¿Qué colchones son aconsejables para personas con poco o mucho peso?

Hay veces en las que los consumidores podemos vernos abrumados ante la variedad de materiales en los colchones: viscoelástica, látex, muelles, espumación-HR. Hay mucho donde elegir. Hoy hablaremos sobre qué colchones para adultos son adecuados para personas delgadas o qué colchones son adecuados para personas con sobrepeso, con el fin de obtener el mejor descanso y prolongar la vida útil del colchón lo máximo posible.

Si sois dos personas durmiendo… en este caso pierden los delgados, lo siento. Pero es el gusto y necesidad de la persona con más peso el que debe prevalecer. Lo que es más importante satisfacer. Pues las personas con más peso son más proclives a dolores lumbares, molestias en la espalda y a que su sueño y descanso sufra más alteraciones. Leer más

Conoce los colchones de medidas especiales, durmientes de baja estatura, muy altos…

Nuestra experiencia en la venta de equipos de descanso nos ha demostrado que no todos los durmientes son iguales, ni todas las habitaciones tienen las mismas dimensiones. ¿Por qué hemos de conformarnos con adquirir un colchón o una cama con las medidas estándares si nuestras necesidades son distintas? En este post vamos a mostraros algunos colchones de medidas especiales que podéis encontrar en nuestra tienda online de Colchones.es.

Pero antes de comentaros algunos modelos a la venta en Colchones.es, de medidas especiales.Os hablamos de cómo elegir la medida del colchón, según vuestra estatura, si dormís solos o acompañados o en función de las dimensiones del dormitorio.

Leer más

Colchones para durmientes con sobrepeso. Más de 100 kg

¡Importante! AHORA en BLACK FRIDAY el colchón duro Bultex Draco tiene un descuento del 40% ¡nunca ha estado tan barato!

A la hora de elegir un colchón hay un factor muy importante a tener en cuenta. Éste es el peso del durmiente, ya que no todos los modelos y materiales soportan pesos elevados, más de 100 kilogramos. En nuestra web de Colchones.es tenemos una sección específica en la que te recomendamos una serie de colchones para durmientes con sobrepeso, ideales para este tipo de durmientes, con el fin de ayudarte en tu decisión.

Para acceder a esta sección es muy fácil, simplemente sitúate encima de la familia COLCHONES en el menú de familias de arriba, y se abrirá un desplegable, a la derecha del todo verás una categorización que hemos llamado Estilos de vida, dentro de él hay una casilla específica para Personas +100 kg. Te la marcamos en la imagen siguiente.

Leer más

Características y cualidades de los colchones de firmeza alta. Para quién se recomiendan

¡Importante! AHORA en BLACK FRIDAY el colchón extraduro Bultex Compás tiene un descuento del 40% ¡nunca ha estado tan barato!

Cuando estamos hablando de colchones de firmeza alta, comúnmente nos referimos al nivel de dureza que percibimos al sentarnos o tumbarnos en ellos. En este post os voy a explicar las cualidades y características de los colchones que tienen una firmeza alta, esto es, aquellos que se definen como duros o muy duros, además de comentaros para qué durmientes se recomiendan.

Además os presentamos los colchones de firmeza alta (5 sobre 6) y muy alta (6 sobre 6) que están disponibles para su compra online y tiendas físicas de Colchones.es. Tenemos el mejor precio del mercado y puedes financiarlos gratuitamente, sin intereses ni comisiones. Todo son ventajas. Leer más

Publicado en colchones, Información práctica, Salud | Etiquetas: camas duras | colchones de dureza alta | colchones duros | colchones muy duros | colchones para deportistas | colchones para personas corpulentas | dureza del colchón | Firmeza | firmeza del colchón | muelles | recomendaciones de colchones duros | 10 Respuestas
Suscríbete por email

Firmeza y altura de las almohadas ¿Cuál elegir?

Cuando hablamos de la firmeza de una almohada, nos estamos refiriendo a la dureza de la misma. Al igual que cuando compramos un colchón, esta cualidad es importante tenerla en cuenta. Además de valorar el tejido y material del relleno (látex, fibra, viscoelástica, gel, etc), tenemos que valorar qué firmeza necesitamos para que nuestra columna vertebral y cuello apoyen bien y descansen en una postura correcta y natural. Y de que así sea también se encarga la altura de la almohada. En el post de hoy vamos a hablar de los tipos de almohadas, fijándonos en la firmeza y altura.

Las almohadas son un aspecto esencial a la hora de dormir y descansar, tan importante como el colchón y la base. Además, su elección es un tema muy personal, hay personas que incluso no pueden dormir sin su almohada cuando viajan o salen de casa. Leer más

¿Es bueno dormir boca arriba? Prueba almohadas de firmeza media

La postura en la que dormimos determina, en buena parte, la calidad de nuestro descanso. Sabemos que cada durmiente tiene una preferencia a la hora de conciliar el sueño y bien por placer o por costumbre, sea la mejor opción o no, cambiarla nos cuesta.

En el post de hoy os queremos hablar sobre si es bueno dormir boca arriba. Y de las mejores almohadas para dormir en esta postura: las almohadas de firmeza media. Os las catalogamos según el material que la componen. Elige la que más se adapte a ti.

Leer más

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 15