Colchones para apartamentos de alquiler

¿Tienes una segunda residencia en alquiler y necesitas colchones para tus futuros inquilinos? En este post te hablaremos sobre colchones para apartamentos de alquiler: sus tamaños, características y ventajas que deberían incluir para que puedas causar una buena impresión entre los que quieran alquilar tu casa.

Todos sabemos lo importante que resulta cuidar de todos los detalles para conseguir alquilar un apartamento. El colchón es uno de esos puntos que nunca hay que olvidar. En las viviendas amuebladas, que has alquilado a otras personas, es muy importante renovar el colchón cada cierto tiempo y, sobre todo, asegurarnos de que compramos un colchón de calidad, adaptado a diferentes tipos de durmientes y en las mejores condiciones para no tener que cambiarlo cada poco tiempo.

Leer más

La Finca Golf Resort en Costablanca, Alicante

Hoy entrevistamos a Sonia Ros, Directora de Ventas y Marketing en el Hotel La Finca Golf Resort en Costablanca, Alicante. Ella empezó a trabajar en el resort en abril de 2015, por eso conoce tan bien todo lo que puede ofreceros y os prometemos que disfrutaréis de un este “paseo” con ella.

La Finca Golf Resort ha confiado en nosotros sus decisiones de equipamiento en colchonería y equipos de descanso, nos encanta su emplazamiento, sus servicios, su oferta a clientes… por eso, con mucho gusto, les damos hueco en nuestro blog sobre colchonería, salud, ocio y descanso. Leer más

Los 10 mejores hoteles Tripadvisor 2017

Los buenos hoteles nos dan la oportunidad de gozar de un descanso superior al que solemos estar acostumbrados. Decoración, ubicación, ambiente agradable, atención al cliente, precio y, sobre todo, colchones de hotel excelentes. Son algunos de los factores que nos hacen sentirnos mejor que en casa. En este post vamos a proporcionarte una lista de los mejores hoteles Tripadvisor 2017 para que puedas conocerlos.

Mejores hoteles Tripadvisor 2017

Sabemos que elegir hotel no siempre es una decisión fácil. Pero gracias a Internet tenemos la opción de conocer los hoteles más valorados por los usuarios. Además de poder leer comentarios reales sobre personas que han pasado la noche allí.

Leer más

Colchones de hoteles: un extra de calidad para tu descanso

Seguro que cuando has ido a un buen hotel lo has pensado: “Aquí se duerme de maravilla”. Por varias razones que ahora veremos, en los hoteles de calidad las camas son mucho más cómodas en general y nos hacen pasar un sueño mucho más agradable, lo que ayuda a que nuestra estancia resulte un éxito.

Si además somos turistas empedernidos y nos gusta pasar el día andando por ahí, con mayor razón conviene que en nuestro hotel haya una buena cama, ancha, firme, confortable, que nos ayude a recuperar fuerzas para el día siguiente y nos permita disfrutar de un descanso reparador.

Leer más

Dormir en el Hotel Elba Sara, Beach & Golf Resort Fuerteventura. Descanso con vistas al mar

Hoy en nuestra sección de Contract de Hostelería os proponemos una escapada a Fuerteventura. En el Hotel Elba Sara, Beach & Golf Resort podéis disfrutar de un descanso placentero con vistas al mar. Donde los colchones Pikolin son los protagonistas.

Fuerteventura es una isla de contrastes, por un lado tiene esas playa paradisíacas que invitan al relax y al descanso y por otro, a la práctica de deportes acuáticos como el kitesurf, windsurf o el buceo. Así mismo la costa nos invita a realizar recorridos en bicicleta, rutas en quads. Un sinfín de aventuras para disfrutar de nuestra estancia. Nos lo cuenta Luis Fernando Manrique de Lara, director del Hotel Elba Sara, Beach & Golf Resort. ¿Os animamos a conocerlo?

Leer más

Dormir en el NH Collection Abascal Madrid, “vanguardia, belleza y descanso único”

Este mes nuestra entrevista a directores de hotel nos lleva a conocer el Hotel NH Collection Abascal en Madrid. Belén Díaz nos abre las puertas de su establecimiento para contarnos cómo son sus habitaciones, equipos de descanso, los servicios que ofrece, la reforma que se ha acometido. Os adelantamos que Flex es el protagonista del descanso de sus clientes, con colchones y almohadas fabricadas en exclusiva para este gran grupo hotelero. Vuestra estancia en él será un auténtico placer para los sentidos. Aúna vanguardia, gastronomía y belleza arquitectónica.

Leer más