Los muelles ensacados están de moda

En los últimos años, los colchones de muelles ensacados han experimentado un gran crecimiento. Sus beneficios para el descanso han hecho que sean el tipo de colchones de muelles más demandado en la actualidad. En el post de hoy vamos a analizar por qué los muelles ensacados están de moda en el sector de la colchonería.

En el mundo del descanso encontramos colchones de distintos tipos, nombrados según el material que compone su núcleo o bloque central. Así hay colchones de espumación, colchones de muelles y colchones de látex. Dentro de cada tipo hay distintos subtipos. Concretamente en el caso de los colchones de muelles distinguimos: muelles bicónicos, muelles continuos y muelles ensacados. Leer más

La gama de colchones Sonpura Multisac 2019: Prisma, Solei y Smart

Ya están disponibles en la web de Colchones.es y su red de tiendas físicas, los nuevos modelos de la gama de colchones Sonpura Multisac 2019. Tenemos el mejor precio del mercado garantizado. Descubre sus grandes prestaciones para tu descanso.

Sonpura es la firma especializada y líder de colchones con muelles ensacados. Fabrica sus modelos con su tecnología propia. Hoy os mostramos los colchones con tecnología Multisac. Añaden hasta 500 muelles ensacados en la medida de 150×190 cm. Son el Prisma, el Solei y el Smart. Leer más

Firmeza de los muelles ensacados: qué es lo que debes saber

Los colchones de muelles ensacados se han consolidado como colchones muy populares por su comodidad, excelente durabilidad y alto grado de independencia de lechos. Este tipo de colchones se adapta perfectamente a la forma y el peso del cuerpo de la persona, reduciendo los puntos de presión para que resulten mucho más cómodos.

Estos colchones tienen en común con los colchones de muelles de toda la vida su excelente ventilación y transpiración, lo que los hace mucho más frescos y permite que también sean más higiénicos.

Leer más

Tipos de muelles de colchones: ¿cuál me conviene más?

Seguro que a la hora de comprar un colchón y comparar productos te has hecho la pregunta: ¿en qué consisten los diferentes tipos de muelles en los colchones? ¿qué diferencia hay entre un colchón de muelles de hilo continuo y uno de muelles ensacados?, ¿qué es un colchón de muelles bicónico?, ¿y cuál es el más conveniente para mí?

En este post queremos ayudarte a que lo entiendas mejor. Vamos a hablarte de los diferentes tipos de muelles de colchones que puedes encontrar y te vamos a poner algunos ejemplos de colchones con ese tipo de núcleo que puedes comprar en nuestra tienda online Colchones.es Leer más

Independencia de lechos. Colchones más adecuados

A la hora de dormir en pareja, son muchos los durmientes que buscan colchones con independencia de lechos, que sean de lechos independientes, que les permitan dormir sin notar los cambios de posición de su acompañante. En Colchones.es os hemos preparado un post para hablaros de aquellos modelos que se caracterizan por ser lechos independientes.

En nuestra web, en el apartado Colchones, al desplegarlo encontraréis una serie de pestañas, en la sección de Estilos de Vida, una de ellas habla de lechos independientes. En ella encontraréis los colchones de nuestra tienda online que gozan de este atributo y ofrecen una independencia de lechos muy alta. ¿Queréis conocerlos? Leer más

Colchones Sonpura nueva colección Multisac Micro 2016

Se acaba de presentar la Sonpura nueva colección Multisac Micro 2016. En ella se incluyen cuatro colchones de Sonpura, de cuyas características os hablamos en este post y nuevos canapés fijos y abatibles, y nuevas bases tapizadas, que os presentaremos en un futuro próximo.

(Nota del redactor: la colección Micro de Sonpura cambió en febrero de 2020. Los productos que aparecen abajo ya no están a la venta, sólo sus versiones actuales, que puedes consultar pinchando aquí).

Sonpura es líder en el mercado del descanso y pionero en la fabricación de colchones de muelles ensacados. Cuenta con una experiencia de más de 45 años y le atesora la máxima calidad alcanzada.

La nueva colección Multisac Micro 2016 destaca por su belleza y precisión. Incluye el mayor número de muelles embolsados por metro cúbico que aportan al descanso una precisión ergonómica (el cuerpo del durmiente apoya en el colchón sin que éste ejerza puntos de presión), una independencia de lechos total (los movimientos de un durmiente no se transmiten al otro) y una gran transpiración e higiene (el aire circula libremente sin que se condense la humedad, evitando la aparición de hongos, bacterias y ácaros). Leer más

Publicado en colchones, Muelles ensacados, Sonpura | Etiquetas: colchón Carisma | colchón Gaudí | colchón Royal | colchón Suite | colchones muelles ensacado | colchones sonpura | ergonomía | independencia de lechos | muelles embolsados | Multisac Micro | transpirabilidad | vídeo | 1 Respuesta
Suscríbete por email