¿Cuánto cuesta un somier de media?

El somier es la base de descanso perfecta para todo tipo de colchones, a excepción de los colchones de muelles ensacados, que deben apoyar sobre bases de tapa rígida. Los somieres aportan transpirabilidad y adaptabilidad al colchón. En el post de hoy hablamos de cuánto cuesta un somier de media.

En el mercado encontramos distintos tipos de somieres, desde los más básicos, con precios muy económicos, que no llegan a los 80 euros; somieres de gama media, cuyo precio ronda los 100 euros y somieres de gran calidad y con refuerzos lumbares y con láminas con reguladores, cuyo precio se eleva por encima de los 150 euros. Pero, ¿cuánto cuesta un somier de media? Leer más

El somier articulado de marca Flex más barato

En Colchones.es tenemos a la venta online y en tiendas físicas el somier articulado de marca Flex más barato. Es el somier Somiflex A4. Perfecto para todo tipo de colchones articulables. Una base que ofrece hasta cinco planos de articulación distintos.

Con un descuento web del 40% respecto a su precio de venta, el Somiflex A4 es el somier articulado de marca Flex más barato. Está disponible en varias medidas de cama individual de ancho 80, 90 y 105 cm y largos de 190 y 200 cm. Todas con el 40% de descuento. Leer más

El somier más vendido del 2019: Multiláminas L2 de Colchones.es

El somier Multiláminas L2 de nuestra marca propia Colchones.es encabeza el ránking de los somieres más vendidos de 2019. Destaca por su calidad y por ser el somier con mejor ratio precio calidad. En el post de hoy os hablamos de sus características.

En este vídeo de nuestro canal de Youtube queda patente la gran calidad y funcionalidad de nuestro somier Multiláminas L2, el somier más vendido del 2019. Es apto para cualquier colchón.

Leer más

Publicado en Somieres | Etiquetas: el mejor somier abatible | el mejor somier de madera | el somier con mejor ratio precio calidad | el somier más vendido del 2019 | la mejor compra en somieres | somier marca blanca | somier multiláminas | Deja una respuesta
Suscríbete por email

Cuántas patas necesita un somier

A la hora de elegir una base para nuestro colchón es importante optar por una que ofrezca estabilidad, seguridad, resistencia y que su tapa sea la correcta para el colchón. La estabilidad la ofrece en gran medida las patas. Hoy comentamos cuántas patas necesita un somier y una base tapizada.

En Colchones.es cuidamos todos los detalles para que tengáis un equipo de descanso de calidad. Por ello, en las fichas de producto, tanto de somieres como de bases tapizadas, encontraréis una pestaña con la denominación Patas. En ella os mostramos con imágenes y texto las patas necesarias para cada medida y os mostramos dónde colocarlas. Leer más

Tipos de patas de somier: características principales

Uno de los aspectos que tienes que decidir cuando vas a comprar un somier es qué tipos de patas de somier vas a utilizar. Las patas son muy importantes porque sobre ellas va a descansar al final todo el peso del equipo de descanso. Pueden variar mucho según las características (grosor, forma de conectarse con la base, altura, número de patas, material…).

Lo importante a la hora de comprar unas patas para somier es que tengan mucha estabilidad. Cuanto más altas sean las patas, generalmente van a ser más inestables, por lo que es un aspecto que deberías tener en cuenta.

En este post te vamos explicar los diferentes tipos de patas de somier que puedes encontrar en el mercado, así como agregarlas a tu compra en Colchones.es, ya que no vienen incluidas. Leer más

La mejor cama articulada eléctrica tapizada

Una cama articulada es aquella que lleva incorporada un motor eléctrico para poder realizar diversos movimientos. Hasta hace relativamente poco tiempo, las asociábamos con hospitales, donde siguen usándolas por su facilidad a la hora de mover a los enfermos, pero cada vez más se está popularizando su uso a modo particular debido a sus múltiples ventajas. En este post te mostramos una excelente opción si estás interesado en adquirir una cama de este tipo y probar las ventajas que poseen, se trata de la cama articulada eléctrica tapizada de Relax.

Para una persona enferma que tiene que pasar mucho de su tiempo guardando cama, el modelo articulado es ideal, permite incorporarse para comer o para facilitar el acto de levantarse, pero no sólo eso, si la enfermedad es de carácter respiratorio o gástrico, facilita enormemente un descanso eficaz al poder ajustar la altura del respaldo y dormir semiincorporado.

Leer más