¿Qué es un ácaro y cómo afecta a nuestro descanso?

En el post de hoy os hablamos de los ácaros y de cómo su presencia afecta al descanso. Son microorganismos que se encuentran en el polvo y cuyas deposiciones son perjudiciales para las personas alérgicas. Cuando alguien es alérgico al polvo, en realidad es alérgico a los ácaros.

Os mostramos una imagen ampliada del aspecto de uno de los tipos de ácaros que existen. Su tamaño es minúsculo, de ahí que no sea perceptible para el ojo humano. Son microorganismos. Un ácaro es un tipo de arácnido. Te contamos más sobre ellos. Leer más

¿Cuál es el precio medio de un colchón?

El precio de un colchón varía en función de una serie de parámetros. Entre ellos encontramos la calidad de los materiales, la marca, las medidas, las capas de acolchado, los tratamientos y certificados higiénicos… Cuanto mayor sea la calidad y mayor número de capas de acolchado, el precio aumenta. Entonces, ¿cuál es el precio medio de un colchón?

En el mercado encontramos colchones más económicos, de calidad y de gama alta. Con precios más bajos y más altos. El precio medio de un colchón de buena calidad en medidas de cama doble ronda los 600 o 700 euros. Leer más

Los colchones estrechos mejoran la relación con tu pareja

Elegir un colchón adecuado para dormir en pareja es una tarea complicada. La superficie de descanso debe ser adecuada a los gustos y necesidades de ambos durmientes. En el post de hoy tratamos el tema de las medidas y veremos como los colchones estrechos de anchura mejoran la relación con tu pareja, siempre y cuando aporte un sueño reparador para los dos.

En el mercado encontramos una gran variedad de medidas de colchones. Las más adecuadas para dormir en pareja son a partir de 135 cm de ancho. Los colchones de matrimonio de toda la vida. Pero se puede optar por una medida inferior. En Colchones.es aconsejamos que como mínimo un colchón para parejas tenga un ancho de 120 cm. Siempre y cuando los durmientes sean delgados y no se muevan mucho.

Leer más

¿Qué colchones son aconsejables para personas con poco o mucho peso?

Hay veces en las que los consumidores podemos vernos abrumados ante la variedad de materiales en los colchones: viscoelástica, látex, muelles, espumación-HR. Hay mucho donde elegir. Hoy hablaremos sobre qué colchones para adultos son adecuados para personas delgadas o qué colchones son adecuados para personas con sobrepeso, con el fin de obtener el mejor descanso y prolongar la vida útil del colchón lo máximo posible.

Si sois dos personas durmiendo… en este caso pierden los delgados, lo siento. Pero es el gusto y necesidad de la persona con más peso el que debe prevalecer. Lo que es más importante satisfacer. Pues las personas con más peso son más proclives a dolores lumbares, molestias en la espalda y a que su sueño y descanso sufra más alteraciones. Leer más

Conoce los colchones de medidas especiales, durmientes de baja estatura, muy altos…

Nuestra experiencia en la venta de equipos de descanso nos ha demostrado que no todos los durmientes son iguales, ni todas las habitaciones tienen las mismas dimensiones. ¿Por qué hemos de conformarnos con adquirir un colchón o una cama con las medidas estándares si nuestras necesidades son distintas? En este post vamos a mostraros algunos colchones de medidas especiales que podéis encontrar en nuestra tienda online de Colchones.es.

Pero antes de comentaros algunos modelos a la venta en Colchones.es, de medidas especiales.Os hablamos de cómo elegir la medida del colchón, según vuestra estatura, si dormís solos o acompañados o en función de las dimensiones del dormitorio.

Leer más

Colchones para durmientes con sobrepeso. Más de 100 kg

A la hora de elegir un colchón hay un factor muy importante a tener en cuenta. Éste es el peso del durmiente, ya que no todos los modelos y materiales soportan pesos elevados, más de 100 kilogramos. En nuestra web de Colchones.es tenemos una sección específica en la que te recomendamos una serie de colchones para durmientes con sobrepeso, ideales para este tipo de durmientes, con el fin de ayudarte en tu decisión.

Para acceder a esta sección es muy fácil, simplemente sitúate encima de la familia COLCHONES en el menú de familias de arriba, y se abrirá un desplegable, a la derecha del todo verás una categorización que hemos llamado Estilos de vida, dentro de él hay una casilla específica para Personas +100 kg. Te la marcamos en la imagen siguiente.

Leer más

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 15