Comprar el colchón a plazos ya es posible en Colchones.es

En Colchones.es ya es posible comprar el colchón a plazos desde 12 euros, elige financiación gratuita como forma de pago y podrás pagar, poco a poco, sin intereses, ni comisiones, ni aperturas, ni tarjetas… Pero también tienes esta opción de pagar a plazos para el resto de productos de nuestra web: canapés, bases, somieres, almohadas, cabeceros, nórdicos, cubre colchones.

Desde 300 euros y hasta 6.000, si vas a comprar y quieres hacerlo poco a poco, podrás hacerlo de forma gratuita con nuestras financieras Cetelem o Cofidís. Os lo contamos a continuación:

Comprar el colchón a plazos

Leer más

Financiación gratuita de tus colchones con Cetelem en Colchones.es

A la hora de comprar un colchón o cualquier equipo de descanso, es muy común que lo acabemos posponiendo para no hacer un desembolso demasiado elevado. Sin embargo, sabemos que nos hace mucha falta y, si no estamos durmiendo en el lugar adecuado, lo mejor es tratar de tener nuestro nuevo colchón, canapé, somier o base cuanto antes. Esto es algo que podemos hacer gracias al plan de Cetelem Financiación gratuita que esta financiera ofrece en exclusiva a través de Colchones.es.

En estos casos, para no hacer un gasto muy elevado en primera instancia, en Colchones.es te ofrecemos la posibilidad de financiar tu compra a través del banco de crédito Cetelem, lo que te permitirá pagar tu producto a plazos y a un interés del 0% y a un 0% TAE y 0% TIN, sin gastos de apertura. Déjanos que te mostremos cómo funciona esta forma de pago en unos pocos pasos. Leer más

¿Financiar un colchón? con Cofidis al 0% de interés en Colchones.es

¿Estás buscando financiar un colchón? En Colchones.es hemos llegado a un acuerdo con la financiera Cofidis para que puedas comprar tus colchones y equipos de descanso, somieres, canapés, bases tapizadas…, en cómodos plazos y sin intereses ni comisiones de apertura. Tú eliges los plazos o la cantidad que quieres pagar mensualmente. Te lo contamos en este post.

A la hora de comprar un colchón, es muy posible que nos planteemos pagarlo a plazos para que resulte más llevadero. Lo que nos puede echar para atrás en este caso son las opciones de financiación, que no siempre son beneficiosas para el consumidor. En Colchones.es trabajamos con Cofidis y Cetelem que te ofrecen una financiación gratuita. Leer más

Compra tu colchón a plazos: financiar un colchón es totalmente gratis

Si necesitas renovar tu equipo de descanso o alguno de sus componentes, ya sea el colchón, somier, canapé, almohada, cama… y no puedes pagarlo todo de una vez, en Colchones.es financiar un colchón es totalmente gratis, te ofrecemos la opción de financiar tu compra sin pagar intereses, ni gastos de apertura, ni seguros obligatorios… Si estas pensando en comprar tu colchón a plazos En este post te explicamos cómo hacerlo, es muy fácil.

Leer más