Canapés de madera con tapa de láminas a la venta en Colchones.es

Os presentamos los canapés de madera con tapa de láminas que podéis comprar al mejor precio del mercado en la web de Colchones.es y en su red de tiendas, con más de 160 puntos físicos en España. Son el canapé Jana y el canapé Carmen.

Los canapés de madera además de resistencia te ayudan a dar un toque de distinción a tu habitación. La madera casa con casi todos los estilos decorativos: clásicos, modernos, nórdicos, minimalistas… Además optar por un canapé te aporta un extra de almacenamiento, gracias a su arcón inferior. Al elegir una tapa de láminas aportamos un extra de adaptabilidad al colchón. Leer más

Canapé Boxspring abatible, un sistema de descanso total

El canapé Boxspring abatible de Colchones.es es un sistema de descanso total. Incluye canapé, colchón, topper y cabezal. Está disponible en medidas de cama doble y ofrece una independencia de lechos total.

En su conjunto, el canapé Boxspring abatible está compuesto por 2 canapés abatibles, con arcón de almacenamiento, 2 colchones, 1 topper viscoelástico y 1 cabecero tapizado a juego. Se puede comprar en color marrón o gris. En Colchones.es su precio es un 60% más barato. Leer más

Oferta colchones Flex, al 50% de descuento. Elige el que quieras

Enero 2019, ¿es hora de renovar tu viejo colchón? Colchones Flex te lo pone fácil con su nueva oferta, que incluye cuatro colchones de distintos tipos al 50% de descuento. Tienes donde elegir: colchones de muelles, muelles ensacados, espumación. Aprovecha esta oferta colchones Flex, no te arrepentirás.

La nueva promoción de colchones Flex te ofrece cuatro de sus modelos de gran calidad, perfectos para un descanso reparador, a mitad de precio. Puedes comprarlos en nuestra tienda online y red de tiendas físicas de Colchones.es. Te los presentamos. Además puedes completar tu equipo de descanso con un canapé abatible, también con un 50% de descuento.

Leer más

Colchón más Canapé. Crea tu Pack en Colchones.es

En Colchones.es te ofrecemos la posibilidad de adquirir tu pack de colchón más canapé. En el post de hoy te mostramos una selección, pero tenemos una gran variedad de combinaciones y a precios increíbles. Puedes comprar cerca de 100 packs diferentes de colchón + canapé.

A la hora de renovar nuestro dormitorio, somos cada vez más los que elegimos un canapé abatible para nuestra cama, es la opción más cómoda ya que nos resuelve el gran problema del almacenamiento. Además, los canapés han evolucionado mucho y han mejorado considerablemente sus prestaciones, no sólo añadiendo avances en su diseño, cada vez más práctico y funcional, sino también respecto a los materiales de los que están fabricados. El canapé abatible es la pareja perfecta de un buen colchón. Anímate a elegir tu pack colchón + canapé en Colchones.es.

Leer más

Cama Residence y Cama Lettera de Astral Beds, ya a la venta en Colchones.es

En Colchones.es contamos con dos nuevos equipos de descanso a la venta. Se trata de dos nuevas camas de la colección Astral Beds: Cama Residence y Cama Lettera. Compuestas de base y cabecero. Si lo preferís también podéis comprar por separado los cabeceros.

La Cama Residence está pensada para los amantantes de un estilo de decoración más clásico, romántico. Mientras que la Cama Lettera es de estilo más moderno. Para ambas camas, la base de descanso puede elegirse entre distintos tipos: base rígida, somier fijo, somier articulado eléctrico, canapé abatible de láminas o canapé abatible con tapa rígida. Leer más

Canapé abatible Flex con patas

Un buen canapé debe destacar por su resistencia y calidad. El canapé abatible Flex con patas no sólo es perfecto en estos aspectos, además es muy cómodo a la hora de limpiar debajo, podemos desplazarlo fácilmente gracias al sistema Easy Move con rueda y te permite aprovechar al máximo su espacio de almacenamiento.

En este post te vamos a mostrar algunas de las características del canapé abatible con patas de Flex, sus principales ventajas y características. Leer más