MONTAJE-RETIRADA gratis + 100 noches de PRUEBA + FINANCIA gratis

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

SIGUE CONFIGURANDO tu Canapé:
Inicio > Canapés > con Cajones

Canapés con cajones

Valoración con una media de 4.6Valoración con una media de 4.6Valoración con una media de 4.6Valoración con una media de 4.6Valoración con una media de 4.6 sobre 5
4,6 (5)

Los canapés más vendidos:

¿Estás buscando un canapé con cajones? Buena elección, este tipo de canapés cuenta con cajones en sus laterales con una gran capacidad de almacenaje y resultan perfectos para optimizar todo el espacio disponible. Son bases de descanso muy sólidas, estables, que ofrecen un extra de firmeza para tu colchón y de elegancia para tu dormitorio. En Colchones.es puedes encontrar los mejores canapés con cajones a un precio increíble, ¡con un 30% de descuento!
La principal ventaja de los canapés con cajones frente a los canapés abatibles son que permiten una mejor organización del espacio bajo la cama y que su acceso resulta más cómodo y fácil. Si necesitas ayuda para elegir el canapé que mejor se adapte a tus necesidades, no dudes en llamarnos a nuestro teléfono gratuito 900.701.086. ¡Te asesoramos y te lo llevamos y montamos gratis a casa!
Ordenar por

canapé abatible con zapatero 25 mm. Tapa 3D

Valoración con una media de 4.60Valoración con una media de 4.60Valoración con una media de 4.60Valoración con una media de 4.60Valoración con una media de 4.60 sobre 5 4,6 (5)

Canapé abatible Flex de madera de 25 mm. de grosor con tapa tapizada en tejido 3D transpirable. Cuenta con un cajón-zapatero perfecto para optimizar el espacio. Máxima capacidad interior de 31 cm. de almacenamiento. Disponible en 2 colores de estructura: Blanca ó Natural, con el tejido 3D a juego.

de gran capacidad
Instalación y montaje incluidos
antes 936,18 €
Oferta 561,71 €
ESTRUCTURA DE AGLOMERADO DE MADERAESTRUCTURA DE AGLOMERADO DE MADERA
TAPA EN MALLA 3D TAPA EN MALLA 3D
GRAN CAPACIDADGRAN CAPACIDAD
ancho x largo x alto
llevar al Comparador
ver producto
llevar a la cesta
19-08-2021
REBECA R. cliente de GALDAKAO (Vizcaya), del pedido #27937: Compramos este canapé con zapatero junto a un colchón D´Or de su marca Colchones.es .Y estamos encantados con la compra.
Valoración Canap abatible con zapatero 25 mm. Tapa 3D Valoración Canap abatible con zapatero 25 mm. Tapa 3D Valoración Canap abatible con zapatero 25 mm. Tapa 3D Valoración Canap abatible con zapatero 25 mm. Tapa 3D Valoración Canap abatible con zapatero 25 mm. Tapa 3D
Ordenar por
SIGUE CONFIGURANDO tu Canapé:
Canapés en nuestros blogs:

¿Puedo apoyar un colchón de látex sobre un canapé?

Clemente de Málaga nos pregunta si se puede apoyar un colchón de látex sobre un canapé. Ha leído que este tipo de colchones requiere de una base muy transpirable sobre todo en zonas de clima húmedo o zonas costeras, como es su caso.

Es verdad que para una buena conservación de los colchones de látex en las casas con humedades y en las zonas costeras o de climas húmedos, es necesario apoyar este tipo de colchones sobre bases muy transpirables. Éstas serían los somieres de láminas que permiten una perfecta aireación del colchón. Lo mismo ocurre con los colchones de espumación.

Cerrar X
Le informamos que en ZIA6 S.L. usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies.
¿Te vas? Perfecto!
... pero activa UN DESCUENTO ADICIONAL del 10% antes de marcharte
para artículos de la marca blanca "colchones.es"
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir ofertas de productos y noticias relevantes según la Política de Privacidad
Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad
premio activado
GRACIAS!!!
el email que has introducido ya había activado este premio
PRUEBA CON OTRO EMAIL
ver canapés de la marca Colchones.es
X

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

enviar

Introduce tu Código Postal para
obtener mejores resultados

enviar