En este blog encontrarás información que te ayudará a elegir los complementos adecuados para que descanses mejor. Esperamos que disfrutes con este artículo:

Black-Friday Pikolin Normablock colchón África

Si has llegado a este artículo porque estás interesado en el Black Friday 2021 y en sus ofertas. Puedes informarte aquí de las promociones Black-Friday de Pikolín, de Sonpura, Relax, Flex… más potentes.

El colchón África es un colchón con tecnología de muelles ensacados, que aporta la firmeza necesaria para que tu espalda permanezca en una posición correcta durante las horas de sueño. Su núcleo de muelles ensacados de Pikolin te ofrece un descanso reparador.

Colchón África, al mejor precio con el Black-Friday Pikolin

Aprovecha la promoción Black-Friday Pikolin y llévate a casa el colchón África a un precio excepcional. Disfruta del mejor descanso al mejor precio. No puedes dejar pasar esta oportunidad.

La firmeza que aporta su núcleo de muelles ensacados, va acompañada de una gran adaptabilidad. No hay puntos de presión, gracias a sus capas de acolchados presentes en ambas caras. Por un lado, el acolchado Fibercel que aúna la acogida ergonómica de la espumación HR con el frescor y suavidad de las fibras atérmicas que regulan la temperatura evitando que se concentre la humedad en su interior. La otra capa está compuesta por malla atérmica que te ofrece un grado extra de firmeza y transpirabilidad, para los durmientes más calurosos.

El colchón África te aporta un grado de independencia alto, los movimientos que se producen en un lado del colchón no se trasladan a los muelles adyacentes. Para dormir en pareja sin molestias, son mejores los colchones de muelles ensacados o adquirir versiones gemelo de los colchones, con bloques diferenciados para cada durmiente.

Otros beneficios del Colchón África, del Black-Friday Pikolin

Con el colchón África disfrutarás de un descanso fresco. Sus muelles facilitan que el aire circula libremente por su interior. De este modo se impide que se concentre la humedad. Al disiparse la humedad no aparecen bacterias ni microorganismos que dañan la durabilidad del colchón.

Además la higiene y durabilidad del colchón viene reforzada con los distintos tratamientos higiénicos que se realizan al colchón África. Cuenta con tratamientos antiácaros, antihongos y con la Barrera Total de Pikolin que lo mantiene libre de estos microorganismos y bacterias.

Colchón África, Pikolín Black Friday

Con el fin de disfrutar al máximo todas estas ventajas del colchón África os aconsejamos realizar periódicamente unas sencillas tareas de mantenimiento. Giro y volteo, de forma alterna cada dos o tres meses.

Debéis apoyarlo sobre bases rígidas, bases tapizadas o canapés de tapa rígida, para favorecer la durabilidad del colchón y que los muelles ensacados puedan trabajar con idependencia y aportando todos sus beneficios. No se debe apoyar sobre somieres de láminas.

Os recomendamos para mantener limpio y sin humedades el colchón África de la promoción Black-Friday Pikolin cubrirlo con una funda o cubrecolchón protector que esté fabricado de material impermeable y transpirable.

Esta promoción de precio especial, con el 55% de descuento, es vigente hasta el 30 de noviembre, martes.

Si queréis hacernos alguna consulta al personal de atención al cliente de Colchones.es, experto en descanso, escribe tu duda o pregunta en el campo de comentarios. También puedes contactar con este departamento en el teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm..

Publicado en Black Friday, Colchones, Pikolín Etiquetas: black friday pikolin | colchón África | colchones muelles hilo continuo | colchones Normablock a buen precio | colchones Pikolin baratos | colchones Pikolin en Black Friday | muelles Normablock | rebajas colchones
Suscríbete por email

Acerca de Inma Moltó

Soy periodista, community manager y formadora en redes sociales. Desde octubre de 2013 escribo en el blog de Colchones.es y actualmente también me encargo de su supervisión. Me encanta todo lo relacionado con la decoración y el diseño. Si queréis saber más os dejo mi web: www.periodistasocialmedia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad