Black-Friday Pikolin Normablock colchón África

(NOTA DEL REDACTOR: este modelo de Pikolín dejó de fabricarse en noviembre de 2018. Puedes consultar el modelo Arce, que es su equivalente.)

El Black Friday está cada vez más cerca. En Colchones.es nos adelantamos y desde el próximo lunes puedes comprar online la promoción Black-Friday Pikolin Normablock colchón África. Un colchón de muelles perfecto para el descanso de los más calurosos.

El colchón África aporta la firmeza necesaria para que tu espalda permanezca en una posición correcta durante las horas de sueño. Su núcleo de muelles de hilo continuo con tecnología Normablock de Pikolin te ofrece un descanso reparador.

Colchón África, al mejor precio con el Black-Friday Pikolin

Aprovecha la promoción Black-Friday Pikolin y llévate a casa el colchón África a un precio excepcional. Disfruta del mejor descanso al mejor precio. No puedes dejar pasar esta oportunidad.

Colchón África, al mejor precio con el Black-Friday Pikolin

La firmeza que aporta el sistema Normablock, conformado por muelles de hilos continuos de acero en forma de Z, va acompañada de una gran adaptabilidad. No hay puntos de presión, gracias a sus capas de acolchados presentes en ambas caras. Por un lado, el acolchado Fibercel que aúna la acogida ergonómica de la espumación HR con el frescor y suavidad de las fibras atérmicas que regulan la temperatura evitando que se concentre la humedad en su interior. La otra capa está compuesta por malla atérmica que te ofrece un grado extra de firmeza y transpirabilidad, para los durmientes más calurosos.

El colchón África te aporta un grado de independencia medio bajo, los movimientos que se producen en un lado del colchón se trasladan en parte a los muelles adyacentes. Para dormir en pareja sin molestias, son mejores los colchones de muelles ensacados o adquirir versiones gemelo de los colchones, con bloques diferenciados para cada durmiente.

Colchón África, al mejor precio con el Black-Friday Pikolin

Otros beneficios del Colchón África, del Black-Friday Pikolin

Con el colchón África disfrutarás de un descanso fresco. Sus muelles facilitan que el aire circula libremente por su interior. De este modo se impide que se concentre la humedad. Al disiparse la humedad no aparecen bacterias ni microorganismos que dañan la durabilidad del colchón.

Además la higiene y durabilidad del colchón viene reforzada con los distintos tratamientos higiénicos que se realizan al colchón África. Cuenta con tratamientos antiácaros, antihongos y con la Barrera Total de Pikolin que lo mantiene libre de estos microorganismos y bacterias.

Colchón África, al mejor precio con el Black-Friday Pikolin

Con el fin de disfrutar al máximo todas estas ventajas del colchón África os aconsejamos realizar periódicamente unas sencillas tareas de mantenimiento. Giro y volteo, de forma alterna cada dos o tres meses.

Si queréis disfrutar al máximo de la firmeza del colchón África os aconsejamos apoyarlo sobre bases de tapa rígida. Si preferís una menor firmeza y más adaptabilidad, es mejor optar por bases de láminas. Ya sean somieres o canapés con tapa de láminas.

Os recomendamos para mantener limpio y sin humedades el colchón África de la promoción Black-Friday Pikolin cubrirlo con una funda o cubrecolchón protector que esté fabricado de material impermeable y transpirable.

Si queréis hacernos alguna consulta al personal de atención al cliente de Colchones.es, experto en descanso, escribe tu duda o pregunta en el campo de comentarios. También puedes contactar con este departamento en el teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 9 am. a 20 pm..

Suscríbete por email
Etiquetas: black friday pikolin | colchón África | colchones muelles hilo continuo | colchones Normablock a buen precio | colchones Pikolin baratos | colchones Pikolin en Black Friday | muelles Normablock | rebajas colchones

Autor: Inma Moltó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *