En este blog encontrarás información que te ayudará a elegir los complementos adecuados para que descanses mejor. Esperamos que disfrutes con este artículo:

Nuevos toppers de Mash: topper Visco y topper Visco Carbono

En Colchones.es contamos con los nuevos toppers de Mash. El topper Visco y el topper Visco Carbono son una opción ideal para sumar confortabilidad a tu colchón. Estos colchoncillos están a la venta en la web y red de tiendas físicas al mejor precio del mercado garantizado. Aprovecha ahora el descuento web del 30%.

Los toppers o colchoncillos se colocan encima del colchón para sumar capas de acolchado y aportar una mayor adaptabilidad a la superficie de descanso. Son perfectos para reducir la dureza de los colchones o añadir tiempo de vida a tu colchón viejo.

Los nuevos toppers de Mash a la venta en Colchones.es

La firma Mash pertenece al Grupo Flex, uno de los líderes del mercado del descanso. Bajo esta enseña la compañía comercializa colchones y elementos de descanso a un precio más económico.

Una muestra del catálogo son los nuevos toppers de Mash. Dos colchoncillos de calidad a un precio muy competitivo y con dos años de garantía.

A continuación te contamos las características y propiedades de los nuevos toppers de Mash.

Topper Visco 5 de Mash

Como su propio nombre indica, el topper Visco 5 de Mash, está compuesto de una plancha de 5 cm de viscoelástica. Esta espumación de gran calidad se adapta al cuerpo del durmiente reduciendo las presiones en las zonas de mayor peso corporal. Además, aporta independencia de lechos al colchón. Su firmeza es baja, de 2 sobre 6.

VER EL TOPPER VISCO 5 DE MASH

Nuevos toppers de Mash

Este grosor de 5 cm aporta una gran acogida. Las personas corpulentas o con sobrepeso y las calurosas sentirán más sensación de abrazo. Esto puede incomodar. Por ello, recomendamos este topper a durmientes frioleros y que disfrutan durmiendo en colchones mullidos.

El topper Visco 5 de Mash incluye una funda de tejido Strech que destaca por su elasticidad, suavidad y transpirabilidad. Esta funda protege el topper de la suciedad y la humedad. Se puede desenfundar para lavar, la funda, a máquina con programas de temperatura máxima de 60 grados. Acepta el secado a máquina a baja temperatura.

Para que el colchoncillo se adapte a la perfección al colchón cuenta con 4 bandas elásticas en sus esquinas.

Para mantenerlo en perfectas condiciones y evitar que la viscoelástica pierda su efecto memoria que hace que recupere su forma original, te recomendamos girarlo y voltearlo cada dos o tres meses. Alternando estos movimientos.

Topper Visco Carbono 5 de Mash

El otro de los nuevos toppers de Mash es su modelo Visco Carbono 5. La diferencia con el Visco 5 la encontramos en que la plancha de 5 cm de viscoelástica cuenta con partículas de carbono y la funda tiene distinta composición.

DESCUBRE EL NUEVO TOPPER VISCO CARBONO 5 DE MASH

Toppers visco de Mash

El carbono actúa aportando mayor transpirabilidad lo que evita la condensación de humedad y la aparición de ácaros y bacterias. Este topper es un poco más fresco que el anterior, pero para las personas calurosas puede llegar a incomodar.

Por su parte, la funda se compone en la cara superior de tejido Strech y en la inferior de tejido de malla 3D para facilitar la ventilación del relleno viscoelástico. Las condiciones de lavado y secado son las mismas: 60 grados de temperatura máxima y secado a baja temperatura.

El topper Visco Carbono 5 también es de firmeza baja, de 2 sobre 6 y cuenta con 4 cintas elásticas en las esquinas para un ajuste perfecto al colchón.

Como el anterior, aporta buena independencia de lechos y conviene alternar las secuencias de giro y volteo cada dos o tres meses.

Te ayudamos a elegir el mejor topper para tu colchón

¿Buscas un topper para hacer más confortable tu colchón? En Colchones.es tenemos una gran variedad de colchoncillos. Si necesitas consejo para elegir el más adecuado para ti, te invitamos a llamar al teléfono gratuito 900.701.086. Nuestros expertos en descanso te atienden de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Publicado en Mash, Toppers o colchoncillos Etiquetas: colchoncillos Mash | colchoncillos viscoelástica | nuevos toppers de MAsh | topper Visco | topper visco económico
Suscríbete por email

Acerca de Inma Moltó

Soy periodista, community manager y formadora en redes sociales. Desde octubre de 2013 escribo en el blog de Colchones.es y actualmente también me encargo de su supervisión. Me encanta todo lo relacionado con la decoración y el diseño. Si queréis saber más os dejo mi web: www.periodistasocialmedia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad