Un colchón anti chinches cómo conseguirlo

Los chinches son parásitos que se alimentan de la sangre humana o de otros animales. Anidan en lugares oscuros cerca de las camas. Se les conoce, por ello, como chinches de las camas. Aunque su picadura no transmite enfermedades como es el caso de otros insectos como las pulgas o los mosquitos, son muy molestas y pueden producir picor y eczemas. En el post de hoy os hablamos de cómo tener un colchón anti chinches.

Normalmente, los chinches se esconden en los burletes de los colchones y es difícil acabar con ellos, porque se reproducen muy rápidamente. Aprovechan cuando nosotros dormimos para abandonar sus nidos y picarnos, para alimentarse de nuestra sangre. Por el día permanecen escondidos. De ahí que sea difícil verlos. Su tamaño es similar al de la semilla de una manzana. Leer más

Textil fresco para dormir sin sensación de calor

Algunas zonas de España ya están viviendo las primeras noches cálidas. Dentro de unas semanas, el verano vendrá y con él las temperaturas altas de día y de noche. En el post de hoy os presentamos una serie de productos confeccionados con textil fresco para dormir mejor. Todos están disponibles en la web de Colchones.es, al mejor precio del mercado.

El calor es uno de los factores que afecta negativamente al sueño. Son muchas personas que cuando llegan las noches cálidas se ven abocadas a noches de insomnio. Con el fin de mejorar el descanso es muy útil vestir la cama con textiles frescos que nos ayudan a reducir la sensación de calor.

Leer más

El mejor protector del 2019: Brissa de Belnou

La funda protectora de colchón Brissa de Belnou es el mejor protector del 2019. Es el protector de colchón más vendido en nuestra web de Colchones.es. Con el mejor ratio precio calidad de todos los modelos a la venta.

Todos los colchones deben protegerse de la suciedad y de la humedad. Si los protegemos aseguramos que se mantengan en perfecto estado durante su vida útil, que viene a ser de diez años. Para salvaguardar los colchones se pueden usar cubre colchones o fundas protectoras. Leer más

El mejor cubrecolchón del 2019

El cubrecolchón Marriot de Belnou es el mejor cubrecolchón del 2019. Es el más vendido en nuestra tienda online de Colchones.es. Es perfecto para todo tipo de colchones: muelles, muelles ensacados, espumación, látex con o sin acolchados.

¿Qué es un cubrecolchón?

Antes de contaros las características del mejor cubrecolchón del 2019, vamos a explicar qué es un cubrecolchón.

Leer más

Cubre colchones de Pikolin Home, a la venta en Colchones.es

En el post de hoy os presentamos los nuevos cubre colchones de Pikolin Home, perfectos para proteger el colchón de la humedad y la suciedad. Los tenéis al mejor precio del mercado en Colchones.es y su red de tiendas.

Los cubre colchones y fundas protectoras tienen la función de evitar que el polvo penetre en el colchón, a la vez que evitan que estos se mojen y la humedad se condense en el interior. De este modo, alargamos la durabilidad del colchón. Leer más

Nuevos protectores de Belnou: Lino y viscoelástica Relax

Una de las recomendaciones que hacemos en Colchones.es para todo tipo de colchones es protegerlos del polvo, suciedad, humedad con una funda protectora o un cubre colchón. Mejor si es transpirable e impermeable. Hoy os hablamos en este post de los nuevos protectores de Belnou.

Pero antes de presentar los nuevos protectores Belnou, disponibles en la tienda online de Colchones.es, os queremos hacer una aclaración. La diferencia entre un protector y un cubre colchón radica principalmente en el grosor. Una funda protectora tiene el grosor de una sábana. Un cubre colchón tiene un grosor un poco mayor, entre 0,5 y 2 cm. Suelen ser los dos ajustables y se deben pedir en la medida del colchón. Leer más