En este blog encontrarás información que te ayudará a elegir los complementos adecuados para que descanses mejor. Esperamos que disfrutes con este artículo:

Oferta de colchones para personas con sobrepeso

Las personas con pesos elevados necesitan colchones resistentes que les aseguren un descanso confortable y sin hundimientos. En Colchones.es te presentamos nuestra oferta de colchones para personas con sobrepeso.

Si tu peso es muy alto no puedes adquirir un colchón que no esté indicado para ese peso. La razón es que no obtendrás el soporte necesario para tu espalda. Además, el deterioro del colchón será importante, por lo que te durará menos años.

Colchones para personas con sobrepeso de Colchones.es

En el siguiente enlace puedes ver nuestra oferta de colchones para personas con sobrepeso. Puedes elegir entre más de 30 modelos con materiales y firmezas distintas.

VER NUESTRO CATÁLOGO DE COLCHONES PARA PERSONAS CON SOBREPESO

A continuación te presentamos dos colchones de gama media (cada uno disponible en dos firmezas distintas: medio dura y dura) y dos de gama alta que son exclusivos de nuestra marca Colchones.es.

Son muy resistentes y duraderos. Colchones para personas con sobrepeso al mejor precio del mercado y con todas las garantías de fabricación.

Colchón Supra XXL de Colchones.es

Nuestro modelo Supra XXL es un colchón de muelles ensacados que puede soportar pesos de hasta 150 kilogramos. Está disponible en dos tipos de firmeza: medio dura (4 sobre 6) y dura (5 sobre 6).

Firmeza medio dura

Su núcleo de muelles embolsados de forma individual con altura del resorte de 17 cm y un total de 800 unidades en la medida de 150×190 cm aporta un soporte perfecto a las personas con pesos elevados. Esta versión de firmeza medio dura es la preferida por la media de los durmientes.

COLCHÓN SUPRA XXL FIRMEZA MEDIO DURA

Colchones para personas con sobrepeso

Para mayor resistencia, durabilidad y estabilidad, el colchón Supra XXL está reforzado perimetralmente. La carcasa de muelles se recubre como si estuviera metida en una caja. Esta caja se fabrica con material indeformable y confortable.

Para garantizar la adaptabilidad de este colchón al cuerpo del durmiente se incluyen una serie de acolchados en la cara superior. Estos acolchados (como se puede ver en la imagen anterior) son viscoelástica de 50kg/m3 de densidad, capa de fibras hipoalergénicas (en ambas caras) para aportar frescor y transpirabilidad al colchón, capa de espumación Ergofirm para un buen soporte y capa de 4 cm de espumación HR Comfort de 37kg/m3 de densidad que elimina las presiones, facilitando la circulación sanguínea.

La composición del Supra XXL se completa con un tapizado de tejido Strech en la cara superior y de tejido de malla 3D AirFree para una correcta ventilación y un descanso fresco.

Con todos estos materiales se obtiene un colchón de 25 cm de altura. En Colchones.es lo recomendamos para personas con sobrepeso, durmientes calurosos, con dolencias lumbares, para parejas con diferencias de peso considerables y para aquellos que duermen de lado.

Es un colchón de alta transpirabilidad, con independencia de lechos y buena profundidad. Además, se sirve enrollado lo que nos permite agilizar los plazos de entrega.

Firmeza más alta

En su versión de mayor firmeza (5 sobre 6) se añaden materiales más resistentes en el acolchado. El resto de elementos son idénticos a la versión medio dura. Está pensado para los durmientes con pesos de hasta 150 kg que les gusta dormir en colchones duros.

COLCHÓN SUPRA XXL FIRMEZA DURA

Colchones para personas con sobrepeso

Concretamente el colchón Supra XXL duro cuenta con acolchado en la cara superior de viscoelástica Premium de 50kg/m3 de densidad, fibras hipoalergénicas, espumación Supersoft Exclusive y espumación HR Firm Green de 30kg/m3 de densidad.

Los beneficios del descanso son los mismos: alta transpirabilidad, buena profundidad (25 cm de grosor), columna alineada, gran independencia de lechos.

Colchón Forte de Colchones.es

En este caso el Forte de Colchones.es es un colchón para personas con sobrepeso que prefieren la acogida que aporta un colchón de espumación HR. No tiene el efecto rebote del muelle. La espumación del núcleo es HR Adapt Plus de 35 kilogramos. Es un material resistente y duradero.

Como en el caso del Supra XXL, el colchón Forte de Colchones.es se puede comprar en dos tipos de firmeza: medio dura y dura. Ambas soportan pesos de hasta 150 kilogramos al contar con refuerzo perimetral.

Versión con firmeza 4 sobre 6

El núcleo de espumación HR se acompaña de una serie de materiales que componen el acolchado de este modelo Forte de Colchones.es. Encontramos capa de fibra hipoalergénica, capa de viscoelástica Premium de 50kg/m3 de densidad, espumación Soft Exclusive. El grosor total de este colchón es de 26 cm.

Los colchones de espumación son menos transpirables, para garantizar la higiene, salubridad y durabilidad del colchón Forte se aplica un tratamiento Sanitized antiviral al tapizado de tejido Strech que actúa de barrera contra los ácaros, bacterias y moho. Por tanto, es un colchón con un exclusivo tratamiento contra los ácaros.

COLCHÓN FORTE FIRMEZA MEDIO DURA

Colchón para personas con obesidad

El Forte al ser de espumación es más cálido y menos independiente. Por lo que se recomienda para frioleros.

Modelo con firmeza 5 sobre 6

Para los durmientes que prefieren una sensación de mayor firmeza, está disponible el colchón Forte con firmeza alta (5 sobre 6).

La diferencia con el modelo Forte medio duro está en las capas de acolchado. Estas cuentan con fibras hipoalergénicas, la viscoelástica Premium de 50kg/m3 de densidad, espumación Flexcel Ergofirm de alta densidad y espumación HR Firm Green.

COLCHÓN FORTE FIRMEZA DURA

Colchones resistentes para sobrepeso

Colchón Visco XXL de Colchones.es

El Visco XXL es un colchón para personas con sobrepeso de gama alta. Cuenta con núcleo de espumación Adapt Plus de 40kg/m3. Este núcleo está reforzado perimetralmente. Este modelo dispone de una única firmeza. Es un colchón de firmeza medio dura (4 sobre 6).

En sus acolchados encontramos materiales de última generación. Se componen de una capa de 2 cm de viscoelástica Visco Technology que incluye partículas de gel, de carbono y de grafeno. Con ello se obtiene transpirabilidad, efecto relajante y se elimina la electricidad estática.

COLCHÓN VISCO XXL DE COLCHONES.ES

Colchón para personas con obesidad

Además, el Visco XXL cuenta con espumación Soft Exclusive y una capa de 4 cm de espumación Gel Soft Premium de 65 kg/m3 de densidad y fibras hipoalergénicas. Con ello se consigue un colchón confortable, no ejerce presión sobre el cuerpo. Favorece la circulación sanguínea y mantiene la columna alineada.

El tapizado es en tejido de viscosa natural que favorece la ventilación interior y actúa como una barrera contra las bacterias y microorganismos. Es adecuado para personas alérgicas. La cara inferior se tapiza con tejido de malla 3D AirFree para evitar que la humedad se condense en el interior.

El colchón Visco XXL con una altura de 28 cm soporta pesos de hasta 150 kilogramos. Lo recomendamos para personas que sean frioleras. Su transpirabilidad es baja y su independencia de lechos media. Cuenta con tratamiento antiácaros.

Colchón resistente de espumación

ColchónBox XXL de Colchones.es

El último de los modelos de nuestra oferta de colchones para personas con sobrepeso que os presentamos, es el colchón Box XXL. Es de gama alta y su núcleo es de muelles ensacados. Es perfecto para dormir en pareja por su gran independencia de lechos.

En la medida de 150×190 cm cuenta con unos 1.000 muelles independientes que aportan una gran adaptabilidad. Ofrece hasta 7 zonas de confort, con más soporte en función del peso. Su firmeza es medio dura, de 4 sobre 6.

COLCHÓNBOX XXL DE COLCHONES.ES

Al igual que el anterior tiene un grosor de 28 cm. El núcleo está encapsulado para ofrecer mayor resistencia. Soporta pesos de hasta 150 kilogramos.

Los acolchados están presentes en ambas caras del colchón. Son una capa de 2 cm de viscoelástica Viscotechnology con gel, carbono y grafeno. Una capa de fibras hipoalergénicas, una capa de espumación Flexcel de 37kg/m3 de densidad.

El tapizado es en tejido viscosa natural que evita la aparición de ácaros. Este modelo es adecuado para calurosos y para personas que les gusta dormir de lado.

Consejo para comprar el colchón adecuado a tu peso

En Colchones.es ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de asesoramiento gratuito para garantizar que compran el colchón adecuado a sus gustos y necesidades. Puedes contactar con nuestros expertos en descanso en el teléfono gratuito 900.701.086, en horario de 8 a 20 horas, de lunes a viernes.

Además de ofrecerte nuestro servicio de asesoramiento personalizado, gratuito y sin compromiso, en Colchones.es ponemos a tu disposición más ventajas.

Puedes beneficiarte de las rebajas o bajadas de precios de los artículos a la venta incluso después de haberlos adquiridos. Si en el plazo de 30 días desde que se formaliza tu pedido, el artículo baja de precio nos ponemos en contacto contigo para devolverte el dinero que pagaste de más.

A la hora de pagar, queremos darte todas las facilidades. Puedes elegir entre distintas formas de pago: ingreso, transferencia bancaria, bizum, paypal, tarjeta. Y si lo que quieres es pagar a plazos, no dudes en financiar tu compra. Es financiación gratuita no pagas ni interese ni comisiones. Elige la cuota o los plazos de financiación.

Otra de las ventajas que te ofrecemos es el envío, instalación y montaje gratuitos. También sin coste la retirada de tu colchón viejo. Nuestros transportistas son especialistas en el transporte y montaje de mobiliario con muchos años de experiencia.

Y para garantizar que es el colchón que buscas, te damos 100 días de prueba en tu domicilio. En ese periodo si no te adaptas al nuevo colchón, puedes devolverlo sin problemas.

Publicado en Colchones Etiquetas: colchones para obesos | colchones para personas con sobrepeso | colchones para pesos elevados | colchones resistentes y duraderos
Suscríbete por email

Acerca de Inma Moltó

Soy periodista, community manager y formadora en redes sociales. Desde octubre de 2013 escribo en el blog de Colchones.es y actualmente también me encargo de su supervisión. Me encanta todo lo relacionado con la decoración y el diseño. Si queréis saber más os dejo mi web: www.periodistasocialmedia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad