Colchón Pikolín inteligente Smart Pik

Pikolín acaba de presentar a sus mejores distribuidores por España su nueva fábrica y también su colchón Pikolín inteligente Smart Pik, una nueva tecnología que revolucionará el sector del descanso. ¿Quieres comprar uno? llama al teléfono gratuito 900 701 086, de 8 am a 20 pm y será tuyo. Que lo tienes clarísimo y no necesitas aclaraciones, visita nuestra web y compra.

¿Qué es el Colchón Pikolín inteligente Smart Pik?

Es un colchón que nos va ayudar a dormir mejor. ¿Cómo? Durante la noche realizará muchas mediciones sobre nuestro sueño. Después, nos dará recomendaciones y seguimiento a las mejoras. El objetivo: descansar mejor, para así rendir más durante el día, para así ¡ser más felices!, ¡pues claro que sí! Leer más

Los mejores colchones según la OCU. Año 2016

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha dado a conocer los colchones recomendados por la OCU. La clasificación es fruto de un análisis realizado por expertos de la organización en laboratorios independientes. El Nube Visco Gel de Flex es “El Mejor del análisis” (mejores atributos) y el Fusión de Sonpura “La Compra Maestra” (la mejor relación precio calidad). Encontrarás en el enlace anterior información sobre los mejores colchones según la OCU.

En total se han analizado 31 colchones, 17 de los cuales son de muelles, 3 de espumación, 5 de látex y 6 de espumación viscoelástica. Entre los factores que se analizan están la calidad, firmeza, durabilidad, transpirabilidad, elasticidad, independencia, medidas reales, resistencia al fuego, adaptabilidad… con el fin de comprobar que sus parámetros se corresponden a los que establece el fabricante.

Leer más

Packs oferta en equipos de descanso Dormilón

En Colchones.es nos adherimos a todas las ofertas, campañas y descuentos que hace la marca Flex y Dormilón, además de los descuentos que ofrecemos por compra online. Pero, ¿qué te parece si además al realizar una compra conjunta y simultánea de colchón más somier, o más somier articulado o más canapé abatible, consigues un ahorro?

En el post de hoy te presentamos los packs oferta en equipos de descanso Dormilón que tenemos a la venta en nuestra tienda online Colchones.es. Descúbrelos y aprovecha el descuento. Leer más

Ahorra con los packs de colchones más bases de Colchones.es

En Colchones.es contamos con una nueva sección en nuestra tienda onlie. Nuestros packs de colchones más bases te permiten renovar tu equipo de descanso al mejor precio del mercado. Te los presentamos en este post.

Con nuestros Packs ahorro podrás llevarte un colchón más una base con un importante descuento en cada uno de ellos. Al realizar la compra conjunta y simultánea de colchón más somier (fijo o articulado) o un canapé abatible conseguirás un ahorro tanto en el colchón como en la base. ¿Qué te parece?

Leer más

Aprovecha las Rebajas de verano de Colchones.es. Compra tu colchón al mejor precio

Hasta el 30 de septiembre, no sólo llega el calor, las terrazas, las cenas al aire libre, los helados….Llegan las Rebajas de verano 2015  de Colchones.es nos unimos a ellas para ofrecerte una selección de nuestros colchones de distintas marcas y materiales al mejor precio, para que elijas el que más te conviene según tus gustos y necesidades de descanso.

(Nota del redactor: esta promoción ya finalizó. Pincha en el enlace siguiente si quieres conocer las ofertas y promociones actuales en colchones y equipos de descanso).

Rebajas de verano

A partir de este momento puedes disfrutar de las Rebajas de verano de Colchones.es que te ofrece colchones de nuestra marca propia Colchones.es, modelos de la firma Relax y Flex con descuentos increíbles que van desde un 35% hasta un 60%. Te lo contamos en este post.

Leer más

Nuevas promociones de colchones Flex. Renueva tu colchón este verano con grandes descuentos

La firma líder de colchones Flex nos anima a renovar nuestro colchón este verano. Durante los próximos tres meses el fabricante nos ofrece ocho de sus modelos de diferentes características con descuentos sobre el precio final que van del 50 al 60%. Es una más de las fantásticas promociones de colchones Flex.

(Nota del redactor: esta promoción ya ha caducado, si quieres ver ofertas y promociones de Flex actualizadas pincha en el enlace anterior).

Leer más

Cómo llegar a fin de mes con Vanessa de @ahorrarencrisis

Hoy nuestra charla de alcoba tiene como objetivo ayudaros en el presupuesto del hogar. Sabemos que en los tiempos que corren es difícil eso de llegar a fin de mes. Por ello, hemos pedido la opinión de Vanessa Iborra, toda una experta en ahorrar en crisis, para saber cómo llegar a fin de mes. ¿Os apetece conocer sus trucos y consejos? Seguro que os ayudarán a subir la cuesta de enero y a superar todos los obstáculos financieros que encontramos en nuestro día a día.

Vanessa Iborra es autora de la web ahorrarencrisis.com. Le hemos pedido que se defina a sí misma y nos dice que es una chica sencilla, risueña, tímida, con miedos, con ilusiones y a la que aún le queda algo de inocencia, tal y como ella nos dice. “De pequeña soñaba con no ser como los demás, eso me decía mi tía, y hoy en día tengo 35 años, estoy casada con el hombre de mi vida, al que conocí hace 14 años. Nos encanta viajar, conocer, saber, investigar diferentes culturas…, porque pienso y creo que enriquece y las experiencias vividas hacen que tu mente se abra”.

Vanessa-ahorrarencrisis

Aunque estudió Historia, lo que realmente le apasiona hoy en día es Ahorrarencrisis, “mi proyecto y mi esperanza de que se puede crear un mundo mejor”. En su web se muestra su visión del ahorro, una visión muy distinta a la que la mayoría entendemos. “Es original, divertida, atrevida y en la que me pierdo muchas veces descubriendo y aprendiendo de otras personas que nos hacen la vida más fácil. Todo esto trato de compartirlo y darle mi propia forma a través de un post”.

¿Qué tal si descubrimos esta visión del ahorro? Os dejamos nuestra charla con Vanessa. Esperamos que disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotros. Es un auténtico placer escuchar las ideas y visión de nuestra compañera de colchón.

¿Cómo surgió la idea de crear ahorrarencrisis.com?

Ahorrarencrisis surgió un día de verano, después de un viaje a Asia que de alguna manera me transformó y con mucha ilusión y con el apoyo y ayuda de mi marido, el blog hoy en día es lo que es. Poco a poco hemos ido construyendo una nueva forma de ver la vida, sin crisis, sin miedo a seguir adelante, hay que volar, hay que ayudar en lo que se pueda a los demás, que como tú, también tienen sueños y la esperanza de cambiar este mundo.

Yo misma fui y soy seguidora de otros blogs y un día me di cuenta que me estaban ayudando a mi misma de alguna manera y me hicieron creer que todo es posible, con esfuerzo, cariño y dedicación… Después, todo fue muy rápido… me empecé a apuntar a premios para blogs, me hicieron mi primera entrevista en un blog por un periodista, luego otras…, quedé finalista en los premios 20 blogs de 20 minutos en 2012 y eso no sólo me sirvió para darme cuenta de que el esfuerzo valía la pena y que mi blog interesaba a alguien más que no fuese mi familia… ese empujoncito de autoestima fue clave. Después todo vino rodado, salí en la televisión en el programa Cámara abierta de la 2 y gané el primer premio de Blog personal en Las Provincias, uno de los periódicos más importantes de la Comunidad Valenciana.

ahorrarencrisis-blog

¿Qué encontramos en ahorrarencrisis.com?

Digamos que desde siempre me ha apasionado el mundo handmade, he admirado a las personas que tienen ese don para crear cosas bonitas con sus manos y donde su imaginación juega un papel muy importante… yo, reconozco, que nunca he sido muy mañosa para el tema de las manualidades, pero ¿por qué no dar a conocer a esas personas que sí lo son? ¿Y por qué no compartirlo con los demás?

Actualmente, además de seguir con mi particular mundo del ahorro, colaboro y apoyo a muchas marcas de moda que tienen algo que contar y trasmitir para que la vida sea más bonita. Titisclothing, Tiralahilacha, Proyecto G, Blue Dolls, Carlalluna, Ana Monsalve zapatos, Pepa Loves, Bambay, Mayday, Swinging Chicks y muchas más están muy presentes en el blog y en su sección “Mi Vestidor”. En ella podéis descubrir una moda alternativa, de calidad. Muchas de ellas lo hacen todo a mano. Diseñan desde el corazón para dar color a las calles de nuestra ciudad. A veces vale la pena invertir un poco más de dinero y tener diseños únicos, de calidad, diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver, hechos de forma consciente y en nuestro país.

diseño español

Eres especialista en ahorro, aprovechando tus conocimientos, nos gustaría que nos dieras consejos y trucos sobre cómo ahorrar en los siguientes casos:

  • Ideas para ahorrar en el hogar

Actualmente tenemos a nuestra disposición y gracias a Internet mil ideas y consejos para ahorrar, pero a mí me gusta hacerlo de una forma peculiar, siempre dando un toque divertido al hecho de ahorrar. Por ejemplo, en casa solemos preparar por ejemplo pizzas caseras, y son tan caseras que hasta la masa está hecha por nosotros. En el blog puedes ver cómo lo hacemos.

Aunque se tarde un poquito más, el pan también lo hemos hecho alguna vez. Aquí está la receta.

En los productos de limpieza también se puede ahorrar bastante si los preparamos nosotros mismos. Por ejemplo, el agua con amoníaco para limpiar los cristales va de cine.

Pero la parte que más me gusta es con respecto a los productos de belleza o cosméticos. Se pueden hacer perfectamente en casa cualquier tipo de mascarillas y ya veréis los resultados. ¡Son espectaculares!

ropa-hecha-a-mano6-574x1024

  • Ideas para superar la cuesta de enero

La famosa cuesta de enero es cuesta según se mire y es que con tan sólo unos sencillos consejos básicos, podemos esquivarla aunque sólo sea un poquito. Aquí os dejo algunos.

Siempre, siempre llevar lista de la compra al supermercado e ir sin hambre. Yo trato de ir después de comer, que además de que hay menos gente, podemos comprar sin caer en tentaciones innecesarias.

Las marcas blancas nos pueden llevar a ahorrar mucho dinero también, además podemos usar las tarjetas de fidelidad de los supermercados para acumular puntos y que nos manden vales descuento a casa.

Utilizar en la medida de lo posible muestras gratis. Cada semana lanzo desde la web algunas de las muestras gratuitas que mejor nos van a venir.

Aprovechar las rebajas típicas de este mes para comprar prendas u otro tipo de cosas que necesitemos.

Y si no, siempre podemos ponernos lo que ya tenemos y darle un aire diferente con los complementos o con la customización, tema que también me apasiona. En el blog podéis ver cómo reciclar una camisa y con un pequeño toque hacerla parecer como totalmente nueva.

  • Ideas para ahorrar en la decoración

Una de las propuestas que encontré por la red y unas de mis ideas favoritas, es el reciclaje de objetos para decorar y darle con ello un toque personal y diferente a nuestro comedor, dormitorio, despacho, baño… por ejemplo, una mesa que todos solemos tener para tomar café en el sofá puede estar hecha con unos palets reciclados; unas estanterías pueden estar hechas a partir de unas cajas de frutas de madera, de esas de toda la vida.

Una de las manualidades para decorar que yo misma puse en práctica es reciclar unos botes de olivas grandes y reconvertirlos en un estupendo botellero para el vino. Lo podéis ver en la imagen. Si os gusta en este enlace os explico cómo hacerlo.

llegar a fin de mes botellero3

Y la más reciente, son unos cojines en forma de gotitas de agua para darle un punto tierno a la cama. Aquí os dejo el cómo se hace.

Como ya nos conocemos un poco más, nos gustaría conocer tu dormitorio. ¿Nos lo enseñas?

Claro. Mi dormitorio como podéis ver es muy muy personal. Las mesitas de noche reflejan el mundo interior de cada uno. Como nos apasiona el mundo asiático desde siempre, éste predomina bastante en la habitación, con cojines, con la funda nórdica, vinilos, muñecos muy dispares: muñecas manga, robots, etc.

El tono gris y morado predomina y algunas ilustraciones de la diseñadora Verónica Maraver. Adoro el mundo handmade y apoyo a las cosas hechas con cariño y esfuerzo. Está muy presentes en este rincón para dar un toque soñador a un lugar de la casa que es muy importante porque es el del descanso.

llegar a fin de mes dormitorio-vanessa

Aprovechando la confianza, te pedimos que elijas de nuestra tienda online www.colchones.es el colchón que más se adapta a tus gustos y necesidades de descanso.

A mí personalmente me encantan los colchones grandes, a ser posible de 1,60 cm, aunque el mío es de 1,50 cm porque no me cabe otro. Me gustan los colchones de viscoelástica y que sean algo duros. A mi espalda es lo que mejor le va.

Con todo creo que me decantaría por Flex Garbí Visco con Gel. Creo que es el que mejor se adaptaría a mis necesidades.

Sin duda una buena elección, su núcleo Airvex con 7 zonas con distintos grados de firmeza proporcionan una perfecta adaptación y gran sensación de confort. Además su capa de 2 cm de viscoelástica evita puntos de presión y favorece la circulación sanguínea. Tu espalda permanece en una posición correcta durante muchas horas.

Como habéis podido comprobar, ahorrar en crisis puede ser muy divertido y original. Queremos dar las gracias a Vanessa por su tiempo y os animamos a seguir su blog, seguro que os dará muchas ideas de cómo llegar a fin de mes. También podéis seguirla y divertiros ahorrando en su página de Facebook, perfil de twitter @ahorrarencrisis, página de Google +, perfil en Pinterest. Con ellos os encantará ahorrar.

El colchón Nexus Visco de Flex al 50% de descuento en Colchones.es

En semanas anteriores os hemos presentado uno a uno los colchones de Flex que se incluyen en la promoción Pasión 10, que ha puesto en marcha la firma líder en descanso, para animarnos a renovar nuestro viejo colchón y que tenemos a tu disposición en la tienda online de Colchones.es y en nuestras más de 160 tiendas. Hoy es el turno del modelo de colchón Nexus Visco de Flex. En este post vamos a ver sus características y cualidades, que hacen de él, un colchón ideal para los que duermen boca arriba o de lado.

¿Qué tal si comenzamos por el precio? Todas las dimensiones tienen un descuento del 50% por ciento, puedes ver el precio definitivo al desplegar las distintas medidas en la ficha del colchón Nexus Visco. En la medida estándar de 90×190 el precio pasa de 588,02 euros a 294,01 euros. Este modelo mide 27 cm de alto. Los otros dos colchones de la promoción Pasión 10 de Flex son: Mueltielástic Visco y Nube Visco de Flex. Los descuentos son válidos hasta el 30 de septiembre de 2014.

felx-nexus-visco

Composición del colchón Nexus Visco de Flex

Este colchón viscoelástico de la marca Flex es el equivalente al antiguo colchón Flex Eolia Visco, ya descatalogado. Cuenta con la siguiente composición:

  • Núcleo de microcélulas esféricas abiertas de pequeño tamaño, conocido como tecnología Airvex AirPlus.
  • Capa de 2 cm de viscoelástica en ambas caras del colchón.
  • Tapizado con tejido Strech, elástico, transpirable y resistente.
  • Rellenos hipoalergénicos.
  • 4 asas de sujeción.

En la siguiente imagen se aprecia el reparto y situación de cada una de las capas del colchón:

Colchón Nexus Visco de Flex

Beneficios del colchón Nexus Visco

Estos materiales aportan al colchón una serie de cualidades:

  • Dispone de 7 zonas de firmeza. Cada uno de estos colchones se ha fabricado uno a uno en un molde especial junto a la tecnología de BioCeramics, que mejora el flujo sanguíneo.
  • Adaptabilidad alta gracias a su acolchado de viscoelástica y su sistema Commodo+ que elimina los puntos de presión, lo que facilita la circulación sanguínea y permite que la espalda descanse en una posición saludable.
  • Este colchón no está recomendado para durmientes con peso superior a 90/95 Kg.
  • Sus válvulas de aireación, junto al tratamiento optigrade permiten que el colchón respire mejor y se mantenga la temperatura durante el sueño.
  • Libre de sustancias nocivas, certificado ÖEKO-TEX.
  • Sus rellenos hipoalergénicos y el tratamiento anti ácaros al que ha sido expuesto hace que no puedan proliferar los microorganismos y evita alergias.

Cuidados y mantenimiento del colchón Nexus Visco 

Para poder aprovechar las cualidades anteriores al máximo y durante toda la vida útil del colchón, que suele ser como máximo de 10 años, es recomendable seguir estas instrucciones:

  • Al ser un colchón de núcleo de fibras es necesario que repose sobre una base transpirable, lo mejor son los somieres de láminas.
  • Girarlo y voltearlo cada tres meses, al ser iguales las dos capas del colchón.
  • No cubrir con cubrecolchones o fundas de plástico o materiales que no dejan respirar al colchón.

Si necesitas ayuda para completar tu equipo de descanso y aprovechar los mejores precios del mercado, no dudes en llamar a nuestro teléfono gratuito de atención al cliente 900.701.086. Nuestros expertos en descanso te atienden de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

El colchón Multielástic Visco de Flex al 50% de descuento en Colchones.es

Como os comunicamos en un post anterior la firma Flex ha lanzado este verano su promoción Pasión 10, en la que nos anima a renovar nuestro colchón por uno de su gama de viscoelástica, aprovechando el descuento del 50% en tres modelos. En Colchones.es aplicamos la promoción y te ofrecemos esta rebaja, tanto si compras online como en nuestras más de 160 tiendas físicas. En el post de hoy os hablamos de uno de los colchones de la promoción, el modelo colchón Multielástic Visco de Flex.

Al igual que los otros dos colchones de la promo: Nube Visco de Flex y Nexus Visco -del que os hablaremos la semana que viene-, el colchón Multielástic Visco de Flex cuenta con un descuento del 50% en su precio original, sea cual sea su medida, a excepción de las medidas especiales. Podéis ver el precio rebajado de todos los colchones disponibles, eligiendo entre las distintas medidas, en la ficha de producto. Para la medida estándar de 90×190 cm, el precio pasa de 610 euros a 305 euros. En todos los casos la altura del colchón es de 27 cm. Estos precios están disponibles hasta el 30 de septiembre de 2014.

flex-multielastic

Composición del colchón Multielástic Visco de Flex

Como os decíamos anteriormente, los tres modelos adscritos a la promoción Pasión 10, son colchones viscoelásticos, pero se diferencian por su composición y núcleos diferentes. El colchón Multielástic Visco está formado por:

  • Núcleo de muelles de hilo continuo fabricado con la tecnología Flex Multielástic® NxT (Next Technology)
  • Acolchado igual en ambas caras de 2 centímetros de viscoelástica de máxima densidad
  • Encapsulado y refuerzo exterior del bloque de muelles
  • 4 asas de sujeción para mover mejor el colchón
  • Tapizado en tejido Strech, elástico y transpirable

El reparto de todos sus materiales se observa en la imagen que os mostramos a continuación.

colchón Multielástic Visco de Flex 3d

Beneficios del colchón Multielástic Visco

Esta composición dota al colchón de unas cualidades que lo hacen único dentro de su gama.

  • Firmeza y adaptabilidad óptima: su núcleo Multielástic junto a la acogida de la viscoelástica hace que el colchón se amolde perfectamente al cuerpo del durmiente sin ejercer puntos de presión, mejorando la circulación sanguínea y permitiendo que la espalda repose en posición correcta (firmeza 4 sobre 6). Resulta ideal para los que duermen boca abajo y boca arriba -no para dormir de lado-, y para los que cambian con frecuencia de posición.
  • Soporta durmientes con peso superior a 100 kilogramos, gracias al refuerzo de sus muelles de acero.
  • Apto para personas alérgicas o con problemas respiratorios ya que ha sido tratado contra lo ácaros y fabricado con materiales hipoalergénicos. Cuenta con certificado ÖEKO-TEX que garantiza la ausencia de sustancias nocivas.
  • Transpirable: además del tejido Strech, el colchón cuenta con la Tecnología Optigrade ® que equilibra las condiciones de temperatura y humedad.

Cuidados y mantenimiento del colchón Multielástic Visco

Con el fin de mantener en perfectas condiciones el colchón, lo mejor es seguir estas instrucciones de uso y mantenimiento:

  • Al ser un colchón con núcleo de muelles conviene apoyarlo sobre una base firme y plana.
  • Girarlo y voltearlo cada tres meses, al tener la misma composición en ambas caras del colchón.
  • No cubrir con cubrecolchones o fundas de plástico o materiales que no dejan respirar al colchón.

Para saber más del colchón Multielástic Visco de Flex o de los modelos de la promoción Pasión 10, o si necesitas ayuda para completar tu equipo de descanso, puedes llamar gratis a nuestro teléfono 900.701.086, nuestros expertos en descanso te ayudarán a tomar la decisión correcta.

El colchón Nube Visco Gel de Flex al 50% de descuento en Colchones.es

El colchón Nube Visco Gel de Flex con descuento del 50% ? Sí!!! ahora está en promoción al 50% de descuento. El descuento se aplica en todas las medidas disponibles, visita la ficha de producto para conocer el precio con descuento para cada una de estas medidas. Su altura es de 31 cm en todos los casos.

Leer más