Nuevos colchones juveniles de Pikolin

Ya están a la venta en Colchones.es y su red de tiendas físicas los nuevos colchones juveniles de Pikolin. Te garantizamos el mejor precio del mercado. Son dos colchones: Orange y Apple y la colchoneta Apple, perfecta para camas auxiliares de camas nido o canguro. Los tres modelos cuentan con núcleo de espumación Confortcel.

A continuación os detallamos la composición y beneficios para el descanso de estos nuevos colchones juveniles de Pikolin. Además, os damos instrucciones de mantenimiento para que se conserven en perfecto estado durante su vida útil, que suele ser de unos diez años, como la mayoría de los colchones.

Los nuevos colchones para niños de 2 a 10 años de Pikolin

Estos tres nuevos modelos de Pikolin están recomendados como superficie de descanso de los más pequeños de la casa. Son colchones juveniles que disponen de distintos grados de firmeza. Los niños de 2 a 10 años requieren de colchones firmes que les aseguren una posición adecuada para la espalda y su crecimiento.

Colchón antiácaros Orange de Pikolin

De los tres nuevos colchones juveniles de Pikolin, el modelo Orange es el más firme. Su firmeza es alta, de 5 sobre 6. Su núcleo de espumación Confortcel Firm dispone de una alta densidad que aporta un soporte firme para la columna de los más pequeños.

Nuevos colchones juveniles de Pikolin

SABER MÁS DEL COLCHÓN ORANGE DE PIKOLIN

Para aportar, además de firmeza, adaptabilidad el nuevo colchón Orange cuenta con varias capas de acolchado en ambas caras del colchón. Estas capas están compuestas de: viscoelástica Viscofoam que se adapta al cuerpo reduciendo presiones, lo que facilita la circulación sanguínea y fibras atérmicas que dispersan el calor y facilitan la aireación del colchón. El tapizado es en tejido Strech, muy suave, elástico y transpirable. El grosor total de este colchón es de 22 cm.

Composición colchón Orange de Pikolin

Para preservar las condiciones higiénicas de este colchón Orange, Pikolin incluye su tratamiento Triple Barrera que evita la aparición de bacterias, ácaros y hongos. Aporta un descanso higiénico y saludable.

Colchón Apple de Pikolin, dos grosores a elegir

El colchón Apple es muy similar al modelo Orange, la diferencia que encontramos entre ellos está en el tipo de espumación que conforman los núcleos. La espumación del colchón Apple es Confortcel, que aporta un soporte menos firme que la Confortcel Firm del modelo Orange. El colchón Apple tiene una firmeza medio baja, de 3 sobre 6.

Nuevos colchones juveniles de Pikolin

VER LA FICHA DEL COLCHÓN APPLE DE PIKOLIN

El resto de componentes del colchón Apple son idénticos al modelo Orange. Con la particularidad de que el Apple se puede adquirir en dos grosores distintos de colchón: 22 y 20 cm. En ambos casos, sus acolchados son a dos caras y se componen viscoelástica Viscofoam y fibra atérmica. El tapizado es en tejido Strech y se trata con la Triple Barrera.

Composición colchón Apple de Pikolin

Colchoneta Apple de Pikolin

El modelo Apple, también, se puede adquirir en grosor de 16 cm. En este caso no se le puede denominar colchón. Estamos ante una colchoneta. Esta altura de colchón es perfecta para colocar sobre las camas inferiores o auxiliares de las cama nido o somieres canguro.

Colchones para niños Pikolin

MÁS INFO DE LA COLCHONETA APPLE DE PIKOLIN

La colchoneta Apple dispone de la misma composición que su colchón homónimo. Esto es, su núcleo es de espumación Confortcel y sus acolchados a ambas caras cuentan con una capa de viscoelástica Viscofoam y fibras atérmicas. Al tener la misma composición, su firmeza es idéntica (medio baja, de 3 sobre 6). Su tapizado, también, es en tejido Strech y cuenta con el tratamiento de la Triple Barrera.

Composición colchoneta Apple Pikolin

Mantenimiento y bases recomendadas para los nuevos colchones juveniles de Pikolin

Dada la composición de los nuevos colchones juveniles de Pikolin, las condiciones de mantenimiento y la base de descanso es la misma. Es conveniente apoyarlos sobre bases muy transpirables, ya que los colchones de espumación requieren de soportes que les permitan la correcta circulación del aire. Si no ventilan correctamente, la humedad se condense en el interior y pueden aparecer bacterias, microorganismos, hongos, moho. Por tanto, las mejores bases para estos colchones son los somieres de láminas.

Para que estos colchones se mantengan en perfecto estado durante sus años de vida útil, es necesario girarlos y voltearlos cada dos o tres meses. Alternamos estos movimientos de giros y volteos. De esta forma se evita que siempre soporten las partes de mayor peso corporal, las mismas zonas de colchón.

Otra de las recomendaciones que os hacemos en Colchones.es es la de proteger estos colchones con una funda o cubrecolchón de material transpirable e impermeable. Teniendo en cuenta que son colchones recomendados para los más pequeños, es importante evitar que la suciedad y las posibles pérdidas de orina estropeen el colchón.

Si necesitas ayuda para elegir los mejores colchones para tus hijos, en Colchones.es ponemos a tu disposición a nuestros expertos en descanso. Te asesoran sin compromiso en el teléfono gratuito 900.701.086. Puedes hablar con ellos de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad