos otros beneficios, por lo que no debes preocuparte lo más mínimo de la calidad de lo que recibirás en casa… ¡siempre que hayas comprado un colchón de calidad, claro! Leer más