Tipos de patas de bases tapizadas

Las patas de una base tapizada son de gran importancia para su estabilidad y mantenimiento. ¿Qué tipos de patas de bases tapizadas podemos encontrar? Cuando las patas no son lo suficiente resistentes, puede ser habitual que la cama se mueva o haga ruido durante la noche, además de que el equipo de descanso tiene un soporte más débil y puede afectar a su durabilidad.

En Colchones.es te sugerimos siempre las mejores patas para bases tapizadas. Aunque normalmente no vienen incluidas en el producto, puedes añadir las más adecuadas para ese tipo de base en el carrito de la compra una vez haces clic en “comprar ahora”. Leer más

Bases tapizadas gigantes, cómo comprarlas en Colchones.es

En más de una ocasión, hemos insistido en lo importante que es la elección del colchón y de la almohada a la hora de asegurarnos un descanso óptimo, pero para disfrutar de un sueño reparador también hay que tener en cuenta la base sobre la que colocaremos el colchón. Una estupenda opción es decantarse por las bases tapizadas. Hoy os comentamos las bases tapizadas gigantes a la venta en Colchones.es.

Escoger correctamente la base de la cama tiene su importancia, debemos comprobar que es lo suficientemente firme como para proporcionarnos la postura correcta, también hay que asegurarse de que permite la transpiración de nuestro colchón. Una buena base además protegerá al colchón haciendo que éste se conserve mejor y durante más tiempo.

Hoy en día, además, podemos encontrar en el mercado una grandísima variedad de bases con diferentes tapizados con lo que añadir un plus en la decoración de tu dormitorio.

Leer más

Base tapizada Maximus de Colchones.es, transpirabilidad y firmeza

En Colchones.es hemos ampliado nuestro catálogo de bases para colchón con la nueva base tapizada Maximus. Destaca por su transpirabilidad y por aportar al equipo de descanso una gran firmeza.

Sus características la hacen óptima para cualquier tipo de colchón. Los colchones de muelles, muelles ensacados, látex, espumación pueden apoyarse sobre ella, disfrutando así del máximo de su firmeza.

La base tapizada Maximus de Colchones.es es una base de gran resistencia y durabilidad, esa es su característica principal: es una base tapizada muy resistente. Su estructura está fabricada en hierro de 40 x 30 mm, el grosor de la tapa es de 9 cm y está reforzada con 5 barras de hierro en su zona central para soportar pesos elevados y ofrecer una mayor firmeza en las zonas donde se deposita más peso del durmiente. Leer más

Las mejores bases para colchones de látex

Si tienes un colchón de látex o estás pensando en comprarte uno y no sabes qué base es la más adecuada, en Colchones.es te hacemos algunas sugerencias. En última instancia, siempre es una decisión personal de cada consumidor, pero para los expertos, las mejores bases para colchones de látex son los somieres o canapés de láminas.

El látex de los colchones puede ser natural o sintético. El látex natural, a pesar de presentar muchas ventajas, tiene también algunos inconvenientes a tener muy en cuenta en la elección de la base. La principal desventaja que presenta es que el nivel de transpirabilidad es bajo y al ser natural es un material propicio a la aparición de moho. Leer más

¿Cómo limpiar una base tapizada?

Muchas personas, nos consta, ya habéis incorporado hábitos en vuestro hogar de limpieza y mantenimiento del colchón. De la misma manera, os invitamos a que cuidéis y limpiéis la base del colchón. En el post de hoy os queremos proponer algunas ideas sobre ¿cómo limpiar una base tapizada? y recordaros, con un tono de humor, que también se limpian.

Porque no se trata de limpiar una vez que se ha ensuciado, sino de prevenir y cuidar el equipo de descanso para que nos dure más tiempo en buen estado. A la par que ¡se duerme mejor! Leer más