En este blog encontrarás información que te ayudará a elegir los complementos adecuados para que descanses mejor. Esperamos que disfrutes con este artículo:

Tipos de toppers o colchoncillos

Los toppers o colchoncillos se colocan sobre el colchón en el que dormimos. Su objetivo es aportar un extra de acolchado con el fin de sumar confortabilidad y suavidad a nuestro descanso. Si tu colchón te resulta duro, añade un topper y el problema estará resuelto.

En el mercado encontramos varios tipos de toppers o colchoncillos. Los podemos clasificar en función de los materiales que componen su núcleo. Los más habituales son los toppers de fibra, pluma o plumón, espumación y viscoelástica.

Los toppers disponibles al mejor precio en Colchones.es

En este post te presentamos la oferta de toppers o colchoncillos que puedes comprar al mejor precio garantizado en nuestra tienda online Colchones.es y nuestra red de tiendas física.

VER CATÁLOGO DE TOPPERS EN COLCHONES.ES

Rellenos de fibra

Los colchoncillos rellenos de fibra te aportan suavidad y confort al descanso sin producir sensación de calor, gracias a su gran transpirabilidad. Son los más adecuados para personas calurosas.

Classic blanc topper Fibras antialérgico

El modelo Classic blanc disponible en Colchones.es tiene un grosor de 8 cm. Su relleno es de fibra hueca siliconada de 1400 gr/m2. Este material aporta una gran suavidad y acogida. Reduce presiones y aporta frescor. Su firmeza es muy baja, de 1 sobre 6. Además, el colchón ganará en independencia de lechos.

VER CLASSIC BLANC TOPPER FIBRAS ANTIALÉRGICO

Toppers de fibra

El relleno se envuelve con un tejido 100% algodón que absorbe la humedad y favorece la ventilación del topper. Este tejido se trata con la Triple Barrera que evita la aparición de bacterias, ácaros y moho. Es un topper recomendado para personas con alergias o problemas respiratorios como el asma. Es antialérgico.

Para mantener en perfecto estado el topper Classic Blanc te recomendamos girarlo y voltearlo cada dos o tres meses. Alterna estos movimientos para que la fibra recupere su forma original. Este modelo de Colchones.es se puede lavar en seco y cuenta con tres años de garantía.

El topper Classic Blanc de fibra antialérgica es adecuado para colchones que cuenten con un grosor máximo de 32 cm. Gracias a sus gomas elásticas en las cuatro esquinas se sujeta al colchón y se mantiene fijo aunque el durmiente se mueva en la cama.

Toppers de plumas

Los colchoncillos compuestos de plumas son los más suaves. Aportan un descanso confortable y ofrecen calidez al descanso.

Classic blanc topper Pluma Oca

El modelo anterior está disponible con relleno de pluma. Concretamente el Classic Blanc está compuesto por un 95% de pluma de oca blanca y un 5% de plumón. Su grosor total es de 9 cm. Su firmeza es muy baja, de 1 sobre 6. Aporta buena independencia de lechos.

A diferencia del topper Classic Blanc de Fibra, el relleno de pluma no puede lavarse. Solo se puede lavar la funda protectora fabricada en algodón 100% con tratamiento Down Proof que evita que las plumas se desprendan del topper. La funda se puede lavar a un máximo de 30 grados.

CLASSIC BLANC TOPPER PLUMA DE OCA

toppers de plumas

En Colchones.es recomendamos girar y voltear el topper cada dos o tres meses. Además de palmear de vez en cuando para que las plumas no se apelmacen y recuperen su distribución original.

Al igual que el modelo de fibra tiene 3 años de garantía y es válido para colchones de hasta 32 cm de altura. Cuenta con 4 bandas elásticas para asegurar su agarre perfecto al colchón.

De espumación

La espumación es un material compuesto de células abiertas que destaca por la acogida y adaptabilidad que aporta al descanso. Su transpirabilidad es menor que la fibra o el plumón, por lo que se recomienda para frioleros.

Astral Vecchio

El núcleo del topper Astral Vecchio es de espumación de poliuretano Confort Foam que se adapta al cuerpo sin producir presión. Es muy adaptable. Es un poco más firme que los dos anteriores. Su firmeza es baja, de 2 sobre 6. Su independencia de lechos es alta.

El grosor del topper Astral Vecchio es de unos 5 cm. Además de la espumación cuenta con capas de acolchado distintas en las dos caras. Por una cara está acolchado de algodón 100% que aporta frescor, y suavidad. Se recomienda para los meses de más calor. Por la otra cara una capa de Terlenka Eco que es un material aislante, biodegradable que aporta propiedades antibacterianas al topper y una adaptabilidad ergonómica. Perfecto para las estaciones más frías.

La funda exterior que engloba todas las capas de relleno del topper Vecchio es de viscosa 100%, un tipo de fibra vegetal que aporta frescor y absorbe la humedad.

TOPPER ASTRAL VECCHIO

Topper o colchoncillo de espumación

La firma Astral añade un tratamiento específico contra los ácaros a su topper Vecchio. Además, incluye el tratamiento Sanitized que es específico contra las bacterias y los hongos. Está certificado Öeko-Tex que garantiza que sus tejidos no contienen sustancias nocivas.

Toppers de viscoelástica

Los colchoncillos o toppers que aportan una mayor acogida son los compuestos de viscoelástica. Este tipo de espumación de gran calidad se adapta sin presiones al cuerpo. A mayor grosor del material, mayor acogida y mayor sensación de abrazo. No los recomendamos para personas calurosas. Además, no se pueden lavar.

Colchones.es topper Viscoelástica

El primero de los toppers viscoelásticos que os presentamos es exclusivo de Colchones.es. Es un topper de marca propia de 5 cm de grosor que incluye un acolchado de 3 cm de viscoelástica de 55kg/m3 de densidad y 2 cm de espumación Cool Flow que aporta una adaptabilidad ergonómica. La columna permanece en posición correcta durante el descanso. Su firmeza es de 2 sobre 6.

TOPPER VISCOELÁSTICA DE COLCHONES.ES

Topper viscoelástica

Como la viscoelástica es un material de baja transpirabilidad, con el fin de mejorar su ventilación interior, en Colchones.es apostamos por un tapizado de tejido de malla 3D. Esta funda exterior de protección es fija. El topper de Viscoelástica Colchones.es no puede lavarse porque el material perdería sus propiedades.

Aporta buena independencia de lechos y está tratado contra los ácaros. No debe voltearse, porque solo está acolchado a una cara.

Mash topper Visco 5

Este topper está fabricado por la firma Mash, una de las enseñas del Grupo Flex que se caracteriza por artículos para el descanso a precio económico. Su firmeza es baja, de 2 sobre 6.

El Visco 5 de Mash como señala su nombre incluye una capa de 5 cm de viscoelástica. Esta capa se recubre con una funda exterior fabricada en tejido 100% Strech que se puede extraer para lavar a máquina a un máximo de 60 grados. La funda acepta el secado en secadora a temperaturas no muy altas.

TOPPER MASH VISCO 5

topper 5 cm de viscoelástica

Destaca por su gran acogida, su transpirabilidad baja y su buena independencia de lechos.

Para un ajuste perfecto, Mash incluye 4 bandas elásticas para ajustarlas al colchón. Al estar acolchado en ambas caras, conviene girarlo y voltearlo cada dos o tres meses.

Mash topper Visco carbono 5

El topper anterior está disponible también con viscoelástica con partículas de carbono que aportan propiedades antiácaros e higiénicas al colchoncillo. Son 5 cm de visco carbono.

TOPPER MASH VISCO CARBONO 5

Topper viscoelástica con carbono

La capa de viscoelástica se recubre con una funda de tapizado 100% Strech en la cara superior y de tejido de malla 3D en la inferior. Así se mejora la transpirabilidad. Pero sigue siendo un topper de baja transpirabilidad. Lo recomendamos para frioleros. Esta funda se puede lavar a un máximo de 60 grados y secar a máquina con temperaturas suaves.

Este colchoncillo se puede usar por las dos caras. Por lo que conviene girarlo y voltearlo. Para un mejor ajuste al colchón cuenta con 4 bandas elásticas.

Resolvemos tus dudas sobre los toppers o colchoncillos

Si necesitas ayuda para elegir el topper que mejor se adapte a tus necesidades de descanso, en Colchones.es te ofrecemos asesoramiento personalizado. Llama gratis al teléfono 900.701.086 y te ayudaremos a tomar la mejor decisión. Nuestros expertos están disponibles de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

❮ AnteriorSiguiente ❯

Acerca de Inma Moltó

Soy periodista, community manager y formadora en redes sociales. Desde octubre de 2013 escribo en el blog de Colchones.es y actualmente también me encargo de su supervisión. Me encanta todo lo relacionado con la decoración y el diseño. Si queréis saber más os dejo mi web: www.periodistasocialmedia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad