Los colchones Relax, ¿son blandos?

Decir si un colchón es duro o blando es hablar de su firmeza. La firmeza se puede definir como «la cualidad de lo que es estable o no se mueve, dureza y consistencia de algo». Es uno de los factores más importantes a la hora de elegir un colchón.

En el post de hoy nos centramos en la firmeza de los colchones Relax, una de las marcas líderes del mercado del descanso. Respondemos la pregunta ¿son blandos los colchones Relax?

La firmeza de un colchón

La firmeza de un colchón se mide por varios aspectos del mismo, teniendo en cuenta, tanto los materiales del núcleo como de los acolchados que lo rodean. Según sea el núcleo del colchón y la acogida de las capas del acolchado, así será la firmeza del mismo.

En Colchones.es delimitamos la firmeza de los colchones según una escala del 1 al 6, donde 1 es lo más blando y 6 lo más duro. Os mostramos los distintos grados en esta tabla.

Colchones Relax

En nuestro canal de Youtube podéis ver un vídeo para saber qué firmeza elegir según los gustos y necesidades morfológicas de cada persona.

Los colchones de Relax más vendidos: Everest, Magnum, colchón Gaviota Oro, Spring y Tibet

La firmeza de los colchones Relax

Elegir un colchón Relax en función de su firmeza, es muy sencillo en nuestra web de Colchones.es. En primer lugar haces clic en la pestaña colchones del menú superior (fondo verde). Cuando se despliega la pestaña, puedes observar que hay una columna con marcas de colchones, donde se puede leer la marca Relax, y existe otra columna al lado donde te indica la firmeza, y ahí puedes pinchar para ver todos los colchones de la marca de Relax de esa firmeza que deseas.

colchones Relax

Como puedes ver, los colchones Relax a la venta en Colchones.es tienen firmeza 3 (medio blanda), 4 (medio dura) y 5 (dura). Por tanto, en líneas generales no podemos decir que Relax fabrica sólo colchones duros o blandos. Respondiendo por tanto a la pregunta inicial: los colchones Relax, ¿son blandos?, la respuesta es que ni una cosa ni otra.

Relax es el tercer fabricante con más facturación de España, tiene una amplia experiencia en el sector y cuenta con grandes avances en su tecnología para aportar todo lo que necesitamos para disfrutar del descanso.

A continuación voy a hablar un poco de cada uno de estos colchones. Haciendo clic en cada enlace «Saber Más» podrás obtener más información sobre ese modelo. En este post sólo hago referencia a la información relacionada con el núcleo y los acolchados que es la que proporciona la firmeza del colchón.

Colchones Relax de firmeza medio blanda. Firmeza 3

En Colchones.es existen tres modelos de la marca Relax cuya firmeza es medio blanda (3 sobre 6). Estos son los colchones blandos Relax Aitana, Relax Spring y Relax Elyo.

Colchón Relax Aitana

El colchón Relax Aitana tiene un núcleo de espumación Tecnocel Flow de densidad 27 Kg/m3, un material de célula abierta de alta densidad que le confiere al colchón la firmeza necesaria para conseguir un descanso eficiente. Cuenta con un acolchado igual en ambas caras de 1 cm de viscoelástica, 2 cm de espumación Tecnocel Supersoft y láminas de tejido Texlam que estabilizan todas las capas de acolchado. Ofrece una adaptabilidad ergonómica al cuerpo, con efecto relax.

SABER MÁS DEL COLCHÓN RELAX AITANA

Colchones Relax

Colchón Relax Spring

El colchón Relax Spring tiene un núcleo de muelles ensacados con la tecnología Insac, que incluye casi 700 muelles individuales en la medida de 150×190 cm. Aporta una gran independencia de lechos. Destaca por tener dos caras diferentes, una de verano y otra de invierno. Las cualidades de cada cara se las confieren los materiales de los acolchados. La de invierno cuenta en sus acolchados principales con  espumación Tecnocel, láminas Texlam, espumación Tecnocel Super Soft y lana Cashmere, adaptándose al cuerpo del durmiente y cediendo exclusivamente donde se ejerce la presión. La cara de verano cuenta con todas las capas anteriores, pero sustituye la lana por lino, para garantizar la transpiración y sensación de frescor.

SABER MÁS DEL COLCHÓN RELAX SPRING

colchones Relax

Colchón Relax Elyo

El colchón Relax Elyo tiene un núcleo de espumación HR Mix 3, que combina las espumaciones Tecnocel y Termogel. En su acolchado tiene distinta composición en las dos caras. Por un lado, una cara invierno que añade a las láminas Texlam y las espumaciones Tecnocel y Tecnocel Super Soft, la calidez de la lana cashmere y a la cara verano, el frescor del lino.

SABER MÁS DEL COLCHÓN RELAX ELYO

Colchones Relax

Colchones Relax de firmeza medio dura. Firmeza 4

De firmeza medio dura de la marca Relax (4 sobre 6), existen en Colchones.es 3 modelos: Relax Tibet, Relax Gaviota Oro y Relax Everest.

Colchón Relax Tibet

El modelo Relax Tibet está formado por núcleo de muelles ensacados Insac, incluye 590 muelles individuales en su medida de 150×190 cm. El núcleo está encapsulado con el sistema Box Tecnocel, lo que aporta una mayor resistencia y durabilidad. En las capas de acolchado, en ambas caras destacan: espumaciones Tecnocel, lámina Texlam y fibras naturales. Solo en una cara cuenta con una capa de 1cm de viscoelástica Viscoadpt.

SABER MÁS DEL COLCHÓN RELAX TIBET

Colchones Relax

Colchón Gaviota Oro

El colchón Relax Gaviota Oro es un superventas. Está compuesto por un bloque central de muelles ensacados Insac Infinity 5Z, que incluye cinco zonas de firmeza diferentes. Cuenta con casi 700 muelles individuales en la medida de 150×190 cm. En su acolchado, igual en ambas caras, destaca la viscoelástica con partículas de grafeno, que aporta frescor y la espumación Tecnocel Supersoft.

SABER MÁS DEL COLCHÓN RELAX GAVIOTA ORO

colchones Relax

Colchón Relax Everest

El colchón Relax Everest tiene un núcleo de muelles ensacados Insac Infinity 5Z, que incluye casi 700 muelles individuales en la medida de 150×190 cm. Los acolchados, iguales en ambas caras, combinan los beneficios de la espumación Tecnocel Air Plus, la viscoelástica con grafeno, las láminas Texlam y las fibras hipoalergénicas, para aportar una adaptabilidad perfecta, sin presiones.

SABER MÁS DEL COLCHÓN RELAX EVEREST

Colchones Relax

Colchones Relax de firmeza dura. Firmeza 5

El colchón más duro de Relax que está a la venta, al mejor precio del mercado en Colchones.es, lleva el nombre de colchón Relax Magnum.

Colchón Relax Magnum

El colchón Relax Magnum es un colchón duro. Está fabricado en núcleo de muelles ensacados con la tecnología Infinity, e incluye 1.400 muelles individuales en la medida de 150×190 cm. Sus acolchados son distintos en ambas caras. La cara verano está compuesta de espumación Tecnocel Supersoft, viscoelástica con gel y fibras de lino y algodón. La cara invierno cuenta con espumación Tecnocel Supersoft, viscoelástica sin gel y lana cashmere.

SABER MÁS DEL COLCHÓN MAGNUM DE RELAX

Colchones Relax

Si necesitas asesoramiento personalizado para comprar tu colchón Relax, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos en descanso. Para ello, puedes dejar un comentario o llamar de Lunes a Viernes de 8 a 20 horas, al teléfono gratuito 900.701.086.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón Aitana Relax | colchón blando | colchón duro | colchón Elyo Relax | colchón Everest Relax | colchón firme | colchón Gaviota Oro Relax | colchón Magnum Relax | colchón Spring Relax | colchón Tibet Relax | colchones relax | Firmeza de los colchones Relax

Autor: Carolina Moreno

Un pensamiento en “Los colchones Relax, ¿son blandos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *