Comprar el colchón a plazos ya es posible en Colchones.es

En Colchones.es ya es posible comprar el colchón a plazos desde 12 euros, elige financiación gratuita como forma de pago y podrás pagar, poco a poco, sin intereses, ni comisiones, ni aperturas, ni tarjetas… Pero también tienes esta opción de pagar a plazos para el resto de productos de nuestra web: canapés, bases, somieres, almohadas, cabeceros, nórdicos, cubre colchones.

Desde 300 euros y hasta 6.000, si vas a comprar y quieres hacerlo poco a poco, podrás hacerlo de forma gratuita con nuestras financieras Cetelem o Cofidís. Os lo contamos a continuación:

Comprar el colchón a plazos

Leer más

Ya puedes comprar colchones con la tarjeta American Express

Comprar por Internet es algo totalmente habitual hoy en día. En Colchones.es nos gusta cuidar a nuestros clientes y que estén contentos. Una de las maneras para conseguirlo es intentar que sea fácil realizar la compra y que tengáis diferentes formas de pago, en función de lo que sea mejor para cada uno. Por este motivo ya puedes comprar colchones con la tarjeta American Express en nuestra tienda online.

En el post de hoy te contamos las ventajas y condiciones de seguridad máxima que supone comprar colchones con la tarjeta American Express. Leer más

¿Financiar un colchón? con Cofidis al 0% de interés en Colchones.es

¿Estás buscando financiar un colchón? En Colchones.es hemos llegado a un acuerdo con la financiera Cofidis para que puedas comprar tus colchones y equipos de descanso, somieres, canapés, bases tapizadas…, en cómodos plazos y sin intereses ni comisiones de apertura. Tú eliges los plazos o la cantidad que quieres pagar mensualmente. Te lo contamos en este post.

A la hora de comprar un colchón, es muy posible que nos planteemos pagarlo a plazos para que resulte más llevadero. Lo que nos puede echar para atrás en este caso son las opciones de financiación, que no siempre son beneficiosas para el consumidor. En Colchones.es trabajamos con Cofidis y Cetelem que te ofrecen una financiación gratuita. Leer más

Comprar online colchones y pagar con Paypal

Paypal es una de las herramientas de pago online más populares en España. Muchas personas la utilizan a la hora de hacer sus compras por Internet. En nuestra tienda online Colchones.es también puedes comprar colchones y pagar con Paypal. Sólo necesitas disponer de una cuenta de usuario, agregar fondos a ella o tenerla conectada con tu banco.

En este post te vamos a enseñar el proceso para que veas que es muy sencillo hacer compras de colchones por Internet a través de Paypal. Toma nota de los pasos que tienes que dar para efectuar tu adquisición. Leer más

Cómo comprar colchones online con tarjeta

Comprar por Internet es hoy en día algo muy habitual. La compra a través de la web de Colchones.es se puede pagar con distintas formas de pago, siempre a elección del cliente: Financiación con Cofidís o Cetelem, Transferencia bancaria o Ingreso en ventanilla, PAYPAL, Pago Contra Reembolso con señal, Pago en tienda o, lo que a continuación os explicaremos, el Pago con Tarjeta. En el post de hoy queremos hablaros de esta última opción: cómo comprar colchones online con tarjeta. ¡Te lo mostramos! Leer más

Compra tu colchón a plazos: financiar un colchón es totalmente gratis

Si necesitas renovar tu equipo de descanso o alguno de sus componentes, ya sea el colchón, somier, canapé, almohada, cama… y no puedes pagarlo todo de una vez, en Colchones.es financiar un colchón es totalmente gratis, te ofrecemos la opción de financiar tu compra sin pagar intereses, ni gastos de apertura, ni seguros obligatorios… Si estas pensando en comprar tu colchón a plazos En este post te explicamos cómo hacerlo, es muy fácil.

Leer más