Si te digo Lorenzo Lamas, ¿tú qué me dices?

Y si te digo Lorenzo Lamas, ¿tú qué me dices? ¡Pues el Rey de las Camas!

El mítico actor de televisión estadounidense ha pasado la historia no sólo por sus apariciones en series como “El Renegado” o su conocida fama de playboy y sex symbol de los años 80, sino también por aquel famoso anuncio de Reig Martí, que sin duda ya es un clásico de nuestro sector.

En este post nos remontaremos a unas cuantas décadas atrás, cuando la publicidad en el mundo de los textiles de cama era muy diferente a lo que conocemos ahora. Leer más

Entrevista a Enrique Berlanga, director Comercial de Colchón Star

Colchón Star fabrica para Colchones.es tres de los canapés que se encuentran disponibles para su compra online y en la red de tiendas físicas. Se trata del canapé Juvenil, el canapé Basic y el canapé Maxi, que se venden bajo el paraguas de nuestra marca Descansor.

De estos modelos, de la historia de Colchón Star, su trayectoria, cifras, estrategia y futuro hemos hablado en esta entrevista a Enrique Berlanga, director Comercial de la firma.

colchon-star Leer más

Tecnologías y tratamientos en los tapizados del colchón

La fabricación de colchones ha evolucionado mucho hasta hoy. La razón por la que puedes disfrutar de un descanso más cómodo cuando te echas en determinados tipos de colchones no es simplemente la configuración de las capas y los materiales utilizados, sino también todo un elenco de tecnologías añadidas que permiten que el tacto, la acogida y la higiene de un colchón alcancen unos niveles de calidad mucho mayores a los convencionales.

Los tapizados del colchón de las diferentes marcas incorporan algunas de estas tecnologías, cuyo objetivo es principalmente que la superficie de tu colchón pueda tener un aspecto lúcido y reunir todas las condiciones de higiene necesarias para el descanso. Esto es beneficioso para tu salud. No todas las marcas de colchones aplican por ejemplo tratamientos para evitar los ácaros, las bacterias y otros microorganismos que te puedan afectar. En el post de hoy te contamos qué tecnologías aplican los fabricantes líderes en el tapizado de sus colchones. Leer más

Las tecnologías de los acolchados del colchón según las marcas

Antes de escoger el colchón en el que vamos a dormir, es importante que nos informemos de sus características, especialmente de las tecnologías que incorpora y qué ventajas en concreto te aporta para que se adapte completamente a tus necesidades. En un post anterior vimos las tecnologías del núcleo hoy nos centramos en las tecnologías de los acolchados del colchón.

La tecnología y los materiales de calidad hacen que nuestros colchones sean más adaptables, higiénicos, resistentes, confortables. Todos los avances que las marcas añaden a los colchones obedecen a satisfacer la necesidad de los clientes. Queremos dormir en colchones eficaces, donde la experiencia de descanso resulte reconfortante, reparadora y agradable. La única forma de lograrlo es eligiendo los materiales adecuados, el tamaño apropiado y el número de capas más idóneo. En Colchones.es te ayudamos a acertar.
Leer más

Marcas de colchones y sus tecnologías propias en el núcleo

Las marcas de colchones desarrollan sus propias tecnologías, fruto de la innovación e investigación que desarrollan en sus fábricas. Estas tecnologías están presentes en las partes del colchón, hay tecnologías de núcleo, tecnologías de acolchado y tecnologías de tapizados. En este post nos centraremos en las primeras.

Las tecnologías o tratamientos que aplican las marcas a sus colchones son los que los hacen únicos y los que les dotan de determinadas características y beneficios para el descanso del durmiente. Esto es lo que principalmente diferencia una marca de otra. En este artículo vemos como cada fabricante se ha especializado o han sido pioneros en determinados sistemas. Os animamos a descubrir más sobre colchones.

Leer más

Publicado en El sector | Etiquetas: advanced | Flex | luis soriano | Multielástic | Multisac Micro | NormablocK | Pikolin | relax | sompura | Sonpura | system | tecnologías colchones | 3 Respuestas
Suscríbete por email

¡Ya puedes comprar online colchones Ikea! pero… ¿es un experimento?

La multinacional sueca Ikea ha anunciado que en un plazo máximo de dos años abrirá su tienda online en España, con ello pretende llegar a todas aquellas zonas en las que no cuenta con tienda física. De momento, está haciendo pruebas con la venta a distancia de colchones, así que -aunque sea «por ahora»- ¡ya puedes comprar online colchones Ikea!

En su web de tienda online de colchones la firma pone a disposición de los clientes sus modelos propios, adecuados en medidas a sus camas Ikea. Los colchones son de muelles, muelles embolsados, látex, espuma de viscoelástica o de poliuretano. Además vende colchoncillos, canapés abatibles, somieres, somieres con patas y cabeceros. Como os contamos en un post anterior las camas Ikea y por tanto sus colchones tienen medidas especiales. Hoy analizamos su estrategia de venta a distancia.

Leer más