Promoción Flex Chic&Cheap: colchones Pocket y Visco al 50% de descuento

Ya está disponible en la tienda de Colchones.es la nueva promoción Flex Chic&Cheap. Compra el colchón de muelles ensacados Pocket o el de espumación Airvex Visco con un 50% de descuento. Disfruta de un descanso reparador al mejor precio y con todas las garantías de Flex.

Con los colchones Pocket y Visco de la promoción Flex Chic&Cheap disfrutarás de la acogida que tú quieras. Sus acolchados son distintos en cada cara. Una con lana para un descanso más suave y acogedor, y otra con viscoelástica con gel para un descanso sin presiones y más fresco. La firmeza de los colchones es medio dura, de 4 sobre 6. Leer más

Catálogo Flex: colchones de muelles, muelles ensacados, látex y Airvex

La marca de colchones Flex pone a tu disposición una amplia variedad de colchones para todo tipo de durmientes. Con la calidad y el saber hacer que le caracterizan, Flex destaca en el mercado como sinónimo de calidad, comodidad, eficacia y tecnología. Basta echar un vistazo al catálogo Flex de nuestra tienda online Colchones.es para que puedas comprobar la gran cantidad de opciones que tienes a tu alcance.

En este post te vamos a mostrar algunos de ellos. Hemos decidido clasificarlos según el tipo de estructura o núcleo, un aspecto muy importante que influye mucho a la hora de elegir un colchón en el que te sientas cómodo. Leer más

Oferta colchones Flex, al 50% de descuento. Elige el que quieras

¿Es hora de renovar tu viejo colchón? Colchones Flex te lo pone fácil con su nueva oferta, que incluye cuatro colchones de distintos tipos al 50% de descuento. Tienes donde elegir: colchones de muelles, muelles ensacados, espumación. Aprovecha esta oferta colchones Flex, no te arrepentirás.

La nueva promoción de colchones Flex te ofrece cuatro de sus modelos de gran calidad, perfectos para un descanso reparador, a mitad de precio. Puedes comprarlos en nuestra tienda online y red de tiendas físicas de Colchones.es. Te los presentamos. Además puedes completar tu equipo de descanso con un canapé abatible, también con un 50% de descuento.

Leer más

Diferencias entre los colchones Airvex y Bultex

Los colchones Airvex y Bultex son colchones de espumación de alta calidad, desarrollados por Flex y Pikolin, respectivamente. En este post hablaremos sobre estos dos tipos de colchones, sus características fundamentales y algunos modelos recomendados.

Si entras en Colchones.es, verás que los colchones de este tipo de núcleo pueden filtrarse según el material del que están hechos y puedes conocer diferentes modelos tanto de una clase como de la otra.

Leer más

Cómo limpiar y mantener colchones de espumación HR

Los colchones de espumación HR (Alta Resiliencia) se caracterizan por una buena adaptabilidad y firmeza. Son espumas cuyos materiales recuperan su estado original después de haber sido sometidos a una presión. Para que podamos disfrutar de estas propiedades el mayor tiempo posible es necesario realizar un buen mantenimiento del colchón. En el post de hoy os explicaremos cómo limpiar y mantener colchones de espumación HR.

Los colchones de espuma de alta resiliencia o HR (High Resilience) son un tipo de colchón de nueva generación. Estos colchones destacan por su adaptabilidad y firmeza sin perder transpiración. No hay que confundirlos con los colchones tradicionales de espuma, ya que nada tienen que ver. Leer más

Los colchones más firmes de espumación Airvex de Flex

El sistema Airvex de la marca Flex es una tecnología que confiere suavidad, ergonomía y comodidad a los colchones de espumación. Fabricado a partir de materiales naturales, se compone de una serie de pequeñas microcélulas y cuenta con algunos canales de ventilación intercomunicados que te ayudarán a disfrutar de un descanso más inteligente. En el post de hoy os hablamos de los colchones más firmes de espumación Airvex.

Cuenta además con 7 zonas de firmeza y te proporciona una gran acogida del cuerpo, como resultado se adapta perfectamente al molde de la persona. Por lo general, los colchones Airvex están pensados para durmientes con un índice de masa corporal menor de 25. Se recomienda utilizarlos siempre sobre una base muy transpirable. Leer más