Colchones gemelos para una independencia de lechos total

Son muchas las parejas que prefieren dormir por separado. Que cada durmiente tenga su propia cama. Una buena opción para estas parejas es elegir colchones gemelos. Te permiten una independencia de lechos total pero sin dejar de lado las ventajas de compartir intimidad.

En Colchones.es tenemos un amplio catálogo de colchones gemelos para que podáis elegir en función de vuestras necesidades y gustos de descanso. Los vemos en este post según el tipo de colchón.


Qué son colchones gemelos

Los colchones gemelos son dos bloques independientes que se colocan unidos en la cama. De este modo cada durmiente duerme en su propio colchón (bloque), sin molestar al otro cuando cambia de postura.

Al ser dos bloques distintos. Los movimientos no se trasladan al otro durmiente. Es como si estuvieras durmiendo solo, pero con las ventajas de dormir acompañado. Vemos sus tipos según la composición del colchón.

En este vídeo de nuestro canal de Youtube vemos la independencia de lechos de cada tipo de colchón. Con los colchones gemelos se consigue la independencia total.

Gemelos de muelles

Los colchones de muelle tradicional trasladan los movimientos de un lado al otro. Al cambiar de postura, uno de los durmientes, el movimiento se traslada a los muelles adyacentes. Para dormir sin molestias, lo mejor es adquirir colchones de muelles gemelos. En el siguiente enlace podéis ver todo el catálogo a la venta en Colchones.es.

VER LOS COLCHONES GEMELOS DE MUELLES

Los colchones con núcleo de muelles y versión gemelo más vendidos en Colchones.es son: Colchón Multielástico Visco de Flex, colchón Habana Flex, colchón Palace Visco Flex, colchón E-Dream Smart Pik de Pikolín y el colchón Super Star de Colchones.es.

Colchón Super Star de Colchones.es en versión gemelo

Nuestro colchón Super Star de Colchones.es cuenta con un núcleo de muelles Doble Offset, lo que aporta una firmeza alta al descanso. Es un colchón duro, de firmeza 5 sobre 6. Está acolchado en las dos caras, de una capa de 1 cm de viscoelástica con carbono, 1 cm de espumación Foam y 1 cm de fibra atérmica.

Es un colchón recomendado para personas con dolores lumbares, para calurosos y para personas con pesos superiores a 120 kilogramos. La opción gemelo aporta una independencia total, cada bloque de colchón se une en la zona central con velcros para formar un solo bloque.

SABER MÁS DEL COLCHÓN SUPER STAR DE COLCHONES.ES VERSIÓN GEMELO

Colchones gemelos

Gemelos de muelles ensacados

Los colchones de muelles ensacados tienen una muy buena independencia de lechos. Cada muelle está embolsado de forma individual, evitando que los movimientos se trasladen a los muelles adyacentes. Aún así, y pensando en las personas que tiene el sueño ligero, también hay colchones gemelos de muelles ensacados, para dormir en lechos totalmente independientes. En nuestra web de Colchones.es tienes más de 20 modelos para elegir. Descúbrelos en el enlace siguiente.

CATÁLOGO DE COLCHONES GEMELOS DE MUELLES ENSACADOS

El gran especialista en muelles ensacados es la firma Sonpura. Sus colchones con su tecnología propia Multisac tienen la opción de adquirirse en versión gemelo. En Colchones.es los más vendidos son: Gaudí, Indra, Fusión y Solei.

Colchón Ensacado Soft de Colchones.es en versión gemelo

Nuestro colchón Ensacado Soft es un colchón de firmeza baja, es un colchón blando de 3 sobre 6. Cada bloque de la versión gemelo, está compuesto de un núcleo de muelles ensacados Multipro (incluye 480 muelles individuales en la medida 150×190 cm). Los bloques se unen mediante cremallera.

Es un colchón que aporta adaptabilidad, gracias a su capas de acolchado en ambas caras de 1 cm de viscoelástica de densidad 50kg/m3; 2,6 cm de espumación Confort y 200 gr de fibras Dry Soft siliconadas que mejora la aireación. Está recomendado para personas calurosas. Es de entrega rápida.

SABER MÁS DEL ENSACADO SOFT DE COLCHONES.ES EN VERSIÓN GEMELO

colchones gemelos

Gemelos de espumación HR

Los colchones de espumación suelen tener un grado de independencia medio. En caso de dormir en pareja, en Colchones.es puedes elegir entre más de 25 modelos de este tipo de colchón que están disponibles en versión gemelo. Los puedes ver accediendo al siguiente hipervínculo.

VER COLCHONES GEMELOS CON NÚCLEO DE ESPUMACIÓN HR

En este apartado, los colchones más vendidos en nuestra tienda online son: Nexus Visco de Flex, Visco 4 funda lisa de Colchones.es, Visco 3 de Colchones.es, Visco 8 de Colchones.es y Duocell Visco de Flex.

Colchón Visco 4 Funda Lisa de Colchones.es en versión gemelo

Es un colchón de firmeza medio alta, de 4 sobre 6. Su núcleo es de espumación Pur-HR de alta calidad. Los bloques gemelos se unen con cremallera. Además por su composición se puede usar en camas articuladas.

Es un colchón de gran adaptabilidad, acoge el cuerpo sin presiones. Está acolchado en la cara superior con una capa de 4 cm de viscoelástica. Es perfecto para frioleros y para personas que sufren de dolores lumbares. Además facilita la circulación sanguínea.

MÁS INFO DEL VISCO 4 FUNDA LISA COLCHONES.ES EN GEMELO

colchones gemelos

Gemelos espumación Bultex (Pikolín)

Bultex es un tipo de espumación técnica de gran calidad desarrollada por Pikolín. Disfruta de una firmeza, traspirabilidad e independencia de lechos mayor que la de la media de las espumaciones. Aún así, para un descanso sin alteraciones, Pikolín ofrece los siguientes colchones de espumación Bultex en versión gemelo.

COLCHONES ESPUMACIÓN BULTEX GEMELOS

Tienes cinco modelos Bultex con versión gemelo a elegir: Bultex Óptimus, Bultex Draco, Bultex Casiopea, Bultex Andromeda y Bultex Quasar.

Colchón Bultex Casiopea en versión gemelo

Es un superventas. Es un colchón de firmeza 4 sobre 6. Está recomendado para personas con dolores lumbares, para deportistas, para personas con pesos superiores a 100 kilogramos.

El núcleo de Bultex firmeza se aúna con la gran adaptabilidad de sus acolchados de viscoelástica Memory Foam y fibra atérmica. Además de versión gemelo, se puede adquirir con la tecnología Smart Pik, que monitoriza el sueño y mejora nuestro descanso. Cada durmiente descansa sobre su propio colchón inteligente.

SABER MÁS DEL BULTEX CASIOPEA EN GEMELO

colchones gemelos

Gemelos espumación Airvex (Flex)

La espumación Airvex es la espumación de alta calidad patentada por Flex. Es una espumación técnica cuyas prestaciones para el descanso superan a las espumaciones medias. Tiene más transpirabilidad y más independencia de lechos.

Para dormir en pareja con total independencia, Flex dota a colchones de espumación Airvex con la opción de adquirirse en lechos independientes para cada durmiente. Los colchones gemelos de tecnología Airvex que puedes comprar en Colchones.es son los que aparecen en este enlace.

VER COLCHONES GEMELOS DE AIRVEX

Puedes comprar, al mejor precio del mercado, los siguientes colchones gemelos de núcleo Airvex: Flex Nexus Visco, Flex Duocell Visco, Flex Garbí Visco Articulado y Flex Galaxy Visco.

Colchón Nexus Visco Flex en versión gemelo

Es un colchón de firmeza medio baja, de 3 sobre 6. Su bloque Airvex facilita la circulación sanguínea, al aportar un descanso sin presiones. Además sus 2 cm de viscoelástica en ambas caras, aportan adaptabilidad. Está limitado a pesos de hasta 95 kilogramos. Es un colchón apto para frioleros.

SABER MÁS DEL NEXUS VISCO DE FLEX EN GEMELO

Colchones opción gemelo

Gemelos de látex

Los colchones de látex ofrecen buena independencia de lechos. Para tener una independencia total hay varios modelos de látex que se pueden comprar en versión gemelo.

CATÁLOGO COLCHONES GEMELOS DE LÁTEX

Estos colchones de látex tienen firmeza medio blanda, de 3 sobre 6. Son el Látex Fresco Eco de Colchones.es, Dorwin Natur de Flex, Látex Natural 100% de Colchones.es y Dorwin Natur Talalay Articulado de Flex.

Colchón Fresco Eco de Colchones.es en versión gemelo

Cuenta con un núcleo de látex 100% natural de 15 cm de grosor. Está acolchado con una capa de 2 cm de fibras atérmicas, en ambas caras. Es apto para camas articuladas. Es óptimo para el descanso de personas calurosas.

SABER MÁS DEL FRESCO ECO COLCHONES.ES GEMELO

colchón gemelo látex

Cómo comprar colchones gemelos en Colchones.es

Comprar colchones gemelos en Colchones.es es muy sencillo. En el menú superior “Colchones”, al desplegarlo, en el apartado de “Estilos de vida”, puedes ver la pestaña,  “Colchones gemelos”, al hacer clic sobre ella, accedes directamente al catálogo completo.

menú colchones gemelosA día de hoy puedes elegir entre más de 65 modelos. Visita la ficha de producto de cada uno de ellos y elige el colchón que más se adapte a tus gustos y necesidades de descanso.

Cuando lo hayas elegido, vemos que en la parte derecha de la ficha de producto, tienes la opción de elegir colchones gemelos. Marca la casilla «Gemelos» (flecha negra). Verás que en el campo de cantidad se indica 2 Gemelos (flecha roja). En la pestaña de medidas debes elegir la medida de un bloque. Por ejemplo si tu cama mide de ancho 180 cm y de largo 200 cm, debes elegir las medidas 90×200 cm.

comprar colchones gemelos

Atención, los colchones Gemelos no admiten ser devueltos a no ser que exista algún defecto. Es importante tener claras las medidas que vayamos a elegir. Cuando lo hayas hecho haz clic en COMPRAR AHORA.

Verás que en tu lista de la compra se han añadido dos colchones gemelos de las medidas que elegiste y tienes la opción de añadir complementos. En el caso de nuestro ejemplo, debes añadir las cremallera de unión.

cesta colchones gemelos

Para formalizar tu pedido, debes pinchar en siguiente. Pero antes indica si quieres que retiremos gratuitamente tu colchón viejo. En la siguiente pantalla te pediremos una serie de datos personales y la dirección de entrega.

El siguiente paso es elegir la forma de pago. Tienes varias opciones: transferencia bancaria, tarjeta de crédito, pago contrareembolso con señal de 100 euros, Paypal, pago en tienda o financiación sin intereses con Cetelem o Cofidís.

Una vez elegida la forma de pago, te pedimos que revises tu pedido y si está todo correcto, haz clic nuevamente en “Ir a pagar”. Te llegará un correo explicativo con todo lo que debes saber de tu pedido: número, plazo de entrega, condiciones de pago…

Si tienes cualquier duda, puedes llamar a nuestro teléfono gratuito 900.701.086, nuestro servicio de atención al cliente está operativo de lunes a viernes de 8 a 20 horas. También puedes dejar un comentario en este post y te responderemos.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchones gemelos | dormir en pareja | gemelos de Airvex | gemelos de Bultex | gemelos de espumación HR | gemelos de látex | gemelos de muelles | gemelos de muelles ensacados | independencia de lechos

Autor: Inma Moltó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *