En este blog encontrarás información que te ayudará a elegir los complementos adecuados para que descanses mejor. Esperamos que disfrutes con este artículo:

Catálogo 2021 de colchones Relax

En Colchones.es ya tenemos a tu disposición el catálogo 2021 de colchones Relax. Están a la venta en nuestra tienda online y red de establecimientos físicos. Te garantizamos el mejor precio del mercado. Aprovecha los descuentos.

Relax es una firma de descanso con muchos años de experiencia. En su catálogo de colchones encuentras modelos de todos los tipos adaptados a los gustos y necesidades de todos los durmientes.

Nuevos colchones Relax 2021

En este post te presentamos el catálogo 2021 de colchones Relax. Encuentras colchones de muelles ensacados, espumación con distintos materiales en sus acolchados. Descubre todos los modelos en el enlace siguiente.

VER CATÁLOGO 2021 DE COLCHONES RELAX

Colchón Rodas

Este modelo del catálogo 2021 de colchones Relax está compuesto por un núcleo de muelles ensacados con refuerzo perimetral. Cuenta con cinco zonas de confort diferenciadas y una firmeza medio alta, de 4 sobre 6. La altura total de este colchón Rodas es de 28 cm.

El núcleo de muelles ensacados se acompaña con varias capas de acolchado, iguales en ambas caras del colchón. La composición de este acolchado es: viscoelástica y espumaciones HR Soft, Medium y Firm. De este modo ofrece un descanso con una acogida ergonómica y progresiva que mantiene la columna alineada durante el descanso.

COLCHÓN RODAS DE RELAX RELAX

Catálogo 2021 de colchones Relax

El tapizado del colchón Rodas se realiza con tejido Strech de gran elasticidad, suavidad y con capacidad termorreguladora de la temperatura y la humedad. Este tapizado se trata con Viral Protection que ofrece protección contra los virus. Además está certificado Öeko-Tex que garantiza que no contiene sustancias nocivas.

El Rodas es un colchón que se recomienda para dormir en pareja, por su gran independencia de lechos, para deportistas por su firmeza, transpirabilidad y adaptabilidad y para durmientes con sobrepeso por su resistencia de pesos de hasta 120 kilogramos.

En Colchones.es entregamos en tu domicilio sin coste este colchón Rodas. Como se entrega enrollado, el plazo de entrega se agiliza. Es un colchón de entrega urgente.

Colchón Surus

El Surus es otro de los colchones de muelles ensacados del catálogo 2021 de colchones Relax. Como el Rodas cuenta con firmeza medio alta, de 4 sobre 6 y refuerzo perimetral. El grosor de este colchón es de 30 cm.

El acolchado en este modelo también es idéntico en ambas caras. En este caso se compone de viscoelástica con partículas de gel que aportan más frescor. A la visco le acompañan capas de espumación HR Super Soft y Soft que aportan una acogida suave y ergonómica que mantiene la columna alineada.

COLCHÓN SURUS DE RELAX

Catálogo 2021 de colchones Relax

En este modelo el tratamiento que se aplica al tapizado de tejido Strech es el Global Recycled Standard. Es un tejido reciclado que respeta el medio ambiente. Es un tapizado elástico, transpirable y de tacto suave. También cuenta con el certificado Öeko-Tex.

Respecto a sus beneficios para el descanso. El colchón Surus se recomienda para deportistas. Aporta buena independencia de lechos que puede ser total si se compra en versión gemelo. Además es apto para calurosos al ser muy transpirable.

Colchón Kenia

El colchón Kenia, también, es un modelo con núcleo de muelles ensacados con refuerzo perimetral y firmeza medio alta, de 4 sobre 6. Su grosor es de 25 cm, más fino que los dos modelos anteriores. Además, dispone de 5 zonas de confort diferenciadas que reduce las presiones mejorando la circulación sanguínea.

En este modelo, los acolchados son distintos en ambas caras. La superficie superior dispone de: viscoelástica, espumación HR Supersoft y espumación HR Medium aporta una gran adaptabilidad. La cara inferior está acolchada con espumación HR Medium, es más firme.

COLCHÓN KENIA DE RELAX

Nuevos colchones de Relax

Relax incluye en el tapizado Strech del colchón Kenia el tratamiento Climatic que aumenta su transpirabilidad y frescor. Y también está certificado Öeko-Tex.

El Kenia es un colchón con opción gemelo para aportar una independencia total de lechos, es duradero y resistente (soporta hasta 120 kilogramos), fresco y transpirable para durmientes calurosos y reduce los dolores lumbares.

Colchón Estrella 21

El Estrella 21 es un colchón con núcleo de espumación HR. Es menos firme que los anteriores. Tiene firmeza medio baja, de 3 sobre 6. Como indica su nombre tiene un grosor de 21 cm.

COLCHÓN ESTRELLA 21 DE RELAX

colchón Relax catálogo 2021

Es un modelo apto para los más pequeños de la casa. Su acolchado es igual en ambas caras. Se compone de una capa de espumación HR Supersoft y otra de HR Medium. Por tanto, es adaptable. Aunque de transpirabilidad baja. Por lo que se recomienda para frioleros.

El Estrella 21 cuenta con tratamiento Hygienic en el tapizado Strech. Este tratamiento mejora la ventilación interior y evita la condensación de humedad. Aportando así un descanso higiénico y saludable.

Para dormir en pareja, hay que tener en cuenta que los colchones de espumación son menos independientes. El grado de independencia del colchón Estrella 21 es medio.

Colchoneta Estrella 15

Para acompañar las camas nido o somieres canguro, la colchoneta Estrella 15 es el tándem perfecto. Su grosor de 15 cm está pensado para el hueco inferior o colchón auxiliar de este tipo de equipos de descanso. Es apto para niños y su firmeza es medio baja, de 3 sobre 6.

COLCHONETA ESTRELLA 15 DE RELAX

colchoneta de Relax

La colchoneta Estrella 15 está acolchada en ambas caras con una capa de espumación HR Supersoft que aporta una acogida suave. El tapizado es igual que su colchón hermano mayor. Es tejido Strech con tratamiento Hygienic.

Es una colchoneta de transpirabilidad baja e independencia de lechos media.

Bases recomendadas

Los modelos de muelles ensacados del catálogo 2021 de colchones Relax es conveniente apoyarlos sobre bases de tapa rígida. Los muelles embolsados deben apoyar en su totalidad para asegurar su durabilidad.

Respecto al colchón Estrella 21 y la colchoneta Estrella 15, con núcleo de espumación es recomendable usar base muy transpirables. Las mejores son los somieres de láminas que permiten la correcta ventilación interior del núcleo.

Para mantener en perfecto estado estos colchones os recomendamos girarlos y voltearlos cada dos o tres meses. Alternando la secuencia de giros y volteos.

También es importante proteger los colchones con protectores o cubrecolchones que eviten suciedad y humedad.

Consejo para elegir tu colchón Relax

En Colchones.es te ayudamos sin compromiso a encontrar el mejor colchón para tu descanso. Si no sabes qué modelo del catálogo 2021 de colchones Relax comprar. Puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086. En horario de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

❮ AnteriorSiguiente ❯

Acerca de Inma Moltó

Soy periodista, community manager y formadora en redes sociales. Desde octubre de 2013 escribo en el blog de Colchones.es y actualmente también me encargo de su supervisión. Me encanta todo lo relacionado con la decoración y el diseño. Si queréis saber más os dejo mi web: www.periodistasocialmedia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad