Colchón Orquesta de Bultex: máximo confort y adaptabilidad

Ya está disponible en nuestra tienda online el nuevo colchón Orquesta de la marca Bultex de Pikolin. Se trata de un modelo de gran firmeza y estabilidad, ideal para personas adultas y que quieran un extra de confort y comodidad. Altamente adaptable y con lechos independientes, se recomienda para deportistas y personas que desarrollan un gran trabajo físico.

En este post te contaremos en profundidad todas las características que debes conocer del colchón Orquesta. Si quieres comprar un colchón para ti o para un familiar y has llegado hasta aquí, presta mucha atención a las ventajas de las que vas a poder disfrutar con este modelo. Leer más

Diferencias entre los colchones Airvex y Bultex

Los colchones Airvex y Bultex son colchones de espumación de alta calidad, desarrollados por Flex y Pikolin, respectivamente. En este post hablaremos sobre estos dos tipos de colchones, sus características fundamentales y algunos modelos recomendados.

Si entras en Colchones.es, verás que los colchones de este tipo de núcleo pueden filtrarse según el material del que están hechos y puedes conocer diferentes modelos tanto de una clase como de la otra.

Leer más

Cómo limpiar y mantener colchones de espumación HR

Los colchones de espumación HR (Alta Resiliencia) se caracterizan por una buena adaptabilidad y firmeza. Son espumas cuyos materiales recuperan su estado original después de haber sido sometidos a una presión. Para que podamos disfrutar de estas propiedades el mayor tiempo posible es necesario realizar un buen mantenimiento del colchón. En el post de hoy os explicaremos cómo limpiar y mantener colchones de espumación HR.

Los colchones de espuma de alta resiliencia o HR (High Resilience) son un tipo de colchón de nueva generación. Estos colchones destacan por su adaptabilidad y firmeza sin perder transpiración. No hay que confundirlos con los colchones tradicionales de espuma, ya que nada tienen que ver. Leer más

Los colchones más firmes de Bultex: Casiopea, Andrómeda y Quasar

Bultex es una tecnología creada por Pikolin para el núcleo de los colchones. Se trata de una espumación técnica muy avanzada compuesta por millones de pequeñas células independientes y elásticas que aportan una resistencia proporcional al peso corporal de los durmientes, lo que genera un equilibrio perfecto. En el post de hoy vamos a hablar de los colchones más firmes de Bultex.

Con tecnología Bultex encontramos modelos de firmeza media dura (4 sobre 6, siendo 6 el grado de mayor dureza), o dura (5 sobre 6). Hoy vamos a ampliar la información sobre éstos últimos, los colchones con mayor firmeza de Bultex: firmeza 5. ¿Quieres conocerlos?
Leer más

El colchón Compás de Bultex, a la venta en Colchones.es

En el post de hoy queremos explicar detalladamente ¿por qué comprar el colchón Compás de Bultex? Un colchón con núcleo de espumación de alta calidad que mejora la transpiración y la firmeza de las espumas convencionales.

La marca Bultex desarrolla una espumación compuesta por una serie de alvéolos que dejan pasar el aire fácilmente, facilitando la transpiración y permeabilidad del colchón. Gracias a los millones de pequeñas células independientes y elásticas con las que cuenta, se consigue un reparto proporcional del peso de los durmientes generando gran independencia de lechos y elasticidad. Veámos las características de este modelo Compás. Leer más

Colchón Draco de Bultex, disponible en Colchones.es

¿Por qué comprar el colchón Draco de Bultex? Buena pregunta. ¿Qué tiene este colchón diferente a otros? En primer lugar, y diciendo mucho, el apellido: Bultex. Esta marca desarrollada hace 25 años por Pikolin es sinónimo de innovación en espumaciones técnicas. Firmeza, transpirabilidad, independencia de lechos, adaptabilidad, higiene, etc… son cualidades de esta marca.

Colchón Draco Bultex

¿Quieres saber más del colchón Draco de Bultex?
Leer más

Nuevos colchones de espumación Bultex de Pikolin, a la venta en Colchones.es

En Colchones.es hemos renovado nuestro catálogo de colchones de espumación Bultex, fabricados por la marca líder Pikolin. En este post os presentamos los nuevos modelos y os explicamos las características y beneficios para el descanso de esta tecnología.

Bultex es el nombre bajo el que se comercializan los colchones de Pikolin cuyo núcleo está formado por esta espumación técnica, una de las más avanzadas del mercado. Se caracteriza por contener millones de alvéolos agrupados en forma de nido de abeja, lo que facilita la aireación del colchón y su elasticidad. Se consigue así un colchón transpirable, adaptable, ya que se reducen al máximo los puntos de presión sobre el cuerpo del durmiente y de gran elasticidad. ¿Quieres conocer más beneficios para tu descanso? Leer más

Independencia de lechos. Colchones más adecuados

A la hora de dormir en pareja, son muchos los durmientes que buscan colchones con independencia de lechos, que sean de lechos independientes, que les permitan dormir sin notar los cambios de posición de su acompañante. En Colchones.es os hemos preparado un post para hablaros de aquellos modelos que se caracterizan por ser lechos independientes.

En nuestra web, en el apartado Colchones, al desplegarlo encontraréis una serie de pestañas, en la sección de Estilos de Vida, una de ellas habla de lechos independientes. En ella encontraréis los colchones de nuestra tienda online que gozan de este atributo y ofrecen una independencia de lechos muy alta. ¿Queréis conocerlos? Leer más

¿Por qué comprar un colchón Bultex?

Hace ya más de 25 años que nació la marca Bultex de la mano de Pikolin. Desde entonces, este material celular ha liderado el desarrollo del mercado de las espumaciones técnicas dada su clara ventaja tecnológica, lo que lo posiciona en el mercado como un producto de confianza y sinónimo de calidad. Un colchón Bultex es sinónimo de espumación de alta calidad y fabricante de garantía.

En el post de hoy te contamos las cualidades de este material y ¿por qué comprar un colchón Bultex? En este enlace puedes ver los modelos Bultex a la venta en Colchones.es y sus tiendas físicas.

(Nota del redactor: los datos que aparecen en este post están actualizados. En marzo del 2016 hubo un cambio de modelaje del catálogo general. Hemos actualizado este artículo para que todos los colchones que veas aquí representados y descritos estén en vigor y puedas comprarlos en Colchones.es y su red de tiendas). Leer más