En este blog encontrarás información que te ayudará a elegir los complementos adecuados para que descanses mejor. Esperamos que disfrutes con este artículo:

Catálogo 2021 de colchones Relax, ya a la venta en Colchones.es

En Colchones.es y su red de tiendas físicas ya puedes comprar los nuevos colchones Relax del catálogo 2021. Te garantizamos el mejor precio del mercado. Si los encuentras más baratos, mejoramos la oferta. Son siete nuevos modelos con descuentos que van del 30% al 47%.

Relax es una de las firmas más prestigiosas del mercado del descanso. Fabrica colchones, somieres, bases, canapés… con materiales de calidad y tecnologías avanzadas para ofrecer un descanso confortable y adaptado a varios tipos de durmientes.

El catálogo 2021 de colchones Relax incluye siete nuevos modelos que se unen a los colchones ya existentes de la firma. En el siguiente enlace puedes ver las fichas de todos los colchones Relax que están disponibles en Colchones.es.

VER CATÁLOGO 2021 DE COLCHONES RELAX

Utilizando los filtros de la parte superior puedes elegir entre los distintos colchones de Relax el tipo de núcleo que más te guste, el grado de firmeza, el acolchado, el grosor, las medidas y los beneficios que aportan a tu descanso.

Los nuevos modelos de muelles ensacados

En la oferta de nuevos colchones Relax del catálogo 2021 encontramos cuatro modelos con núcleo de muelles ensacados: Sensac, Splash, Rebel y Legend. Estos colchones deben apoyarse sobre bases de tapa rígida para garantizar su durabilidad. Os detallamos una a una sus características, propiedades y beneficios para el descanso.

Colchón Sensac, resistente con distintas zonas de confort

El sistema de muelles ensacados que utiliza Relax para fabricar su nuevo modelo Sensac es la tecnología Insac Standard. Con ella se generan hasta 3 zonas de confort diferenciadas. En las zonas de mayor peso corporal incluye un mayor número de muelles para aportar la firmeza y el soporte necesario. Este colchón tiene una firmeza global medio alta, de 4 sobre 6. En la medida de 150×190 cm consta de más de 600 muelles independientes.

(NOTA DEL REDACTOR: El colchón Sensac dejó de fabricarse en mayo de 2021 por lo que ya no está disponible.)

La carcasa de muelles ensacados está encapsulada con espumación Tecnocel HD que protege los muelles de acero de grosor 2,2 mm. Esta protección aumenta la durabilidad y resistencia del colchón. Puede soportar pesos de hasta 120 kilogramos sin deformarse.

COLCHÓN SENSAC RELAX

Nuevo colchón de Relax Catálogo 2021

El colchón Sensac ofrece dos tipos de acogida distintos en cada cara. Por un lado dispone de acolchado de 1 cm de viscoelástica Termogel que ayuda a disipar el calor y aporta adaptabilidad y frescor. Por la otra cara, el acolchado principal es de 1 cm de viscoelástica Viscoadapt que ofrece una acogida más cálida.

Acompañando a la viscoelástica, en ambas caras, encontramos distintos tipos de espumaciones: Teconcel Super Soft para sumar suavidad al descanso, Tecnocel SD Medium de densidad media para sumar adaptabilidad. El tapizado es en tejido Strech que destaca por su suavidad, elasticidad y transpirabilidad. En total este colchón tiene una altura de 31 cm. Todas sus capas ayudan a evitar presiones, permiten que la columna permanezca alineada de forma natural y facilitan la circulación sanguínea.

Catálogo 2021 de colchones Relax

Para asegurar la higiene de este colchón Sensac, Relax lo trata en fábrica contra los ácaros y con el tratamiento Hygienic que evita la proliferación de gérmenes y moho. Como añadido está certificado Öeko-Tex que garantiza que sus tejidos no tienen sustancias nocivas para el durmiente.

Dada las características y composición del colchón Sensac se recomienda para deportistas, personas con sobre peso, para dormir en pareja y para calurosos. Este modelo aporta gran independencia de lechos (con la opción de comprar versiones gemelo) y gran transpirabilidad.

Colchón Splash, con acolchados distintos en cada cara

De similares características que el colchón Sensac, encontramos el nuevo modelo Splash. El núcleo es igual, muelles ensacados Insac Standard con 3 zonas de confort diferenciadas. También encapsulado con Tecnocel HD y el mismo número de muelles en la medida de 150×190 cm (más de 600 resortes individuales). La firmeza es la misma: medio alta, de 4 sobre 6.

(NOTA DEL REDACTOR: El colchón Splash dejó de fabricarse en mayo de 2021 por lo que ya no está disponible.)

COLCHÓN SPLASH RELAX

Catálogo 2021 de colchones Relax

La diferencia la vemos en el grosor y en sus acolchado. El colchón Splash es menos grueso. Tiene una altura de 25 cm. Las capas de acolchado son distintas. Por un lado: 1 cm de viscoelástica Viscoadapt (mayor adaptabilidad y calidez) y por otro espumación Tecnocel SD Medium (más firme y fresca). Acompañadas las dos caras por un acolchado de fibra para sumar suavidad y ventilación al bloque. El tapizado es en tejido Strech.

El colchón Splash también cuenta con tratamiento antiácaros y la barrera Hygienic. Además del certificado Öeko-Tex. Está disponible en versión gemelo. Como recomendaciones destacan el uso como superficie de descanso para parejas, calurosos y personas con dolencias lumbares.

composición nuevo colchón Splash de Relax

Colchón Legend, para pesos elevados

Siguiendo con el sistema de muelles ensacados Insac con 3 zonas de confort diferenciadas, Relax nos ofrece su colchón Legend con más de 600 muelles independientes en la medida de 150×190 cm con el mismo grueso de alambre (2,2 mm). La firmeza es medio alta, de 4 sobre 6. Su encapsulado aporta resistencia para pesos de hasta 120 kilogramos.

(NOTA DEL REDACTOR: El colchón Legend dejó de fabricarse en mayo de 2021 por lo que ya no está disponible.)

COLCHÓN LEGEND RELAX

Nuevo colchón Legend Relax 2021

La particularidad del colchón Legend es que sus acolchado son iguales en ambas caras. Se compone de: 1 cm de viscoelástica Viscoadapt, espumación Tecnocel SD Medium, protección Cobertec y fibras. Con tapizado en tejido Strech y una altura de 27 cm.

El colchón Legend es perfecto para el descanso en pareja, con la posibilidad de comprar versión gemelo, para deportistas, calurosos y personas con sobre peso. Dispone de la barrera bacteriana Hygienic y el certificado Öeko-Tex.

Interior del colchón Legend de Relax

Colchón Rebel, para los más pequeños

Con un sistema de muelles ensacados más avanzado, el colchón Rebel aporta hasta 5 zonas de confort diferenciadas y cuenta con un mayor número de muelles (cerca de 700 en la medida de 150×190 cm). Es un colchón apto, por sus características, para los más pequeños de la casa, pero también para adultos calurosos y para parejas -con opción gemelo disponible-. Su firmeza es medio alta, de 4 sobre 6.

(NOTA DEL REDACTOR: El colchón Rebel  22 dejó de fabricarse en mayo de 2021 por lo que ya no está disponible.)

COLCHÓN REBEL RELAX

Nuevo colchón infantil Rebel de Relax

Los acolchados en el modelo Rebel sí son iguales en ambas caras: 1 cm de viscoelástica Viscoadapt, espumación Tecnocel SD Medium y fibras. El resultado es un colchón de una acogida suave y transpirable que aporta un buen confort al descanso. Su grosor es de 22 cm y su tapizado en tejido Strech.

Incluye el tratamiento Hygenic y el certificado Öeko-Tex. Os recomendamos protegerlo con una funda o cubrecolchón transpirable e impermeable. Es importante girarlo y voltearlo, de forma alterna cada dos o tres meses.

composición del colchón Rebel de Relax

Nuevos colchones de espumación Relax 2021

Las nuevas incorporaciones de catálogo 2021 de colchones Relax en la categoría de colchones de espumación son: el Intense (con dos grosores a elegir: 21 y 27 cm) y el Roll Vision. Son colchones que ofrecen mayor calidez por su menor transpirabilidad, por lo que se recomiendan para frioleros. Es importante apoyarlos sobre bases muy transpirables, mejor sobre tapas de láminas.

Colchón Intense 21, estrecho y blando

El núcleo del colchón Intense en su versión más estrecha está compuesto de espumación HR de 28 kg/m3 de densidad. Su firmeza es medio baja, de 3 sobre 6. No es un colchón duro. Pero aporta la suficiente adaptabilidad para que la columna permanezca alineada.

(NOTA DEL REDACTOR: El colchón Intense 21 dejó de fabricarse en mayo de 2021 por lo que ya no está disponible.)

COLCHÓN INTENSE 21 RELAX

Catálogo 2021 de colchones Relax

La versión del colchón Intense de 21 cm de grosor está acolchada con los mismos componentes en ambas caras: 1 cm de viscoelástica Viscoadapt y espumación Tecnocel Super Soft. Ofrece una acogida suave sin presiones. Es muy silencioso.

A la hora de dormir en pareja, la independencia de lechos que ofrece es media, por ello para un descanso sin impedimentos, os recomendamos adquirir la versión gemelo. Para asegurar su durabilidad e higiene, cuenta con el tratamiento Hygienic y el certificado Öeko-Tex.

Capas acolchado Intense 21 cm

Colchón Intense 27, de firmeza medio baja

Si os gustan los colchones más gruesos, el Intense de Relax se puede adquirir con una altura de 27 cm. Su bloque central de espumación HR de 28 kg/m3 de densidad es más alto, aportando una mayor acogida. La firmeza sigue siendo de 3 sobre 6. Ofrece un soporte saludable para la espalda.

(NOTA DEL REDACTOR: El colchón Intense 27 dejó de fabricarse en mayo de 2021 por lo que ya no está disponible.)

COLCHÓN INTENSE 27 RELAX

Colchón Intense versión 27 cm

Los acolchados del Intense 27 cm son idénticos a su versión más estrecha. En ambas caras encontramos: 1 cm de viscoelástica Viscoadapt, espumación Tecnocel Super Soft y el tapizado en tejido Strech. Dispone de los mismos tratamientos (Hygienic) y certificados (Öeko-Tex). Y se puede comprar, también, en opción gemelo.

interior del Intense 27 cm

Colchón Roll Vision, de firmeza medio alta

Si preferís una mayor firmeza, el colchón Roll Vision os ofrece una firmeza medio alta, de 4 sobre 6, con la suavidad que caracteriza a los colchones de espumación. Sin el efecto rebote de los muelles. El núcleo de este modelo es también espumación HR de 28 kg/m3 pero sus capas de acolchado le dotan de una mayor resistencia a las presiones.

(NOTA DEL REDACTOR: El colchón Roll Vision dejó de fabricarse en mayo de 2021 por lo que ya no está disponible.)

COLCHÓN ROLL VISION RELAX

Nuevo colchón Roll Vision Relax 2021

Relax fabrica su colchón Roll Vision con las mismas capas de acolchado en ambas caras: 1 cm de viscoelástica Viscoadapt y una capa extra de espumación HR de gran densidad que ofrece ese plus de firmeza frente a los modelos Intense. El grosor del Roll Vision es de 20 cm. Se puede comprar en versión gemelo para una independencia total. Dispone de los mismos tratamientos higiénicos que todos los demás colchones de Relax.

Composición del Roll Vision de Relax

En Colchones.es cuidamos de tu descanso

Si necesitas consejo para elegir el mejor colchón Relax para tu descanso. Nuestros expertos te ayudan sin compromiso. Llama al teléfono gratuito 900.701.086 y habla con ellos en horario de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

En Colchones.es te garantizamos el mejor precio, no cobramos portes de envío ni de retirada del colchón viejo. Además, te damos 100 días de prueba de tu colchón nuevo y la posibilidad de financiarlo gratis, sin pagar intereses ni comisiones.

Publicado en Relax Etiquetas: catálogo 2021 Relax | colchón Intense Relax | colchón Legend Relax | colchón Rebel Relax | colchón Roll Vision Relax | colchón Sensac Relax | colchón Splash Relax | nuevos colchones Relax
Suscríbete por email

Acerca de Inma Moltó

Soy periodista, community manager y formadora en redes sociales. Desde octubre de 2013 escribo en el blog de Colchones.es y actualmente también me encargo de su supervisión. Me encanta todo lo relacionado con la decoración y el diseño. Si queréis saber más os dejo mi web: www.periodistasocialmedia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad