En este blog encontrarás información que te ayudará a elegir los complementos adecuados para que descanses mejor. Esperamos que disfrutes con este artículo:

Tipos de patas de somier: características principales

Uno de los aspectos que tienes que decidir cuando vas a comprar un somier es qué tipos de patas de somier vas a utilizar. Las patas son muy importantes porque sobre ellas va a descansar al final todo el peso del equipo de descanso. Pueden variar mucho según las características (grosor, forma de conectarse con la base, altura, número de patas, material…).

Lo importante a la hora de comprar unas patas para somier es que tengan mucha estabilidad. Cuanto más altas sean las patas, generalmente van a ser más inestables, por lo que es un aspecto que deberías tener en cuenta.

En este post te vamos explicar los diferentes tipos de patas de somier que puedes encontrar en el mercado, así como agregarlas a tu compra en Colchones.es, ya que no vienen incluidas.

Cómo elegir tus patas para somier

Para que no te hagas un lío con qué tipo de patas es recomendable para un somier u otro, en Colchones.es te lo ponemos fácil. En el momento en el que le das a “comprar ahora” en cualquiera de nuestros somieres, verás que te sale la opción de añadir al carro las patas si pulsas en «¿Necesitas patas?».