Promoción colchón regalo funda y almohadas. Colchón Everest Relax

Este mes de julio y el próximo de agosto, la compra de tu colchón Everest Relax tiene regalo seguro en Colchones.es. Te regalamos una funda protectora y una almohada o dos (según tus gustos). Además te puedes llevar un crucero por el Mediterráneo. Compra YA y aprovecha la Promoción “Colchón regalo funda y almohadas”.

Los meses de julio y agosto el colchón Everest de Relax está de doble promoción. Con la compra en Colchones.es de cualquier medida, te obsequiamos con una funda protectora y una o dos almohadas, según el ancho del colchón. Y además puedes participar en la Promoción Colchones Relax Crucero y entrar en el sorteo de un crucero por el Mediterráneo, de 3 noches para dos personas. Es un gran momento para comprar este increíble colchón. Leer más

Comienzan las Rebajas 2016 en Colchones.es

Antes de todo ¡Feliz 2016! Y qué mejor forma de comenzar el año que con nuestras Rebajas 2016 de enero y febrero de Colchones.es. Ahora ya no tienes excusa para renovar tu colchón, no pases ni un día más levantándote con dolor de espalda. Compra ahora tu colchón, almohada, canapé, somier, base tapizada… y disfruta de increíbles descuentos.

(Nota del redactor: esta promoción de rebajas de invierno ha finalizado. Si quieres, puedes conocer, pinchando sobre el siguiente banner, las actuales rebajas).

ver la promoción

En las Rebajas de Colchones.es puedes encontrar grandes descuentos en colchones y equipos de descanso de las marcas líderes: Flex, Relax, Pikolin y en nuestra marca propia Colchones.es. En los próximos días os iremos hablando de las rebajas en cada una de estas marcas. No os lo perdáis. Leer más

Aprovecha las rebajas de Colchones.es ¡Descuentos de hasta el 50%!

En Colchones.es estamos de rebajas hasta el próximo 8 de marzo. No puedes perder la oportunidad de llevarte a casa alguno de nuestros colchones, canapés, bases tapizadas, somieres, almohadas, nórdicos… y renovar así tu equipo de descanso, al mejor precio. No lo dudes y aprovecha las rebajas de nuestra tienda online.

(Nota del redactor: esta promoción caducó. Pincha en el siguiente enlace si quieres ver ofertas y promociones en colchones y bases actualizadas).

ver la promoción

Sabemos que comprar un colchón adecuado para el descanso es una decisión muy importante y una inversión de futuro, pero es lógico que tampoco queráis gastar mucho. Por eso os queremos invitar a que conozcáis con más detalles las rebajas de Colchones.es, que te permiten disfrutar de descuentos de hasta el 50% en diferentes marcas: Flex, Sonpura, Relax, Pikolin y nuestra marca propia Descansor. Una buena oportunidad, si quieres conseguir un colchón de buena calidad a un precio increíble. Leer más