Colchones para camiones

Ya sabemos lo importante que es para nuestra salud disfrutar de un buen descanso durante nuestras horas de sueño, reponer toda esa energía que hemos consumido a lo largo del día es imprescindible para poder continuar con nuestras rutinas.

Esto es igual para todos nosotros, pero hay profesionales que por el tipo de trabajo que desempeñan deben prestar una especial atención a su descanso, este es el caso, por ejemplo, de los camioneros o transportistas. Leer más

Colchones para parejas con peso diferente

A la hora de dormir en pareja, sobre todo si uno o los dos durmientes se mueve mucho o tiene el sueño ligero, deben comprarse colchones con una gran independencia de lechos. Estos colchones son los ideales además, para parejas con peso diferente.

Si hay mucha diferencia de peso entre los miembros de la pareja, el durmiente con mayor peso, hundirá más el colchón, atrayendo a su lado al de menor peso. De ahí que para dormir en perfectas condiciones deben elegirse colchones con gran independencia de lechos. Con ellos, los movimientos y diferencias de presión no se trasladan al otro lado, por lo que cada durmiente reposa sobre su lado. Leer más

Colchones inflables, nuestro consejo

Los colchones inflables son una buena solución para contar con una cama de emergencia, pero deben ser para casos puntuales. En Colchones.es no los recomendamos para dormir a diario, porque no ofrecen la firmeza necesaria para nuestra espalda.

Cuando no tenemos suficiente espacio en casa para albergar una cama extra que nos saque de un apuro en caso de recibir visitas, una buena opción es tener un colchón inflable en el que puedan dormir los invitados. Sin embargo, no deben usarse para un periodo prolongado de tiempo, ya que nuestra espalda no está en posición correcta. Leer más

Publicado en colchones, Información práctica | Etiquetas: cama plegable Delta | cama plegable Flex | cama plegable Pikolin | camas inchables | camas invitados | camas plegables | colchones auxiliares | colchones extras | colchones inflables | mueble cama | sofás cama | Somier plegable Aneto | somieres plegables | Deja una respuesta
Suscríbete por email

Cómo proteger tu colchón durante una mudanza

La mayoría de nosotros en algún momento de nuestra vida, hemos cambiado de casa, tras la ilusión de irnos a vivir a un nuevo hogar llega la que muchos consideran la peor parte del proceso, la temida mudanza. Hoy os damos consejos de como proteger tu colchón en la mudanza.

Ponernos a embalar cada cosa con la idea de que todo llegue a su destino en perfecto estado es todo un desafío, envolver perfectamente los enseres frágiles para que no se rompan o guardar las cosas más pequeñas para que nada se pierda es un trabajo duro que se complica cuando llega el momento de los muebles de mayor tamaño, como por ejemplo los colchones.

El traslado de los colchones puede complicarse si no tomamos las medidas adecuadas ya que pueden llegar a nuestro nuevo hogar manchados o rasgados. En este post te damos algunas pautas para protege tu colchón en el ajetreo de una mudanza.

Leer más

Tipos de acolchados en los colchones, ¿cuál elegir?

Dormir en un buen colchón aumenta mucho la calidad del sueño y en consecuencia de nuestra vida. Es importante por ello, a la hora de elegir nuestro colchón, conocer cual es su composición. En el post de hoy nos centraremos en conocer los tipos de acolchados en los colchones para que tu descanso sea más confortable.

El acolchado es la capa o capas que están bajo la funda y cubriendo el núcleo. Sus principales funciones son la acogida y la adaptabilidad, y proporcionan gran confort al apoyo del cuerpo. Están fabricados en distintos materiales blandos y adaptables: lana, algodón, combinaciones de fibras, poliéster, látex, viscoelástica, espumación, etc.

Un colchón está compuesto por varias partes, las principales son: Leer más

Tipos de muelles de colchones: ¿cuál me conviene más?

Seguro que a la hora de comprar un colchón y comparar productos te has hecho la pregunta: ¿en qué consisten los diferentes tipos de muelles en los colchones? ¿qué diferencia hay entre un colchón de muelles de hilo continuo y uno de muelles ensacados?, ¿qué es un colchón de muelles bicónico?, ¿y cuál es el más conveniente para mí?

En este post queremos ayudarte a que lo entiendas mejor. Vamos a hablarte de los diferentes tipos de muelles de colchones que puedes encontrar y te vamos a poner algunos ejemplos de colchones con ese tipo de núcleo que puedes comprar en nuestra tienda online Colchones.es Leer más

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 16