En este blog encontrarás información que te ayudará a elegir los complementos adecuados para que descanses mejor. Esperamos que disfrutes con este artículo:

Dos canapés fijos al mejor precio

En Colchones.es contamos con una gran oferta de canapés fijos. Son bases ideales para todo tipo de colchones que aportan un extra de diseño a tu cama. En este post te presentamos dos de nuestros modelos exclusivos: Glam y Glamour.

Los canapés fijos son bases para colchones similares a las bases tapizadas pero con un diseño más estético y funcional. A pesar de no contar con arcón interior, puedes guardar enseres en el espacio inferior. Con ellos obtienes una base elegante para tu cama.

Canapés fijos a la venta en Colchones.es

En nuestra tienda online y red de establecimientos físicos tienes a tu disposición una gran variedad de canapés fijos. Puedes elegir entre infinidad de medidas, de acabados, de marcas, de patas…Añade un plus de diseño a tu habitación.

VER CATÁLOGO DE CANAPÉS FIJOS DE COLCHONES.ES

Dentro de nuestro catálogo de canapés fijos destacamos dos de los modelos que son exclusivos de nuestra firma Colchones.es. Son dos canapés fijos al mejor precio del mercado. Te los presentamos.

Canapé fijo Glam de Colchones.es

Nuestro modelo Glam es un canapé fijo resistente y duradero. Cuenta con estructura de madera de pino y madera DM y tres travesaños de refuerzo. Esta estructura se puede tapizar en polipiel o tela, para poder adaptarla a la decoración de cualquier dormitorio.

En el siguiente vídeo puedes apreciar la belleza, funcionalidad y características del canapé fijo Glam de Colchones.es.

CANAPÉ FIJO GLAM DE COLCHONES.ES

A la hora de confeccionar tu canapé fijo Glam tienes muchas opciones de personalización. Acabados diferentes con una gran gama de colores. Además, puedes elegir un tapizado liso o acolchado. El acolchado da sensación de volumen y ofrece suavidad y confort a la base de colchón.

canapés fijos al mejor precio

Otro de los elementos que puedes personalizar en el canapé fijo Glam son las patas. Puedes elegir patas de distintas alturas, materiales y colores. La altura del canapé sin patas es de 14 cm.

También puedes comprar dos canapés independientes y unirlos para que cada durmiente de la pareja duerma sobre su propia base y obtener así un descanso reparador. En este caso, debes añadir las pletinas de unión a la cesta de la compra. Las verás en el campo de complementos.

Este canapé fijo destaca por su diseño vanguardista con esquinas rectas. La base se tapiza en tejido transpirable Pure Fresh para garantizar la ventilación del colchón, evitando así la aparición de bacterias, ácaros y hongos.

Canapés fijos resistentes y duraderos

Canapé fijo Glamour de Colchones.es

El otro de los canapés fijos al mejor precio que te ofrecemos es nuestro modelo Glamour. La estructura es idéntica al modelo Glam: madera de pino y madera DM. Al igual que el anterior se puede tapizar en tela o polipiel para disfrutar de una base sofisticada y elegante. Con mucho glamour como su propio nombre indica.

Del canapé fijo Glamour destaca la gran variedad de telas y colores de elección. Puedes ver el muestrario desplazándote por las fotos de la ficha de producto. Elige en el desplegable de la derecha de la foto las medidas y los colores y acabados que más te gusten.

CANAPÉ FIJO GLAM DE COLCHONES.ES

canapés fijos al mejor precio

Servicios añadidos a la compra

Si te decides a comprar alguno de nuestros canapés fijos. Además de garantizarte el mejor precio del mercado, en Colchones.es te ofrecemos el transporte, montaje e instalación sin coste alguno. Lo realizan transportistas expertos. Y si lo necesitas nos llevamos totalmente gratis tu canapé viejo.

Puedes financiar tu compra sin intereses ni comisiones. Simplemente elige la opción de financiación gratuita como método de pago.

Estos canapés fijos tienen una garantía de fabricación de 3 años. Te damos 100 días de prueba en casa para asegurarte que es la base que necesitas para tu colchón.

Si tienes dudas, puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086, en horario de 8 a 20 horas, de lunes a viernes. Nuestro personal de atención al cliente es experto en descanso y te puede asesorar sin compromiso.

Publicado en Canapés Etiquetas: canapé fijo Glam de Colchones.es | canapé fijo Glamour de Colchones.es | canapés económicos | canapés fijos al mejor precio | canapés marca blanca
Suscríbete por email

Acerca de Inma Moltó

Soy periodista, community manager y formadora en redes sociales. Desde octubre de 2013 escribo en el blog de Colchones.es y actualmente también me encargo de su supervisión. Me encanta todo lo relacionado con la decoración y el diseño. Si queréis saber más os dejo mi web: www.periodistasocialmedia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad