Firmeza y altura de las almohadas ¿Cuál elegir?

Cuando hablamos de la firmeza de una almohada, nos estamos refiriendo a la dureza de la misma. Al igual que cuando compramos un colchón, esta cualidad es importante tenerla en cuenta. Además de valorar el tejido y material del relleno (látex, fibra, viscoelástica, gel, etc), tenemos que valorar qué firmeza necesitamos para que nuestra columna vertebral y cuello apoyen bien y descansen en una postura correcta y natural. Y de que así sea también se encarga la altura de la almohada. En el post de hoy vamos a hablar de los tipos de almohadas, fijándonos en la firmeza y altura.

Las almohadas son un aspecto esencial a la hora de dormir y descansar, tan importante como el colchón y la base. Además, su elección es un tema muy personal, hay personas que incluso no pueden dormir sin su almohada cuando viajan o salen de casa. Leer más

¿Es bueno dormir boca arriba? Prueba almohadas de firmeza media

La postura en la que dormimos determina, en buena parte, la calidad de nuestro descanso. Sabemos que cada durmiente tiene una preferencia a la hora de conciliar el sueño y bien por placer o por costumbre, sea la mejor opción o no, cambiarla nos cuesta.

En el post de hoy os queremos hablar sobre si es bueno dormir boca arriba. Y de las mejores almohadas para dormir en esta postura: las almohadas de firmeza media. Os las catalogamos según el material que la componen. Elige la que más se adapte a ti.

Leer más

Colchones gemelos para una independencia de lechos total

¡Importante! Para celebrar el Prime Day, el lunes 15 y martes 16 de julio 2019, el colchón suave Bultex Andromeda costará un 10% menos.

¡Importante! Para celebrar el Prime Day, el lunes 15 y martes 16 de julio 2019, el colchón Casiopea de Bultex costará un 10% menos.

¡Importante! Para celebrar el Prime Day, el lunes 15 y martes 16 de julio 2019, el colchón E-Dream Smart Pik de Pikolín costará un 10% menos.

¡Importante! Hasta el martes 16 de julio 2019, el Garbí Visco Flex tiene un descuento del 60%, APROVECHA: es un 10% más barato que ayer.

¡Importante! Hasta el martes 16 de julio 2019, el Palace Visco Flex tiene un descuento del 60%, APROVECHA: es un 10% más barato que ayer.

¡Importante! Hasta el martes 16 de julio 2019, el Galaxy Visco Flex tiene un descuento del 60%, APROVECHA: es un 10% más barato que ayer.

Son muchas las parejas que prefieren dormir por separado. Que cada durmiente tenga su propia cama. Una buena opción para estas parejas es elegir colchones gemelos. Te permiten una independencia de lechos total pero sin dejar de lado las ventajas de compartir intimidad.

En Colchones.es tenemos un amplio catálogo de colchones gemelos para que podáis elegir en función de vuestras necesidades y gustos de descanso. Los vemos en este post según el tipo de colchón.

Leer más

Publicado en colchones, Información práctica | Etiquetas: colchones gemelos | dormir en pareja | gemelos de Airvex | gemelos de Bultex | gemelos de espumación HR | gemelos de látex | gemelos de muelles | gemelos de muelles ensacados | independencia de lechos | Deja una respuesta
Suscríbete por email

La composición de un colchón: el núcleo y los acolchados

¡Hola colchonistas!, en esta ocasión vamos a dedicar el post a aclarar una confusión común entre los compradores. De la que fabricantes y nosotros los comerciantes somos culpables. Hace referencia a composición de un colchón y sus materiales.

Lo que habitualmente caracteriza a los colchones es el material con el que está fabricado el núcleo, el bloque central, que es el que da la consistencia, firmeza al colchón. Los más demandados son con el núcleo de muelles, núcleo de muelles ensacados, núcleo de látex y núcleo HR espumación en los enlaces podrás ver nuestra selección.

Leer más

Colchones para camiones

Ya sabemos lo importante que es para nuestra salud disfrutar de un buen descanso durante nuestras horas de sueño, reponer toda esa energía que hemos consumido a lo largo del día es imprescindible para poder continuar con nuestras rutinas.

Esto es igual para todos nosotros, pero hay profesionales que por el tipo de trabajo que desempeñan deben prestar una especial atención a su descanso, este es el caso, por ejemplo, de los camioneros o transportistas. Leer más

Colchones para parejas con peso diferente

A la hora de dormir en pareja, sobre todo si uno o los dos durmientes se mueve mucho o tiene el sueño ligero, deben comprarse colchones con una gran independencia de lechos. Estos colchones son los ideales además, para parejas con peso diferente.

Si hay mucha diferencia de peso entre los miembros de la pareja, el durmiente con mayor peso, hundirá más el colchón, atrayendo a su lado al de menor peso. De ahí que para dormir en perfectas condiciones deben elegirse colchones con gran independencia de lechos. Con ellos, los movimientos y diferencias de presión no se trasladan al otro lado, por lo que cada durmiente reposa sobre su lado. Leer más

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 16