Por qué no es bueno dormir sin almohada

¿Te has preguntado alguna vez qué pasaría si duermes toda la noche sin almohada? ¿Es mejor para tu espalda y para tus cervicales dormir sin almohada o con ella? Sabemos que estas preguntas pueden ser muy frecuentes entre nuestros lectores. Por eso nos hemos decidido a explicaros por qué dormir sin almohada no es lo más adecuado para la mayoría de casos.

La almohada es un soporte que los seres humanos utilizamos para dormir. Y, de hecho, es frecuente que si un día, por cualquier razón, no puedes dormir en una cama y te toca dormir en un sofá sin almohada, o en un silla, notarás los efectos que tiene para ti ya no sólo dormir sentado o inclinado en una forma diferente, sino también dormir sin almohada. Leer más

Nuevas almohadas de Belnou a la venta en Colchones.es

En Colchones.es, insistimos mucho en lo importante que es prestar una gran atención en la compra de un nuevo colchón, teniendo siempre en cuenta sus características para escoger el que mejor se adapte a nuestras necesidades. De igual modo, la elección de la almohada perfecta para nosotros es un paso imprescindible a la hora de asegurarnos un descanso óptimo. Hoy os hablamos de las nuevas almohadas de Belnou.

Para conseguir un buen descanso es necesario que la cabeza, el cuello y la columna vertebral estén alineados, para ello usamos las almohadas. Una postura adecuada hará que nuestros músculos se relajen y podamos descansar correctamente, por ello es importantísimo acertar con la elección de la almohada.

En este post vamos a presentarte las nuevas almohadas de Belnou, con las que tendrás garantizada la mayor comodidad posible y con las que disfrutarás de un sueño tranquilo y reparador.

Leer más

Almohadas de Sonpura a la venta en Colchones.es con un 15% de descuento

Ya puedes comprar en Colchones.es las nuevas almohadas de Sonpura. Tienes distintos modelos a elegir: de fibra, microfibra, viscoelásticas; de varias medidas. Llama al teléfono gratuito 900.701.086 y haz tu pedido disfrutarás de un 15% de descuento.

Las nuevas almohadas de Sonpura se unen a nuestro catálogo disponible para la venta online y en tiendas físicas de otras marcas del descanso como Pikolin, Belnou y nuestra marca propia Colchones.es. Están disponibles en varios largos: 70, 75, 80, 90,105,135 y 150 cm.

almohadas de Sonpura Leer más

Nuevo catálogo de almohadas en Colchones.es. Elige la tuya

En Colchones.es estamos de renovación. Hemos añadido un nuevo catálogo de almohadas, nuevos modelos que os presentamos a continuación. Podéis elegir entre distintos tamaños, materiales, marcas. Compra la que mejor se adapte a tu postura de descanso.

Según tu forma de dormir, necesitas una almohada determinada. Si duermes de lado, tu almohada debe ser alta; si duermes boca arriba, ha de tener una altura media y si sueñas boca abajo, entonces tu opción son las almohadas bajas. Todas ellas las encontrarás en nuestra tienda online de Colchones.es, al mejor precio del mercado. Leer más

¿Es bueno dormir boca arriba? Prueba almohadas de firmeza media

La postura en la que dormimos determina en buena parte la calidad de nuestro descanso. Sabemos que cada durmiente tiene una preferencia a la hora de conciliar el sueño y bien por placer o por costumbre, sea la mejor opción o no, cambiarla nos cuesta. En el post de hoy os queremos hablar sobre si es bueno dormir boca arriba. Y de las mejores almohadas para dormir en esta postura: las almohadas de firmeza media.

Leer más

¿Es bueno dormir boca abajo? Prueba almohadas bajas

Cada persona tiene una costumbre a la hora de dormir. Una posición en la que le resulta más fácil conciliar el sueño o descansar. La pregunta es si son recomendables todas las posturas en la cama. Y la respuesta es no. Según los expertos en descanso, en algunas posiciones nuestra espalda puede estar sufriendo aunque a corto plazo no seamos conscientes de ello. El post de hoy vamos estudiar si es bueno dormir boca abajo. Ya que la postura menos recomendada para dormir es ésta. Aún así, si sigues eligiéndola, te recomendaremos con qué tipo de almohadas tu cuello y espalda sufren menos…

Leer más