Toppers de Classic Blanc en oferta

Información de interés sobre el Classic: Si combinas esta base junto a un colchón Sonpura de igual medida, su descuento del 15% se convierte (en tu cesta de la compra) en un 30% dto.

En Colchones.es tienes a tu disposición los Toppers de Classic Blanc al mejor precio del mercado. Con un descuento web del 25%. En este artículo te presentamos los colchoncillos de esta marca de lujo a un precio increíble.

Los toppers o colchoncillos te permiten añadir una capa de acolchado extra a tu colchón con el fin de hacerlo más adaptable. Es una forma de disfrutar de un colchón confortable sin necesidad de renovar tu superficie de descanso. Leer más

Nuevos toppers de Mash: topper Visco y topper Visco Carbono

En Colchones.es contamos con los nuevos toppers de Mash. El topper Visco y el topper Visco Carbono son una opción ideal para sumar confortabilidad a tu colchón. Estos colchoncillos están a la venta en la web y red de tiendas físicas al mejor precio del mercado garantizado. Aprovecha ahora el descuento web del 30%.

Los toppers o colchoncillos se colocan encima del colchón para sumar capas de acolchado y aportar una mayor adaptabilidad a la superficie de descanso. Son perfectos para reducir la dureza de los colchones o añadir tiempo de vida a tu colchón viejo. Leer más